sábado, 28 de marzo de 2015

Novedades LPR: El hard rock de Face i la sencillez de Toni Jiménez

laproduktiva@gmail.com | www.laproduktiva.com
Face
Concierto presentación:
Viernes 27 de marzo, 22h
Rec on Fire (Igualada)
¿Se puede hacer Hard Rock internacional y de calidad desde Igualada? ¡Claro que sí! y la prueba de ello son los Face y "Outbreak", su debut discográfico. Canciones directas y energéticas de una banda liderada por la carismática Artie Black. "Outbreak" se pasea por diversas sonoridades, décadas, estilos, tempos... esto hace que su propuesta sea aún más interesante y variada. "Outbreak" es un disco sincero y muy cabrón, toda una declaración de principios de esta experimentada banda de la Anoia.
Como decían los Rainbow: larga vida al rock and roll!
Press kit: http://bit.ly/1EWNCqW 
Toni Jiménez
Tenemos el enorme placer de anunciaros la incorporación a la familia de La Produktiva de Toni Jiménez, un artista de Sant Boi del Llobregat del cual hace mucho tiempo que somos fans. 
Su nuevo EP se titula "Canciones tristes para domingos de lluvia", cinco emotivas y desnudas canciones, con guitarra y teclado, que te noquean a la primera escucha. Un trabajo excepcional de un músico excepcional.
Sabadell Veggie Fest
Tras el éxito de la primera edición, volvemos a la carga con el SVF (Sabadell Veggie Fest), un festival organizado por La Produktiva Records con el vegetarianismo y la ecología como nexo de unión. El festival se celebra en el entorno de La Capella en el parque de Can Gambús de Sabadell.
Este año hay una gran novedad: la fiesta de presentación del 21 de junio, donde tendremos conciertos, actividades y presentaremos la totalidad del cartel del segundo SVF que se celebrara el domingo 6 de septiembre y del que ya podemos dar el primer avance: las bandas tarragoninas Satèl·lit y Göttemberg.
La Produktiva Books
El próximo mes de abril empezaremos una nueva aventura, se trata de La Produktiva Books, una serie de libros que editaremos desde el sello con temáticas musicales. 
El primer libro que verá a la luz será la primera novela de uno de nuestros artistas: Nando Caballero. Una novela negra muy musical titulada "Rocanrol" e ilustrada por el gran Carlos Gambarte (Makoki, El Víbora...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario