sábado, 25 de abril de 2015

SECOND - AGOTA ENTRADAS en La Riviera Madrid

Second finaliza la gira de su disco “Montaña Rusa” de la mejor forma posible. Todo el papel agotado para el concierto de mañana sábado en Madrid (Sala La Riviera). Es la primera vez que el grupo toca en esta mítica sala de la capital, y lo va a hacer con un público entregado, que coreará las canciones de este disco y de los anteriores. Además, contará con Full como grupo invitado, y con algunas colaboraciones sorpresa, que darán otra perspectiva a las conocidas canciones de Second.
“Montaña Rusa” es un disco que ha dado muchas alegrías al grupo, desde su grabación, con la producción de Sebastian Krys, en Los Ángeles, hasta ahora, su fin, pasando por numerosos festivales y salas abarrotadas. Un disco que ha puesto a Second en el lugar que merecían desde hace unos años, gracias a su directo enérgico, emocional e impecable.

Después del concierto en La Riviera, el grupo entrará a grabar un nuevo álbum, pero ha querido estar presente en algunos festivales, como Arenal Sound, Palencia Sonora, Les Arts, EMDIV, Festival Indie de Ciudad Real, etc... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario