domingo, 9 de febrero de 2014

ELEFANTES: Regresa tras ocho años de inactividad y anuncia las primeras fechas de su gira 2014


Elefantes, regresa tras ocho años de inactividad y anuncia las primeras fechas de su gira 2014

Lanzamiento del álbum “El Rinoceronte”: 18 de marzo 


El pasado mes de octubre, Elefantes, la banda afincada en Barcelona, anunciaba su vuelta para retomar su carrera y quedarse definitivamente. La banda de pop español Elefantes ha decidido volver al panorama musical. “Queremos volver a retomar nuestra carrera y hemos vuelto para quedarnos", afirmaba Shuarma, el cantante del grupo, durante la rueda de prensa celebrada a finales del 2013 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Durante ocho años cada miembro del grupo hizo su vida y posteriormente se reunieron y llegaron a la conclusión de que la esencia de Elefantes estaba aún muy viva; el rock les mantenía unidos y el público reclamaba su vuelta. Así que decidieron regresar al local de ensayo y con la misma ilusión de sus comienzos grabaron una magnífico trabajo, luminoso y energético llamado “El Rinoceronte” bajo la producción de Santos & Fluren en los estudios Blind Records de la ciudad Condal.  El álbum verá la luz el próximo 18 de marzo.
La gira de presentación ya tiene fechas confirmadas. Serán shows en los que el grupo alternará temas de su nuevo álbum “El Rinoceronte” con los clásicos que todos sus seguidores desean escuchar nuevamente en directo. Esta gira les llevará a actuar en Zaragoza, Barcelona (primer día soldout), Murcia, Madrid además de los festivales Arenal Sound y Sonorama.


GIRA PRESENTACIÓN "EL RINOCERONTE"
        Primeras fechas:
·         4, Abril - BARCELONA - Sala Luz de Gas - (Entradas agotadas)
·         24, Abril - MADRID - Joy Eslava 

No hay comentarios:

Publicar un comentario