viernes, 8 de mayo de 2015

JULIETA VENEGAS nuevo disco


YA A LA VENTA Y DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL

Spotify:

Deezer:

iTunes:
 


Julieta Venegas es sinónimo de talento real. Es el poder hablar de una intérprete que ha sabido llevar de manera natural su arte de cantautora y músico desde su natal México al extranjero, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes dentro del gremio de la música internacional.
A partir de hoy martes 5 de Mayo, la reconocida intérprete estrena en las radios de EE.UU , Puerto Rico,Latinoamerica y Espana “Ese Camino”, primer sencillo de su propia inspiración, que da inicio al proyecto de su nuevo disco de estudio “Algo Sucede” .

“Escribí Ese Camino inspirada en la infancia.


En que aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo, los temores, los deseos, los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños”
 
Julieta Venegas nos ofrece en este nuevo sencillo, una experiencia única, un mensaje sobre una época y un recorrido que todos hemos vivido y la cual nunca podemos olvidar.
“Ese Camino” ya se encuentra a la venta a través de iTunes y el resto de las plataformas digitales.

El tema formará parte de su próxima producción discográfica, titulada “Algo Sucede” la cual estará disponible a fines del Agosto del 2015 y será acompañada de una extensa gira de conciertos a través de los EE.UU , y varios países de Latinoamérica y Europa.

 
·      3 de agosto:Festival Cap Roig, Gerona
·      4 de agosto: Festival Starlite, Marbella
·      6 de agosto: Festival Nocturama, Sevilla
·      Tbc agosto:  Plaza de Toros, Ibiza

RECONOCIMIENTOS Y LOGROS
  • Ganadora del Grammy Latino 2004 en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Vocal” y Grammy Latino 2006 por “Mejor Álbum de Música Alternativa”.
  • Fue la artista más premiada en los “MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004”: “Artista del Año”, “Mejor Solista” y “Mejor Artista México”.
  • Ganadora de los Premios Oye 2004 en las categorías de “Mejor Álbum Rock en Español”, “Canción del Año” (Andar Conmigo) y “Álbum del Año” (Sí).
  • Nominada al Grammy Internacional 2005 en la categoría de “Mejor Álbum Latino de Rock Alternativo”, así como a los Premios Lo Nuestro y a las Lunas del Auditorio Nacional en diferentes categorías.
  • Ganadora de Los Premios MTV LA 2006 en la categoría de “Mejor Solista o Intérprete”.
  • Ganadora del Grammy Latino 2006 como “Mejor Álbum de Música Alternativa”.
  • Ganadora del Latin Grammy 2007 en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”, por su álbum Limón y Sal.
  • Nominada a los premios Billboard Latino 2007 en la categoría “Álbum Pop del Año”, por su álbum Limón y Sal.
  • Nominada a premios Lo Nuestro 2007 como “Artista Femenina” y “Video del Año”.
  • Ganadora del Los Premios MTVLA 2007 en la categoría “Mejor Artista Norte” y nominada en “Mejor Artista Pop”.
  • En el 2008, recibe la nominación a los Premios Lo Nuestro como “Artista Femenina del Año”.
  • Su álbum “SI” ,“Limón y Sal” y MTV Unplugged logro varias certificaciones de Disco de Platino y Oro en México, España ,Argentina ,Centroamérica, Venezuela , Italia y Alemania.
  • Ha participado en discos de destacadas figuras de la música como Diego Torres, Vicentino y Coti Sorokin. También ha colaborado en discos “multi elenco” internacional como “Homenaje a Pablo Neruda” y “Entre todas las mujeres” (Tributo a Joaquín Sabina), entre otros.
  • Durante los últimos dos años ha ofrecido una gira de mas de 150 conciertos en México, además de actuar en países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Perú, España e Italia, entre otros.
Para más información:

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario