domingo, 8 de marzo de 2015

Misa E'Gallo y nueva gira



Misa E’ Gallo alza el vuelo por primera vez fuera de Puerto 

San Juan, Puerto Rico - La banda fusión HipHop- Funk-Jazz-Rock, llega a Orlando y Miami para llevar su espectáculo fuera de la isla.

Se presentarán el jueves 19 de Febrero en Simon Parrilla Bar & Grill junto a la banda Colombiana Vibra, El Viernes 20 en Jazid, Miami Beach junto a 3c y Cubita Da Poet y culminando esta primera experiencia con una presentación “after hours” en El restaurant “Que Rico, La Casa del Mofongo” con los puertorriqueños Yan y Ery.

Misa E’ Gallo se ha presentado en tarimas y lugares como: Festival Claridad, La respuesta, Heinkenen Ventana Al Jazz, Tamboo, entre otras.

Misa E’ Gallo es una banda joven que cuenta con sobre 8 integrantes que fusionan estilos y colores musicales, unidos para llevar un  espectáculo variado y entretenido.

En Puerto Rico se presentarán en la Tarima de el Festival Claridad el Viernes 27 de Febrero, el Sábado 28 se presentarán en Limoi Bar & Lounge en Aguadilla, el Viernes 6 de Marzo vuelven con su espectáculo a El Boricua, Rio Piedras y El viernes 13 en Club 77. En todos estos espectáculos habrán invitados especiales.

 

Sobre la experiencia Gerry Pomales, Frontman de la banda comenta:

“Estábamos ansiosos de que se nos diera algo así. Hemos trabajado muchísimo y nos complace ver ese trabajo florecer. Ha sido un camino difícil pues no siempre se nos dan las cosas pero en este caso sucedió. Estamos conscientes Que nos falta mucho pero el entusiasmo, las ganas y el esfuerzo, cada gota de sudor que cada integrante del equipo de trabajo dentro y fuera de la ámbito musical le ha puesto a este proyecto le da fuerza a lo que es Misa E' Gallo y nos pone más cerca de cumplir nuestras metas y de llevar nuestra música y mensaje al público que al fin y al cabo es la prioridad. Se nos brota la felicidad, porque amamos lo que hacemos, este es un paso importante de mucho que falta.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario