martes, 7 de abril de 2015

No Me'n Records presenta Prou!!! : L'art de desaparèixer





NO ME’N RECORDS presenta PROU!!! : 

L’art de desaparèixer PROU!!! es un un grupo de hard rock formado por Víctor (bajo y voces), Carles (bateria y voces), y Ivan (guitarras y teclados). Fueron ganadores del concurso Sant Celoni Sona, y ahora presentan a través de No Me'n Records su primer LP, L'art de desaparèixer.
PROU!!! son a la vez aquel agradecido sol de invierno y el viento frío de las noches del Montseny. Desde sus inicios han ido construyendo un laberinto forjado a golpes de riffs que te envuelven ymelodías eclécticas que nos invitan a entrar en diferentes atmósferas.

L'art de desaparèixer se grabó el verano de 2014 en Wasabi Studios. Es un disco unitario, un recorrido denso donde abundan los temas instrumentales y psicológicos, una zarza que hace daño, però que a la vez atrapa. Con referencias a Tweak Bird, Fugazi, Rage Against the Machine, Wilco o The Hives, Prou!!! quieren situarse en la escena como uno de los grupos a descubrir. L'Art de desaparèixer es la tercera referencia del sello No Me'n Records.

El disco se puede comprar haciendo vuestro pedido a través de Bandcamp, por email (nomenrecords@gmail.com) o en vuestra tienda de discos habitual.

Pedes escuchar aquí su bandcamp

Editado en CD y digital.

bandcamp
FACEBOOK: facebook.com/prou.bcn
TWITTER: @proubcn
Videoclip: PROU!!! – Dansa d’ombres
http://www.youtube.com/watch?v=6CEFCZ_YKlc


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada