viernes, 8 de mayo de 2015

El 11 de mayo se entregarán los Premios de la Música Independiente

Kike García y Biel Perelló, más conocidos por ser los creadores, junto con Xavi Puig, del diario satírico de noticias El Mundo Today, serán los encargados de conducir la ceremonia de entrega de la 7ª edición de los Premios de la Música Independiente, Premios MIN 2015.

Esta cita, la más importante del año para la industria musical independiente, tendrá lugar a las 20 horas del lunes 11 de mayo en el Teatro Aqualung del TeatroGoya Multiespacio, un enclave mítico de la escena musical madrileña que volvió a abrir sus puertas el año pasado, tras ser totalmente reformado, y reunirá a los mejores artistas, sellos, profesionales, asociaciones, medios de comunicación e instituciones del sector.

Como ya es habitual, la ceremonia contará con actuaciones en directo de algunos de los artistas que han participado en esta edición de los premios, como Vetusta Morla, El Canijo de Jerez, Rayden y Berri Txarrak, entre otros.

El pasado domingo 26 de abril terminó la votación popular de los Premios MIN 2015. Con cerca de 21.000 votos emitidos, el público ha decidido quiénes serán los ganadores de las categorías estrella de la séptima edición de los Premios de la Música Independiente.

En la ceremonia de entrega de trofeos se conocerá también el ganador del premio especial que otorga Radio 3, cuyo vencedor se ha decidido con los votos del público entre las 15 bandas que esta emisora seleccionó por su contribución a la música independiente en 2014.

La ceremonia se podrá seguir en directo a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosMIN
Premios de la Música Independiente 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada