lunes, 16 de junio de 2014

Diseño y "handmade" en el VIDA MARKET / Disseny i "handmade" en el VIDA MARKET

VIDA MARKET



Uno de los espacios que ofrecerá el Vida es el Vida Market, un mercado adecuado al entorno y a la línea artística del festival, integrándose como un espacio más, puesto que pretendemos incluir en un solo acontecimiento diferentes disciplinas artísticas en torno la música, y dónde también queremos dar voz a artistas y creadores que quieran vender y mostrar sus productos vinculados con el mundo de la música, el diseño, el handmade y el handcraft.

En el mercado, se podrán encontrar diferentes marcas como Silencio Urbano,Papalluna, Maremoto10, 27LletresWax in WoodLoulitasLa FavoritaMola Outerworks y Advand Studio entre otros. Todas estas marcas nos ofrecerán diferentes artículos, la mayoría de ellos realizados a mano, como ilustraciones, joyas, ropa, complementos de todo tipos, maletines de madera para guardar
vinilos, longboards y bumeranes, letras hechas a mano, discos y artículos relacionados con el mundo de la música.

El Market estará ubicado dentro del recinto del festival justo a la entrada de los jardines de la Masía d'en Cabanyes, los días 4 y 5 de julio y estará abierto el público desde la apertura del festival a la 1h de la noche.
clica aquí si quieres participar en el VIDA MARKET

Un dels espais que oferirà el Festival Vida és el Vida Market, un mercat adequat a l'entorn i a la línia artística del festival, integrant-se com un espai més, ja que pretenem incloure en un sol esdeveniment diferents disciplines artístiques entorn la música, i on també volem donar veu a artistes i creadors que vulguin vendre i mostrar els seus productes vinculats amb el món de la música, el disseny, el handmade i el handcraft.
En el mercat, es podran trobar diferents marques com Silencio UrbanoPapalluna, Maremoto10, 27LletresWax in WoodLoulitasLa FavoritaMola Outerworks, iAdvand Studio entre d’altres. Totes aquestes marques ens oferiran diferents articles, la majoria d’ells realitzats a mà, com il·lustracions, joies, roba, complements de tot tipus, maletins de fusta per guardar vinils, longboards i bumerangs, lletres fetes a mà, discos i articles relacionats amb el món de la música.
El Market estarà ubicat dins del recinte del festival just a l'entrada dels jardins de la Masia d’en Cabanyes, els dies 4 i 5 de juliol i estarà obert el públic des de l’obertura del festival a la 1h de la nit.
clica aquí si vols participar en el VIDA MARKET
Organiza:            Patrocinador principal:          Colaboradores oficiales:
                                  
Colaborador institucional:                                             
                    

Medios asociados:
        
Share
Tweet
Forward to Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario