domingo, 28 de septiembre de 2014

Arizona Baby lanzan "Wooden Nickels", adelanto de "Secret Fiers" que se publica el 7 de Octubre







Como sólo los más grandes pueden, Arizona Baby está aquí de nuevo para dejarnos boquiabiertos. KO total. Con un disco alucinante. Reinventándose en una inesperada aventura de sonidos refrescantes capaz de desconcertar a sus más fieles seguidores, llamada Secret Fires que llegará a las tiendas el 7 de Octubre.
Desde hoy Wooden Nickles está disponible en iTunesSpotifyDeezerYouTube (lyric video) y Ritmonet. Hace unas semanas publicaron "New Road".
Arizona Baby lanzan "Wooden nickels", adelanto de "Secret Fires" que se publica el 7 de Octubre
Wooden Nickles es una de las canciones más bellas escritas por Vielba, una historia de sueños rotos y migajas de la burbuja feliz bajo el cinismo de los poderes fácticos. Porque de eso va Secret Fires. Tras de la seductora sorpresa de su música, un espinazo conductor de ética individual sacude el disco a la búsqueda de resquicios de esperanza, huida e insurrección frente al derrotismo automático de nuestro tiempo. El Grito de Munch frente a un mundo enfermo. Y también el más complejo y personal universo lírico de Vielba encofrando el mejor trabajo de Arizona Baby. De momento... Unos Fuegos Secretos cuya llamarada ilumina la impresionante EVOLUCIÓN de una banda indomable, de forma tan natural como rotunda.
Un álbum de esos del que sales mejor persona y candidato ineludible a Disco 2014.

Proximamente anunciaremos las fechas de presentación de Secret Fires,  de
momento el grupo continua con sus últimos conciertos estivales que son los
siguientes:
3 de Octubre - Alcalá de Henares - Sala Ego (como Arizona Guitar Duo)
4 de Octubre - Parla - Dulumba Fest
11 de Octubre - Guadalajara - Sala Tyce
24 de Octubre - Lleida - Sala Les Paul
25 de Octubre - Huesca - El 21
Logo 25 Aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario