domingo, 12 de abril de 2015

Ticketmaster te invita a la fiesta de presentación del FIB

Ticketmaster y el FIB unen fuerzas con el arranque de las fiestas  FIBMaster, una cita doble –en Barcelona y Madrid- en la que presentaremos uno de los pocos festivales que no necesitan ninguna introducción: el Festival Internacional de Benicàssim.

Las dos bandas traídas directamente desde UK por el FIB para encarnar el espíritu del festival son el plato fuerte de unas noches para las que, además, hemos preparado sorteos de pases VIP entre los asistentes, un photocall con invitados especiales y muchas otras sorpresas aún por anunciar.  Un anticipo muy festivo del verano y de lo que está por venir en la que con toda seguridad es una de las grandes convocatorias musicales del año.

Esta cita doble nace con la voluntad de rendir tributo desde Ticketmaster a uno de los festivales más carismáticos de nuestro país, con la oportunidad de disfrutar del directo exclusivo de las bandas de las que todo el mundo estará hablando muy pronto. Las entradas, puestas a disposición de los fans ayer 25 de marzo mediante un sencillo concurso, se agotaron en ambas ciudades a las pocas horas de anunciar su disponibilidad.


Sala Apolo, 28 de abril

Con Swim Deep, The Voyeurs, The Zephyr Bones y Luis Le      Nuit (dj).

Teatro Barceló, 29 de abril
Con  Swim Deep, The Voyeurs, Zeno and The Stoics y Division Sonora Dj’s.
El sonido “Beach Grunge” de Swim Deep se ha ganado los elogios de los blogs y revistas de música y una colección de críticas muy sólidas. Este cuarteto de Birmingham estará en la fiesta de presentación del FIB en colaboración con Ticketmaster tocando los temas que los han convertido en una de las bandas más interesantes de la escena británica actual.
        
They display an exuberant charm that's trashy and infectious -  UNCUT
The Voyeurs, un “London group” del que se ha dicho que canalizan perfectamente el NYC art-punk de mediados de los 70 en la trastienda de un pub del East End. En la fiesta Ticketmaster de presentación del FIB nos darán la bienvenida a un nuevo lenguaje internacional – el de los sonidos antiguos y modernos, locales y universales.
         
“Guitar music dead? No new bands to get excited about? Give it a fucking rest and listen to this, will you?” - NME
Y como invitados especiales, el talento local se sube al escenario de las fiestas FIBMaster con Zeno and The Stoics - Madrid- y The Zephyr Bones -Barcelona-. Junto a ellos, cerrarán una noche musicalmente redonda los dj´s nacionales Luis Le Nuit y Sonora Dj´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario