martes, 28 de abril de 2015

NIÑO Y PISTOLA PRESENTAN INDIAN ME


NIÑO Y PISTOLA PRESENTAN INDIAN ME

NIÑO Y PISTOLA presentan hoy “Indian Me”, la tercera de las canciones que dan a conocer de “Bye Kid”, su ep de despedida. “Bye Kid” se publica el próximo 5 de mayo.
“Indian Me” es una nueva vuelta al pasado de Tom, el personaje en torno al que giraban las canciones de “There´s a Man with a Gun Over There”.
Esto es lo que nos cuentan Niño y Pistola de “Indian Me”: la familia de Tom siempre había sido una familia repudiada en el pueblo ya que su padre era indio y su madre era blanca. Cuando el padre de Tom enferma de tuberculosis, la familia llama al médico del pueblo, el doctor John. Al llegar a la casa con su maletín de médico y darse cuenta de la condición interracial del matrimonio, decide no ayudar a la familia y se marcha dejando morir al padre de Tom, que se lamenta de su condición de indio. Tras la muerte de su padre, Tom piensa en conseguir una pistola y matar al doctor.
Esta canción la grabamos en directo, tocando todos a la vez: batería, bajo, guitarra acústica y dos guitarras eléctricas. Lo único que se grabó en una toma diferente fueron las voces.

Puedes oír la canción haciendo clic sobre la imagen.

Conciertos de despedida de Niño y Pistola:
Santiago (Sala Capitol), 8 de mayo. Entradas en https://www.ticketea.com/nino-y-pistola-en-santiago/.
Ourense (Café Pop Torgal), 9 de mayo. Entradas agotadas.

https://play.spotify.com/album/4YgH7x2nvs7q3u3TjZhvnB?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada