viernes, 22 de noviembre de 2013

Sister! vuelve a Madrid con cuatro días de jazz

O Sister! vuelve a Madrid con cuatro días de jazz

Del 5 al 8 de diciembre en la sala Clamores
Madrid. 21 de noviembre de 2013. El directo de O Sister! no deja indiferente a nadie, algo patente en los continuos SOLD OUTS del grupo en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. La cultura swing, dixie y el jazz de los años 20 y 30 han vuelto para quedarse. Los sevillanos vuelven con un planteamiento del directo divertido, fresco y en continua conexión con el público a la madrileña sala Clamores los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre a partir de las 21:30h. y con entradas a la venta en ticketea.com
O Sister! grupo formado por Paula Padilla, Matías Comino, Helena Amado, Marcos Padilla, Pablo Cabra y Camilo Bosso vuelve a una ciudad que conocen de sobra y en la que han conseguido críticas como estas:
"el oficio musical, académico pero lleno de espontaneidad y frescura" Ignacio Serrano (ABC Madrid, agosto 2013)
"En su repertorio actualizan temas clásicos con nuevas armonías y arreglos y los adaptan a las tres voces, logrando crear un estilo propio y lleno de energía. Sobra decir que en directo son un auténtico bombazo,.." Lecool Madrid, agosto 2013)
Trabajan para "conservar sonoramente la misma frescura y espontaneidad que pueden transmitir en sus conciertos, pero sin el añadido de la puesta en escena y el contacto con el público; motivos más que suficientes para entender por qué es un grupo que hay que disfrutar en directo." ABC Ed. Nacional (diciembre, 2012)
El recorrido del segundo disco de de la formación sevillana "Shout, Sister!" (Discóbolo, 2012) está llevando a O Sister! a través del proceso de investigación que ya abrieran con "Crazy People" (Discóbolo, 2010), su primer largo; un acercamiento a la música de las Bosweel Sisters, grupo vocal del que han finalizado una partitura inédita "YOU-DLE-EE-OO-DE-OO" que ha sido posible armonizar gracias al contacto directo con los herederos, a través de la web www.bozzies.org y cuyo proceso creativo ha sido condensado en un mini-docu realizado por Gonzalo Posada.

5, 6, 7 y 8 de dicembre. 21:30h.
Sala Clamores
C/Alburquerque, 14
Entrada: 12 € anticipada, 15 € en taquilla.


Olga Beca
TELEGRAMA COMUNICACIÓN
olga@telegramacomunicacion.com
http://www.telegramacomunicacion.com
O Sister!
O Sister! en las redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario