sábado, 25 de abril de 2015

nuevo video de SENSACIONAL "Historias de Ciencia Ficción"

https://www.youtube.com/watch?v=jZ3jb-W5mRk


SENSACIONAL
- Presentan un nuevo video para su segundo single "Historias de Ciencia Ficción", dirigido por la fotógrafa Noemí Elias para BAMF Producciones.

- La banda actuará este verano en los festivales Contempopranea y Portamerica.
Lo de Sensacional es una progresión sin techo conocido. Desde que lanzaron "Relatos e Invenciones de hoy" hace unos meses, su popularidad y los pequeños triunfos se han ido acumulando en su viaje. El último, ser elegidos como grupo revelación del Contempopránea 2015, festival en el que estarán actuando el próximo mes de Julio. Le siguieron las confirmaciones para actuar en el Gijón Sound Festival y el festival Portamérica.

Rescatando el pop de guitarras de influencia británica y estadounidense y añadiendo texturas electrónicas, para su segundo single (tras "Lo que te pierdes") han elegido "Historias de Ciencia Ficción", un acertado hit rompepistas en el que los planes amorosos no salen como se habían imaginado, aunque las melodías pop se encargan de camuflar ese fracaso como euforia desmedida. Una euforia a la que el público en Barcelona se subió en su paso por el Let's Festival, justo antes de la actuación de Bigott.

El clip, rodado por la reconocida fotógrafa Noemí Elías Bascuñana, tiene mucho de su derivación profesional, la fotografía. Ella misma admite haberse planteado un reto al incorporar música a su universo visual. En el metraje, los planos juegan como postales inconexas, adquiriendo coherencia en un conjunto de sensaciones que retratan una relación que no llegará a ningún puerto .

Sensacional siguen avanzando y creando su propia historia real.

 
"Relatos e Invenciones de Hoy, una joya en la que, por fin, el indie español vuelve a mirar a sus años de oro." Bsides
"Un disco que está compuesto por doce canciones compactas, que cuenta con una fuerza inusual para un grupo que empieza ahora su carrera discográfica. " indienauta
"La más flagrante promesa del pop español de 2014 se llaman Sensacional" Hipsterian Circus
SENSACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario