sábado, 9 de mayo de 2015

Conciertos de Mayo en el Stash R'n'R Club: BRIGHTON 64, Festival REINAS con Las Furias, 13TH MAGIC SKULL, THE FIRE TORNADOS y mucho más. Cada jueves en Barcelona



STASH_1200X420low.jpg


En concierto BRIGHTON 64,
13TH MAGIC SKULL, Festival REINAS con
Las Furias, THE FIRE TORNADOS
y mucho más…
Este Mayo en el STASH! R’n’R Club

JUEVES 7: 13th MAGIC SKULL (La Bóbila de Palafrugell) en concierto (00h )+ DIEGO ARMANDO DJ

Empezamos el mes de mayo con muchas ganas! Después de estar cerrado las semana pasada os tenemos preparada una velada de lo más surfera con el concierto de 13th Magic Skull y el DjDiego Armando.

13th Magic Skull es la nueva apuesta salida de la escena de rock’n’roll, garage y punk de La Bóbila de Palafrugell para explotar los ritmos instrumentales y reverberados sin quitar el ojo a sus orígenes. Nacen a finales del 2011 para dar una oferta instrumental nueva y fresca con su ya conocido sonido de “Power Surf Garage”, ofreciendo un directo potente apto para todo tipo de públicos.

La formación está compuesta por cuatro miembros con una amplia y variada experiencia en diferentes bandas: Jordi Anticó - Guitarra · Quim García - Guitarra · Adrià Castells - Bajo · LluísCatalà – Batería.

Su LP de debut, “Sungazing in Rapanui”, grabado con Victor y SantiGarcia en los Estudios Ultramarinos Costa Brava, y con la colaboración de Dani Nel·lo, ofrece una interesante combinación de estilos, desde los clásicosdel surf de los 60, acariciando el spaguetti western y topando con el resurgimiento del garage-surf de los años90.

Este 2015 están a punto de presentar 2 nuevas joyas. Una en formato single acompañados por el gran guitarrista y productor sueco Mike Barbwire(TheBarbwires, TheDragtones ...) y lo que será su segundo trabajo.




JUEVES 14: PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL “REINAS” (20h)+ Reyes Torío Dj




Este jueves StashR’n’R Club tendrá sesión doble empezando a primera hora de la noche con la presentación del Festival Reinas.

Después del éxito que obtuvo, vuelve con una nueva edición y qué mejor manera de presentarlo que con tres conciertazos: Las Furias, Molly G. y Bundoks. Una noche de chicas!!!

LAS FURIAS es un grupo de garage punk rock nacido en Barcelona en 2007, cuando Barbarella Guitarra Lanzallamas y Onne Wan Bajo Dinamita emprenden un nuevo proyecto juntas, después de disolver su anterior banda: Las Perras Del Infierno, con la que revolucionaron el panorama musical nacional.

Barbarella y Onne Wan llevan tocando juntas más de 10 años y también forman parte y son co-fundadoras de grupo Virüs.

LAS FURIAS han compartido escenario con MC5, Nina Hagen Handsome Dick Manitoba, TheCynics, TheMooney Suzuki entre otros. También han recorrido toda la Geografía Española, Londres, Francia, Suiza y Berlín, y cosechado triunfos tras su exitosa gira en México D.F.

LAS FURIAS se consolidan como una formación de Power-Rock Trío con la excelente baterista americana Mary Katherine Hogan.

Molly G. nacieron a finales del 2006 bajo el nombre de Metralletas Distorsionadas. Se juntaron tres chicas con muchas ganas de distorsionar la escena del rock. Berta, voz i guitarra, Bet en el bajo y María, a la batería, creando una banda para disfrutar tocando los temas que más les han marcado. Así, en un local de L’Hospitalet, empezaron a versionar grupos como TheHole, Nirvana, Ramones o L7, para dar con la fórmula del punk-rock-grunge, el estilo que las define mejor.

Tras estos años de muchos ensayos y directos, surgió el nombre de Molly G. y siguieron creando temas propios para disfrutar y no dejar de sorprender. En definitiva, una buena dosis de rock 100% femenino!

Bundoks es un trío de punk rock formado en Barcelona en 2013. Sus miembros forman o han formado parte de bandas como Stoned by Truckers, Las Furias, Percutores...

En 2014 graban su primera demo, compuesta por 4 temas que sirven de carta de presentación para preparar su descarga eléctrica.

Sus influencias beben de diversas fuentes que van desde los clásicos del punk británico y estadounidense, hasta los sonidos del rock australiano y del high-energy escandinavo.  

Las Furias (Bcn)
Molly G. (Bcn)
Bundoks (Bcn)



JUEVES 21: BRIGHTON 64 en concierto presentando su nuevo disco “Modernista” (21h) & LOS DJ'S: VIC y ALFRED "CAPITÀ" FERRER"
 

El pasado mes de marzo, Bcore editó el último trabajo de Brighton 64 bajo el nombre de “Modernista” y va a ser en Stash R’n’R Club donde se van a  presentar en sociedad esos doce temas que recoge el álbum.

La fiesta está más que asegurada ya que la banda va a estar acompañada de los dj’s: Vic que viene expresamente desde Madrid y Alfred “Capità” Ferrer. Se intuye una noche de lo más especial!!!!
Mod…Modern…Modernista!

Como en cada disco desde el primer día: aquí están, Brighton 64 y no será el capítulo final, no ha de serlo, no les dejaremos que lo sea. Rebelémonos, de una vez, ante el histérico estigma romántico. Hay historias que merecen perdurar hasta que las atropelle un camión de dos toneladas. Para mucha gente, los Brighton es una de esas historias.

“Modernista” es un disco escrito del lunes para el martes. Con la única substitución en el combo (Ricky, Albert y Jordi) del miembro original Tino Peralbo por Eric Herrera, parcheador de Dr.Calypso, Renaldo & Clara o Conjunt Badabadoc. A excepción del tema que da título al disco que es del ‘84 y de “El Regreso” gloriosamente recuperado del repertorio de Los Canguros, el resto del material es nuevo.

Editado por Bcore Disc. Grabado y producido por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava.
Este disco te va a gustar y mucho como mínimo dos veces. Primero lo escuchas sabiendo que son los Brighton 64 y lo adoras. Luego lo escuchas como si fuera el primer disco de una banda bisoña y también lo adoras. “Modernista” el último disco de Brighton 64 antes del siguiente. Y vale ya de tonterías. Eso sí, chicos, cuidado con los camiones de dos toneladas.

Junto a ellos, dj Vic que viene expresamente desde Madrid para vivir una noche inolvidable. Conocido por llevar el Management de la agencia Iwanna, ha participado en muchas fiestas como el Euroyeye, Memorial Trip o Purple Weekend entre otras. A los platos, lleva ya varios años en locales como Wild Thing Bar, La Vía Láctea y otros garitos de Malasaña, Valencia o incluso México DF.

Y El Capità también estará poniendo música esa noche. Empezó su carrera como dj a principios de los 80s en las primeras fiestas mods de la ciudad bajo el nombre de The Pink Panther. Después de un tiempo de intensa militancia política-musical, en los años 90 fundó el sello discográfico Capità Swing dedicado a la edición de bandas catalanas e internacionales de combate rock. Su afición por la rumba catalana le llevó a convertirse en uno de los primeros en pinchar y recuperar este estilo en la escena catalana. Con el nombre de “El Capità” y con la rumba catalana como bandera, giró por toda Cataluña y parte del extranjero durante la década de los 90 hasta la actualidad. Hará un par de años, a raíz de una invitación de Rudemod al Barbara Ann surgió la idea de volver a sus orígenes musicales y desempolvar la vieja discografía de música negra, surf y sonidos de los 60 y volver a las pistas de baile.

Marca bien grande el jueves 21 de Mayo en tu calendario porque va a ser LA NOCHE!!!!



JUEVES 28: THE FIRE TORNADOS en concierto (00h) + Albert Rudemod & Reyes Torío Dj’s

The Fire Tornados es una banda de garage rock formada en Zaragoza en el año 2013 por Guillermo Sinnerman (The Faith Keepers, Los Bengala y Juan Gracia (My Expansive Awareness). Tras un tiempo de experimentación se unieron al proyecto Guillermo Esteban y Alberto Solobera, dos jóvenes pero experimentados músicos que complementaron a la perfección el sonido que se estaba gestando.

En un primer momento utilizaron el nombre “Maybe Boom” con el que ganaron el prestigioso concurso musical Ambar Z Music. A pesar de su corta trayectoria ya han compartido escenario con Lee ‘Scratch’ Perry, Pony Bravo o Los Mambo Jambo.

Su sonido podría ser descrito como una fuerza destructiva de la naturaleza provocada por un sólido ritmo y envuelto en guitarras fuzz abrasivas. De ahí el nombre del grupo. Las influencias parten de los clásicos americano e ingleses de los 60 y 70 pero abrazando propuestas más contemporáneas de rock.

En sus primeros 2 años de actividad han demostrado su buen hacer gracias a su explosivo directo y a su actitud en el escenario que está basada en la total entrega e intensidad.

El lanzamiento de su álbum debut está previsto para Junio de 2015.





STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada