miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNA AVENTURA DE MADRID RADICAL: CHALLENGER + BIZNAGA el 28 nov en SALA JUGLAR

Las chicas de MADRID RADICAL han decidido convertir la noche del jueves 28 de noviembre en una noche para el recuerdo, y que mejor para conseguirlo que un concierto. Las dos bandas elegidas han sido: BIZNAGA y CHALLENGER.

Personalmente, no he visto en directo a ninguna de las dos bandas, pero por la presentación que nos han mandado, si estáis por Madrid no deberíais perdéroslo. Una mezcla explosiva de punk y hardcore está a punto de movilizar las noche del jueves madrileño

A continuación, os dejo el cartel del evento, realizado por Pedro Ezequiel, y la presentación que nos han hecho llegar de las bandas.

Un abrazo #siempreunabrazo



CHALLENGER!
challengerasfuck.bandcamp.com

Hacía tiempo que queríamos programar a una banda de hardcore y esta nos pareció la idónea para adentrarnos en este tipo de música. Ellos son Paul a la guitarra, Ahg con el bajo y La Jauma en la batería y son de Madrid. Desde 2004 lleva este cuarteto dándole forma a sus canciones y directos, los cuales se reunieron, primero en una maqueta, y después en su primer trabajo "Dilitid" (Arindelle 2008). Dos años después, decidieron coeditar con BCore y Carnús "Ümelsion" bajo el planteamiento de la grabación en directo.

La diversión se refleja en su estilo y en la música que escuchan, Beastie Boys, hot Snakes, Guided by Voices, Superchunk, Hard On. No podrás dejar de saltar y sudar con sus grandes amplis mostrándote lo que es un buen directo.

En su bandcamp puedes escuchar tres temas que forman parte de su tercer material "AGH!"


BIZNAGA
biznaga.bandcamp.com

Forman parte de una hornada de grupos con ganas de cambiar y mostrar que en Madrid hay rabia y ganas de darle caña a la vida. Un cuarteto, Álvaro, Jorge, Pablo y Hernán hacen que con su pop de melodía gamberra y con voces más cercanas punk, no dejes de corear y gritar sus temas con ganas de que todo estalle en mil pedazos.

Con una Demo de cuatro canciones publicadas en el 2012 y un EP de cinco este mismo año, la banda no deja de incendiar los escenarios por lo que pasa. Publicaron dos temas en un split junto a Fantasmage en Discos Walden y además, recuperan el gusto por la escucha tradicional, con cassette gracias a Musagre Tapes y, por los vinilos, ya que se encuentran preparando su 7"






No hay comentarios:

Publicar un comentario