jueves, 26 de marzo de 2015

MONARCHY y DITA VON TEESE: NUEVO VIDEOCLIP



Monarchy regresa con un nuevo disco"Abnocto" una colección de 12 canciones entre las que encontramos "Black Widow" que es el segundo single y del que os traemos este segundo videoclip protagonizado por Dita Von Teese. 
El dúo londinense de synthpop formado en 2009 por Andrew Armstrong y Ra Black, cuenta desde sus comienzos con el apoyo de los medios: The Guardian, NME y Popjustice se rinden ante su primer disco "Around the Sun" (2011). Su peculiar sonido y una larga lista de remixes de artistas de la talla de Ellie Goulging , Kelis, Lady Gaga, Marina anda de Diamonds, Jamiroquai o Kylie Minogue entre otros, les ha llevado en estos últimos cinco años a estar en los grandes festivales internacionales (Coachella Valley Music and Arts Festival, Melt! festival, etc...) y los mas cercanos Arenal Sound Festival y Low Cost Festival.
La historia de este video ha sido tan larga como accidentada. Tan oscura, que casi no llega a ver la luz del día.
De hecho, esta es la segunda versión de este tema y él se representan las relaciones límite entre las personas desde diferentes perspectivas: las dos caras de la moneda con una Dita von Teese tan seductora como siempre, emulando y representando a la perfecta "Black Widow"
MONARCHY - "Dancing in the corner"






Dentro de "Abnocto" también encontraremos el single Disintegration estrenado a principios de 2013. Un corte en el que cuentan con la colaboración de Dita Von Teese y en cuyo videoclip, la Pin Up por excelencia del Siglo XXI, es la gran protagonista. El video suma ya más de un millón y medio de reproducciones.


"Abnocto" ya se puede reservar en itunes
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario