domingo, 22 de diciembre de 2013

The Right Ons convierten la Joy Eslava en un ‘Volcan’



Concierto de The right Ons
Sala Joy Eslava  de Madrid
13/12/2013

Un año después de haber pasado por allí, The Right Ons volvían a la Joy Eslava, esta vez para presentar su último trabajo, llamado ‘Volcán’, el primer disco de la banda cantado íntegramente en castellano. Máxima expectación para comprobar de primera mano como suenan en directo en la lengua de cervantes.

Abrían el concierto con ‘Purple Neon Lights’, de momento, adiós al frío. Era un ‘Día perfecto’ para comprobar el buen estado de forma de esta formación madrileño-gallega que trasmite fuerza y buen rollo a partes iguales. Álvaro y Rams alternaban el liderazgo vocal, sin que se resintiese un ápice el espectáculo. ‘Dentro’,  ‘Easy if you try’, ‘Pequeño Volcan’ canciones del ayer y hoy  del grupo se entremezclaban sin desentonar, apenas se notaba el cambio de idioma.


Dándolo todo sobre el escenario,  haciendo patente el buen rollo existente entre ellos, cantaban ‘Rojo Intenso’, ‘Subtle Hint’, ‘Adiós’ y ‘There she goes’. La gente bailaba cada canción y a cada tema subía la temperatura, ‘Inconciencia’, ‘Get Back’, ‘Montaña’; el grupo derrochaba  calidad en directo, ‘Omnicordio’, ‘Mas allá’, ‘Volcán’, ‘Thanks’, terminando la primera parte con ‘Aturdido’ y ‘I do what I whant’. Hora y media que se hizo muy corta. 


Tras un breve descanso llegarían los bises ‘Lento final’, para terminar por todo lo alto con ‘On the radio’.  Para entonces quedaba patente que el cambio al castellano, no solo no les ha restado un mínimo de personalidad, sino que les va a permitir llegar a un público más amplio.
The Right Ons sigue sonando a The Right Ons, pero ahora Ana Botella podrá entenderlos mejor.

Un abrazo #SiempreUnAbrazo
@Estherdiabe

Si queréis seguir disfrutando con más fotos, pinchad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario