jueves, 20 de noviembre de 2014

Música y teatro, juntos en el nuevo concierto de Matellán en Búho Real

Música y teatro unidos gracias a Matellán

La obra de microteatro 'Ojos de espejo' acompañará 'Calidociclo'

Conciertos en casa de sus seguidores, actuaciones solidarias por todo el país recaudando para los desahuciados... Si por algo se ha reconocido aMatellán en los últimos meses es por sus curiosas iniciativas, por darle una vuelta a lo común y convertirlo en una experiencia nueva. ¿Por qué dar un concierto como los demás cuando puedes convertirlo en algo especial? 


Así se plantea la banda madrileña su cita del próximo jueves en Búho Real: "La idea es unir teatro y música en un mismo show". Hace apenas un mes que actuaban en acústico en la National Geographic Store, pero les surgió esta oportunidad de volver a la capital con algo diferente y no se negaron.


Su Calidociclo pondrá la parte musical con temas tan coreados ya comoRubik, Shalma tiene un plan o Un mundo contigo, que se codearán con los clásicos de su anterior trabajo, Eólica Tú. Lo harán en su versión más desnuda, la del acústico, fórmula que les gusta especialmente por su cercanía con el público. 


Después, la parte teatral correrá a cargo de Ojos de Espejo, una producción de Silvia García y José María Fernández"Un hombre que come pipas. Una mujer y unas cartas misteriosas. Ella lo conoce. ¿Y él? Un reencuentro, muchos años después, que les desvelará misterios insospechados. Flores secas y un hámster. Una historia de amor". 


Para descubrir cómo resultará esta combinación, Matellán y Ojos de espejo te esperan el próximo jueves, 27 de noviembre, a partir de las 21.00 horas en Búho Real. Las entradas ya están a la venta a un precio de 8€ enEntradium, sin gastos de gestión.

TOUR CALIDOACÚSTICO





SEPTIEMBRE

12 / Madrid, El Sol - Entradas ( con Vikxie)
27 / Pontevedra, PONMO - 19.00
27 / Vigo, La casa de arriba - 22.30 - Entrada


OCTUBRE

15 / Cartagena
16 / Murcia, Café de Alba - 21.30 - Entradas en sala o reserva
17 / Valencia, Café Juanita – Entrada con invitación
18 / Alicante, Un buen día Lounge Bar - Entrada con invitación
26 / Madrid, National Geographic Store - 19.30 Entrada libre

NOVIEMBRE

7 / Barcelona, El Medi - 20.30h - Entrada
14 / León, Fraguel Rock Bar - 22.00h - Entrada
22 / Ciudad Real
27 / Madrid, Búho Real - 21.00h - Entrada

DICIEMBRE

19 / Sevilla, La Sala - Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario