martes, 7 de abril de 2015

10 de Abril Daniel Marco presenta su nuevo video "No sabría estar sin ti", su presentación oficial en La Cocina Rockbar Madrid

Daniel Marco presenta su nuevo video "No sabría estar sin ti", su presentación oficial en Madrid será el próximo 10 de Abril en La Cocina Rockbar


NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS
"Cuando, después de 11 años, te das cuenta de que lo que estás haciendo no es lo que realmente quieres hacer es el momento de buscar algo diferente. Este proyecto nace de la necesidad de buscar nuevos caminos y nuevos sonidos."
Daniel Marco, el que fuera cantante y autor de la mayoría de canciones del grupo Despistaos quiere dar un giro a su carrera y ha decidido hacerlo empezando desde abajo: sin compañía discográfica, sin editorial, sin nada. Como realmente se empiezan los proyectos.

En marzo de 2014 lanzaba una campaña de crowdfunding para financiar la grabación de su primer EP en solitario que ha sido grabado durante el verano en los estudios Álamo Shock (El Álamo, Madrid) producido por Guille Mostaza (Ellos) y él mismo. Masterizado en PKO por Emilio Mercader.

Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo incluye 6 canciones de raíces pop con melodías sencillas y pegadizas. Unos arreglos que hacen equilibrios entre lo acústico y lo electrónico sin demasiados artificios. Una producción sin prejuicios en la que los límites los ponen las propias canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada