martes, 7 de abril de 2015

"SIRENAS" Nuevo videoclip de PL GIRLS + EP RECORDS STORE DAY


Sirenas es el tercer videoclip de "VAMOS A ARDER", segundo disco de PL GIRLS, producido por Fernando Pardo y a la venta desde mayo de 2014.

Dirigido por Ashen, vocalista y guitarrista de la banda, esta pieza audiovisual mezcla manga japonés, imágenes subacuáticas, psicodelia de papel de plata y luces de todo a cien en una amalgama indescriptible que toma sentido en cuatro mujeres desprovistas de su identidad y que representan performances de o inspiradas por artistas feministas como Martha Rosler, Vanessa Beecroft, Lina Aybar, Marina Abramovic, Antonieta Sosa o Diamela Eltit y que critican diferentes aspectos que oprimen tradicionalmente a las mujeres. De la alienación absoluta y la lucha con los monstruos finalmente surge el yo escondido que rompe con todo y logra expresarse libremente.


El próximo 18 de Abril, Records Store Day, PL GIRLS estarán en DELIA RECORDS (Calle Delicias 19 - MADRID) presentando en un showcase eléctrico su nuevo EP "Hits de Carretera y otros engendros", compuesto por seis versiones autoproducidas con temas clásicos que van desde Jimi Hendrix a Los Yardbirds, pasando por Sonny& Cher o Roxy Music. Uno de los temas cuanta con la colaboración de David Romera de Yakuzas. Las copias serán muy limitadas y solo será posible conseguir el EP ese día. El evento es entrada libre hasta completar aforo y comenzará a las 17h.


PRÓXIMAS FECHAS
18 ABR - DELIA RECORDS 17H/ ENTRADA LIBRE (MADRID)
24 ABR - ROCKSOUND (BARCELONA) + The Lizards & Heroínas
30 ABR - GRUTA 77 (MADRID) - Pelea de Bandas


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario