sábado, 9 de mayo de 2015

Psicología Inversa publica nuevo EP


Con un pequeño vídeo de poco más de un minuto. Así es como los madrileños Psicología Inversa dieron el pistoletazo de salida  al lanzamiento de su segundo trabajo, que lleva por nombre "Re-Evolución". Este nuevo EP muestra la progresión del grupo a lo largo del último año, en el que han ido madurando sus canciones hasta conseguir un estilo propio dentro del panorama musical nacional. 

Grabado en directo en los estudios Idemm de Parla (Madrid) y producido de nuevo por Jesús Gascón (DirtyChords), la banda nos presenta un EP de cinco temas con un sonido más maduro y trabajado, cargado de riffs de guitarra y bajo, baterías contundentes y letras más directas.




Una buena muestra de ello es su single "Re-Evolución", canción que da nombre a este EP, que puedes escuchar en el video teaser del grupo y que, por tiempo limitado, la banda regala a sus seguidores a través de su página de Facebook. A lo largo de las próximas semanas se irán publicando las canciones hasta completar el EP. A partir de entonces podrá escucharse íntegramente en las distintas plataformas digitales y adquirirlo en formato físico o digital.

También puedes escuchar su disco en Spotify

Conviene no perder la pista al que va camino de convertirse en uno de los grupos revelación del rock nacional. Se les puede seguir a través de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube bajo el nombre de @psiqueinversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada