jueves, 23 de abril de 2015

ARENAL SOUND 2015: We Are Scientists, The Shoes, Twin Atlantic y Don Broco se unen al cartel


Don Broco, Dinero, Full, Elyella, Amatria y Correos también confirmados
Arenal Sound 2015 confirma We Are Scientists, The Shoes, Twin Atlantic y muchos más.
El festival de Burriana lanza una nueva tanda de artistas que pasan a formar parte del cartel de la sexta edición y que se unen a las confirmaciones de Zedd, The Subways y Everything Everything de hace unas semanas. Los Abonos pueden adquirirse desde 52,50€ hasta el 26 de abril o fin de existencias.
Miércoles 22 de abril, 2015.-  Después de anunciar al británico Mika, Nero, Zedd, o We Have Band, Arenal Sound lanza una nueva tanda de confirmaciones que se unen a un cartel encabezado por Rudimental, The Kooks, Mika, Nervo, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Zedd, Nero, Vinai, The Ting Tings y La Roux entre otros.
Los californianos We Are Scientists serán una de las grandes actuaciones de indie rock de la próxima edición. Después de vender más de 100.000 copias en los primeros 6 meses con su segundo álbum de estudio With Love and Squalor llegó el álbum Brain Thrust Mastery, alcanzando el puesto #13 en los UK Albums Charts. Además, los integrantes de WAS, protagonizaron su propia serie de TV, llamada Steve Wants His Money. El duo francés THE SHOES llenarán de energía el recinto de Arenal Sound con su Electro Pop y sus colaboraciones con artistas como Lana del Rey, Shakira, Woodkid o Santigold. Los escoceses Twin Atlantic es la tercera banda internacional que también estará en la sexta edición del festival de Burriana.
Y eso no es todo, también estarán en los escenarios de Arenal Sound el grupo británico Don Broco, y las bandas nacionales Dinero, Full, Amatria y Correos además de los dj´s Elyella que tan buenos momentos nos han proporcionado en Burriana. 
En mayo habrá nuevas confirmaciones mientras que los abonos pueden adquirirse desde 52,50€ hasta el 26 de abril o fin de existencias en www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival o Ticketea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada