miércoles, 20 de marzo de 2013

Sidonie se sube a bordo de "El vehículo de la Música"


El trío barcelonés arrancó el fin de semana pasado una extensa gira a bordo de El Vehículo de la Música que les llevará por 7 ciudades españolas

Su tour combina shows en acústico con dos actuaciones especiales en las que compartirán escenario con La Habitación Roja

Sidonie poseen uno de los directos más enérgicos y adictivos del panorama español, convirtiendo cada uno de sus shows en un verdadero acontecimiento en la ciudad. Y así lo demostrarán en cada una de las 7 paradas que realizarán con el #VWMusicCrafter, la primera de las cuales tuvo lugar el pasado sábado 16 de marzo.

La gira será una excelente ocasión de escuchar en formato acústico tanto su álbum más experimental, El Fluído García, como algunos de los discos que los han convertido en referentes de la música española de los últimos tiempos como La Costa Azul o El Incendio. Además, 2 de estos conciertos formarán parte de una gira muy especial con La Habitación Roja, en la que ambos grupos interpretarán un repertorio muy especial nutrido de versiones de temas clásicos, de aquí y de fuera, que sólo se podrán escuchar en estos directos.

La banda formada por Marc Ros, Jes Senra y Axel Pi lleva más de una década dando guerra encima de los escenarios, y labrándose una exitosa carrera huyendo de cualquier conformismo y alimentando su estilo musical con las influencias más diversas, que en su último álbum (el sexto en su discografía) les ha llevado a coquetear incluso con la psicodelia. Sus conciertos son una verdadera catarsis de letras coreadas, comunión en el escenario, y muchas -pero muchas- ganas de pasarlo bien.

Las fechas de la gira son:

16/3 - Sevilla *con La Habitación Roja
26/4 - Guadalajara
27/4 - Valencia *con La Habitación Roja
18/5 - Navarra
23/5 - Valladolid
24/5 - Lugo
26/5 - Gijón


Acerca de “El Vehículo de la Música”

Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el 21 de junio de 2012 (Día de la Música), nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de “El Vehículo de la Música” no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas. El #VWMusicCrafter ya ha acompañado en sus giras a grupos nacionales e internacionales de la talla de Supersubmarina, Dry the River, Dover, Delorentos, Los Campesinos! o Antonio Orozco.

El Crafter destaca por su excelente capacidad de carga y por una gran versatilidad que se ha puesto una vez más de manifiesto con el proyecto de “El Vehículo de la Música”. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios de 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario