viernes, 3 de abril de 2015

Arranca SanSan Festival 2015



SanSan Festival 2015 arranca con más de 10.000 asistentes

En un gran primer día de actuaciones en Wonderwall Music Resort de Gandia, arrancó con la magia dance de Aqeelion en el Escenario Master's y los sonidos guitarreros de Belako, en el Escenario Desperados. Alrededor de diez mil personas asistieron a la primera jornada de SanSan Festival 2015, segunda edición del evento musical valenciano.

Las puertas se abrieron a las 16:00 horas, dando pistoletazo de salida a casi una veintena de actuaciones musicales. Las más destacas fueron los directos de Sidonie, Izal, el desparpajo de Nancys Rubias, la calidad de Nacho Vegas, el rock'n'roll de Dinero y la sesión de Amable, que fueron las bazas del Escenario Desperados.

En el Escenario Master's, presentaron su nuevo disco Correos, continuaron los andaluces La Suite Bizarre y Delacruz, siguiendo Full y Jack Knife, los divertidos Smile, unos Rufus T Firefly totalmente enchufados y Mendetz, cerrando un magnífico fin de fiesta. Durante toda la jornada Bitches DJ's, Mondosonoro DJ y DJ Caro pusieron música, baile y diversión desde el Rave Market 4x4, rodeados de una masa ávida de diversión.

Hoy viernes, hemos vibrado con las actuaciones del Escenario Playa by Mondosonoro con los directos de Morondo, Supermosca, Baldands y Ghost Transmission, donde los conciertos gratuitos han tenido una exitosa asistencia por parte de los festivaleros y habitantes de la localidad costera.

Por la tarde destacamos la rueda de prensa del mallorquín L.A. a partir de las 17:00 horas (zona de prensa del festival), comentando acciones sobre su gira y  presencia en el SanSan Festival.
Después, tendremos los conciertos de Sexy Zebras, Dorian, L.A., León Benavente, Supersubmarina, El Columpio Asesino, Ricardo Vicente, Mucho, Neuman, Los Pilotos, Elyella DJ's y [musicazul] DJ, entre muchos otros.

Más información en www.sansanfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario