sábado, 4 de abril de 2015

Cartel musical completo y más novedades en el Fárdelej Festival 2015

EL FÁRDELEJ FESTIVAL PRESENTA EL
CARTEL MUSICAL COMPLETO Y
UN AVANCE DE ACTIVIDADES

 

Kiko Veneno, Sidonie y Jero Romero, entre otros, se unen a los artistas ya confirmados que este año actuarán en la tercera edición del festival arnedano.

Un nuevo escenario gratuito en el centro de la ciudad, una fiesta especial en las instalaciones de la empresa de calzado The ART Company, la emisión en directo del programa 180 Grados de Radio 3 de R.N.E., entre las principales novedades del programa de actividades de este año.


El Fárdelej Music&Vida Festival, festival de música y experiencias vitales, ha presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Arnedo su programación musical completa que se desarrollará los días 3 y 4 de julio de 2015 en el Arnedo Arena (Arnedo, La Rioja) y otras localizaciones como las piscinas Fuentelavero o el nuevo escenario gratuito en el centro de la ciudad.Tras el éxito de público, crítica y organización de la edición anterior, el Fárdelej llega a su tercera convocatoria con grandes expectativas para confirmar que se trata de una cita imprescindible en el calendario cultural, musical y turístico del verano.

CARTEL MUSICAL COMPLETO
Artistas nacionales como Kiko Veneno, Sidonie y Jero Romero se unen a los ya confirmados con anterioridad: El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo y Ángel Stánich.

Se completa el cartel con formaciones en alza como Sethler, Orquestina Anarco-Yeyé, o Eli y los Revivalites. Además el Fárdelej se caracteriza por apostar cada año por un grupo con nueva proyección, un talento emergente, que en esta ocasión es Billy’n’Rubines, una formación que tiene en sus filas a un vecino de Arnedo.

Grotesque DJs y Edu Anmu DJ pondrán el broche final con sus sesiones a cada jornada de conciertos.

FIESTA DE PRESENTACIÓN EN THE ART COMPANYComo es habitual, el Fárdelej Festival arrancará su tercera edición con una fiesta de presentación el viernes 26 de junio que se celebrará en la azotea de la empresa de calzado The ART Company. La cita contará con las actuaciones del grupo musical Eclaire y de Virginia Díaz DJ, responsable del espacio radiofónico “180 Grados” de Radio 3 de R.N.E. y presentadora del programa de TVE “Cachitos de Hierro y Cromo”. Antes, desde primeras horas de la mañana y como pistoletazo de salida de la programación oficial del Fárdelej Festival 2015, se llevará a cabo la realización en directo del programa  musical “180º Grados” de Radio 3.

Entre las demás novedades que se han presentado en la rueda de prensa está la incorporación de dos escenarios más para el sábado 4 de julio: uno a mediodía, en el centro de la ciudad y gratuito, y otro para la tarde, en las piscinas Fuentelavero, ideal para calentar motores antes de la segunda jornada de conciertos en el Arnedo Arena.

ACTIVIDADES, ABONOS Y VISITA A MADRID
Aunque el programa completo de actividades se hará público el próximo 9 de abril en la presentación que la organización va a llevar a cabo en la FNAC-Callao de Madrid, este año se volverá a contar con casi una veintena de citas, entre ellas, las catas de vino o aceite, los talleres infantiles o las visitas a diversas fábricas que tanto éxito de asistencia tuvieron en la edición anterior. Las actividades se desarrollarán a lo largo de la primera semana de julio, con una apuesta especial para el fin de semana, momento en el que más visitantes acuden a la ciudad.Los abonos para los conciertos del Arnedo Arena pueden adquirirse al precio especial de 25 € a través de la web del festival (www.fardelej.com), así como en puntos habituales de Ticketmaster (Halcón Viajes, tiendas FNAC y Carrefour) y, a partir del lunes 30 de marzo, en tiendas Máspormenos ("+X-") de Haro y Arnedo.

La organización ha querido agradecer también a las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras la confianza depositada en el proyecto. Muchas de ellas repiten su apoyo como Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Arnedo, Amstel, Coca-Cola, Mercedes-Benz Auto Oja, Bodegas Ontañón, JIG o El Naturalista, y otras se suman a este ambicioso proyecto cultural como Bench, Flossy o Máspormenos. Cabe destacar la incorporación de Spotify y Radio 3 de Radio Nacional de España como medios oficiales y la apuesta de The ART Company al convertirse en el patrocinador principal de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada