miércoles, 1 de mayo de 2013

Muchachito Bombo Infierno en el Festival Circ Cric: Música a la carpa




 
¡MUCHACHITO & SUS COMPADRES LLEGAN ESTE FIN DE SEMANA AL FESTIVAL CIRC CRIC EN EL MONTSENY!

Muchachito, por primera vez al pie del Montseny,  acompañado de El Ratón y Santos de Veracruz celebrará dos conciertos, uno para el público infantil y el segundo para adultos, dentro del ciclo de conciertos Música a la CarpA,

bajo la carpa del Festival Cric Cric en el Montseny.

 

Como ya os he explicado hace un rato, este sábado las redactoras del MiRollo Barcelona nos estrenamos en el Festival Circ Cric con el concierto de nuestro Jairo, Muchachito. Un músico con el que hemos pasado muy buenos momento tanto en solitario, como con sus compadres, como con el Bombo Infierno al completo. Y es que un concierto de Muchachito es sinónimo de diversión, baile y sobretodo, buen rollo, es por esto, que no se nos ocurre un escenario más adecuado para su actuación que la carpa de un circo, donde todos lo que os he ido comentando se da por supuesto.

MUCHACHITO, realizará dos conciertos desde Sant Esteve de Palautordera. El primero, a las 12 h del mediodía, será una pieza única, un concierto especial pensado y dirigido a los niños para saltar, bailar y sonreír, pero donde se divertirán pequeños y grandes. Acompañado en la Carpa Coluche de  El Ratón y Santos de Veracruz y con la colaboración de artistas de circo de diferentes puntos de la península: ASACO de Extremadura, CIRC BOVER de las Illes Balears, Manolo Carambolas y Rolabola de Andalucía y Javi Javichy de Alcorcón, quienes participarán con su música: ¡el circo!

A las 21 h, Muchachito, actuará de nuevo en la Carpa Coluche, para ofrecer un concierto en directo, con la estupenda compañía de sus compadres, el pintor Santos de Veracruz  acompañado de la guitarra venenosa de Diego Pou, alias ”El Ratón”, antiguo miembro de los Delinqüentes y compañero en el G5.

Este trío de ases, actuará de pie, sin bombo en el escenario, y en su lugar descubrirá al público el “Tabanco Bomb”, un invento del propio Muchachito, que permite bailar mientras se toca.

El Ratón y Muchachito, dos viejos amigos con sus guitarras frenéticas, nos harán pensar que estamos delante de un concierto homenaje a las guitarras de calle, esencia de su rock.

Oportunidad para dar un repaso al repertorio de los tres álbumes de Muchachito, a sus versiones favoritas y un rodaje para empezar a descubrir nuevas composiciones.  

Y este momento tan especial estará decorado por los cuadros de Santos de Veracruz, que darán más color a la música y al momento.

Harán del Rumbarock Tunait una declaración de intenciones en toda regla. ¿Te lo vas a perder?

Esperamos veros allí... 

Nos vemos en las salas, o como se dice en el Circ Cric: Salut i Circ

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario