viernes, 8 de mayo de 2015

Los artistas Gran Derby toman Madrid

Tulsa, Alondra Bentley, Tripulante Y Crucero, Nine Stories, Tórtel y Superpez coinciden estos días en Madrid


 
Tocar en Madrid es siempre una alegría para Gran Derby Records y sus artistas. De hecho, en los próximos días coinciden en Madrid un montón de conciertos de Tulsa, Tripulante Y Crucero, Alondra Bentley, Tórtel, Superpez y Nine Stories en la capital y aledaños, en las que quizá sean las semanas más intensas musicalmente de todo el año en el Foro. A continuación, un listado cronológico de todos estas actuaciones:
 
  • 8.5 @ Fuenlabrada (Antiguo Ayuntamiento). 21 h.- Noches Árticas con Alondra Bentley, Nine Stories y Tulsa. Tocar en la región, fuera de la capital, es siempre necesario. Ojalá se pudiera hacer más a menudo. Por eso actividades como las Noches Árticas de Fuenlabrada son tan importantes y necesarias. Precisamente en la edición del viernes 8 coincidirán Tulsa, en un concierto especial acústico; Alondra Bentley, estrenando alguna canción de su nuevo disco, previsto para otoño, y Nine Stories, que aparcan la preparación de su tercer álbum en el que quizá sea su único concierto del año. También actúan Fee Rega y Cristina Vega. Entrada libre (!).
  • 14.5 @ Suchil (Primavera Als Bars). 20 h. Superpez. La primera edición madrileña del ciclo Primavera Als Bars, perteneciente al Primavera Sound, cuenta con Superpez, que harán un recorrido acústico por las canciones de América, su primer álbum, editado el año pasado por Gran Derby. La entrada también será gratuita.
  • 15.5 @ El Sol. 22 h. Jacco Gardner + Tórtel. Los valencianos Tórtel serán los encargados de acompañar a Jacco Gardner en su esperado concierto madrileño. Jacco presentará su nuevo trabajo, Hypnophobia, mientras que Tórtel hará lo propio con las canciones de La gran prueba y el single En defensa propia, que les catapultaron a los primeros puestos de las listas de lo mejor de 2014. Ciclo Son Estrella. Compra tu entrada.
  • 15.5 @ Contraclub. 22 h. Alondra Bentley. A principios de este año, Alondra Bentley viajó hasta Richmond (EEUU) para grabar su esperadísimo tercer disco junto al productor y música Matthew E. White. Mientras se termina de mezclar y masterizar, Alondra está empezando a dar algunas actuaciones para sus fans en las que estrenará paulatinamente nuevas canciones. El concierto del Contraclub está dentro del ciclo Madrid Circuito Independiente de la Asociación La Noche En Vivo. Entrada libre (!)
  • 17.5 @ Copérnico (Sound Isidro). 20 h. Tulsa + Tripulante Y Crucero. El interesanstísimo ciclo Sound Isidro programa doblete de grupos Gran Derby. Por un lado, Tulsa (esta vez con toda la banda), que vuelve a actuar en la capital tras el llenazo de febrero en la sala El Sol. Interpretará canciones de La Calma Chicha , su aclamado tercer disco y rescatará canciones antiguas. Además, Tripulante Y Crucero, en su primer concierto madrileño desde la edición de Los pueblos, su no menos aclamado segundo disco. Compra tu entrada.


ALONDRA BENTLEY
8.5 @ Fuenlabrada- Noches Árticas (+Nine Stories + Tulsa)
15.5 @ Madrid- Contraclub

NINE STORIES
8.5 @ Fuenlabrada- Noches Árticas (+Alondra Bentley + Tulsa)

OS AMIGOS DOS MÚSICOS
16.5 @ Pontevedra- Galegote Rock
17.5 @ Vigo- Mercado Da Arte
30.5 @ Vilar De Santos, Ourense- A Arca Da Noé
13.6 @ Sandiás, Ourense- A Corte Dos Bois

SUPERPEZ
14.5 @ Madrid- Suchil (Primavera Als Bars)

TÓRTEL
9.5 @ Valencia- Tulsa Café/Aperitiver
15.5 @ Madrid- El Sol (+ Jacco Gardner)
31.7 @ Aspe- Festival Aspesuena
13.8 @ Aranda de Duero- Sonorama Ribera

TRIPULANTE Y CRUCERO
17.5 @ Madrid- Copérnico (Sound Isidro) + Tulsa. Compra tu entrada

TULSA
8.5 @ Fuenlabrada- Noches Árticas
17.5 @ Madrid- Copérnico (Sound Isidro) + Tripulante Y Crucero. Compra tu entrada
23.5 @ Basauri (Festival Maz)
7.8 @ Asturias (Prestoso Fest)
13.8 @ Aranda De Duero- Sonorama Ribera
23.10 @ Valencia- Festival Deleste
24.10 @ Castellón (Four Seasons)

Sigue a Gran Derby Records en:
  



www.granderbyrecords.com
Est. 2010

HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA:
 
   

COMPRA NUESTROS DISCOS PINCHANDO EN LA IMAGEN DE LA CHICA:

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario