sábado, 11 de abril de 2015

Dami Beneyto lanza el videoclip de 'From My Heart To Yours'


Dami Beneyto lanza el videoclip de
'From My Heart To Yours', segundo single de su nuevo EP 'Statement Of Intent'
  
·         Fans de Christina Aguilera de todo el mundo han colaborado en la creación de este videoclip

·         Los beneficios de la venta del single irán destinados al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos) de las Naciones Unidas


Madrid, 10 de abril de 2015.- Tras la buena acogida de 'Paraleyes' por la crítica y público, Dami Beneyto lanza hoy el videoclip de 'From My Heart To Yours', uno de los singles más alabados de su último trabajo discográfico, 'Statement Of Intent', por ofrecer uno de los momentos más intensos y orgánicos del disco. Este tema comienza como una balada tranquila, con un tono emotivo, para culminar con un imponente coro gospel muy emocionante.

En 'From My Heart To Yours', Dami Beneyto muestra su sana adicción a Christina Aguilera, una artista a la que sigue desde sus inicios. Una carta de Christina dirigida a sus fans -no es una artista que suela hacerlo- fue el origen de este tema que escribió en apenas 20 minutos y que se convierte en una reflexión sobre lo mucho que ella ha significado en su vida personal y profesional.

Christina Aguilera ha significado mucho para él y para miles de personas. Por eso, fans de todo el mundo han querido colaborar con Dami Beneyto en la creación de este videoclip mostrando mensajes de agradecimiento hacia la cantante. El mensaje que cierra el videoclip es el de Stephen Sollitto, maquillador en Hollywood que comparte amistad tanto con Dami como con Aguilera. El significado de este mensaje sólo lo comprenderá la cantante.

Beneyto ha querido plasmar también vulnerabilidad y transparencia, reflejando que se encuentra en un excepcional momento personal en el que goza de total confianza en él mismo.

Los beneficios íntegros de la venta del single en plataformas digitales irán destinados al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos) de las Naciones Unidas, que cuenta con Christina Aguilera como embajadora contra el hambre. 


Biografía Dami Beneyto

FMHTY 001a - copiaDami Beneyto nació el 31 de marzo de 1987 en la localidad extremeña de Plasencia, de madre placentina y padre valenciano. Dami siempre mostró su amor por el soul, el r'n'b, y el gospel, géneros que descubrió con apenas 5 años en la película musical Sister Act (1992).
Tras residir tres años en Salamanca y licenciarse en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, Dami comenzó a compaginar su actividad profesional con la música. Desde hace más de tres años recibe clases de técnica vocal en la prestigiosa escuela de canto Albert's Voices de mano de Beatriz Albert.
En el verano de 2013 y tras un casting realizado en varias ciudades españolas, Dami se convertía en uno de los finalistas del proyecto boyband de Carlos Jean en colaboración con el programa de televisión El Hormiguero. Dami consiguió el beneplácito de Mónica Naranjo, conocida por su gran voz y su amplio conocimiento de técnica vocal:
"Dami es una persona muy carismática. Se implica, lo da todo con el público.
Tiene una voz muy agraciada y bonita”.
Éste impulso motivó al cantante a dedicar todo su esfuerzo en iniciar su carrera en solitario. Así,  el 10 de enero de 2014 salía a la venta su primer single Undefeated Me, escrito por él y producido por Santaflow. A pesar de carecer de respaldo discográfico, Undefeated Me logró situarse en el #23 en iTunes España y permanecer en el Top 30 durante todo el fin de semana.
El 29 de abril de 2014, Dami lanzó su segundo single I Am Free, escrito y producido por Javier Marinel-lo para MusicArt Estudio (Barcelona). En menos de 24h, I Am Free se catapultó al #8 en iTunes España, despertando así el interés de varios medios de comunicación y recibiendo muy buenas críticas, tanto por su voz y su gusto musical como por el esfuerzo y la determinación que había demostrado. 


color-facebook-48
color-twitter-48
color-instagram-48
color-youtube-48




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada