jueves, 27 de marzo de 2014

Comienza Cultura Fetén: Primeras confirmaciones

Cultura Fetén: Tom's Cabin, Rufus T. Firefly y My Major Company entre las primeros confirmados.
Diseño de Marta Vega (Yo Soy Tu Groupie)

Cultura Fetén: Primeras confirmaciones

Cultura Fetén es una jornada cultural que celebra su primera edición el 25 de abril en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).


Apuesta por el Rock and Roll, Yo Soy Tu Groupie, El Hipopótamo y Grábalos 35 se unen para ofrecerte un día repleto de actividades culturales que van desde el cine, la música, la ilustración a mesas redondas o radio en directo.

 
Las primeras bandas confirmadas que actuarán en formato acústico en Cultura Fetén son Tom's Cabin y Rufus T. FireflyTom's Cabin es una joven banda procedente de Tenerife que está dejando huella allá por donde pasa. No es para menos, con un llamativo disco debut que se mueve por los mejores terrenos del folk-rock y una capacidad de directo que sorprende a todos por igual.

Recibimos a Rufus T. Firefly con su recién estrenado trabajo, Grunge. La dedicación de esta banda queda reflejada en sus canciones, a medio camino entre el rock, y la psicodelia. Es uno de los tesoros nacionales y  tenemos la suerte de contar con su formato acústico en Cultura Fetén.

 
Dentro de las actividades culturales de Cultura Fetén contamos con My Major Company, uno de los pioneros de la financiación participativa o crowdfunding a nivel mundial y en la actualidad el líder del sector en Europa. Desde la propia plataforma explicarán su historia y funcionamiento, con la presencia de Borja Prieto (director) y Maxime Dodinet (coordinador general). Contaremos también con dos colaboradores que han conseguido financiar su proyecto a través de My Major Company, ¡pronto te diremos más!

Esto no ha hecho más que empezar, muy pronto tendréis nuevas noticias y nombres de invitados que se sumarán a Cultura Fetén.

 
¡Síguenos en redes sociales y atento a nuestra página web!

Cualquier consulta y material promocional: caribecomunica@gmail.com
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario