domingo, 12 de abril de 2015

16 de Abril TIME OUT EN VIU by MOVISTAR SERIELIZADOS FEST + The Fantabulous Míticos en concierto en el Stash R'n'R Club


TIME OUT EN VIU by MOVISTAR SERIELIZADOS FEST + The Fantabulous Míticos en concierto en concierto
El jueves 16 de Abril a las 21h en el STASH! R’n’R Club


Este jueves vamos a tirar la casa por la ventana con una noche muy especial y es que en la sesión de Stash R’n’R Club vamos a celebrar la fiesta inauguración del “Time Out En Viu by Movistar SerielizadosF est”.

El SERIELIZADOS fest es un festival para los adictos a las series de televisión. Una experiencia única pensada exclusivamente para el público amante de las series: el parque de atracciones para el seriéfilo.

Un punto de encuentro entre todos los serieaddictos necesario en una ciudad como Barcelona, capital y referente de muchas cosas y, ahora, también del "octavo arte", las series de televisión.

Entre las muchas cosas que os tendremos preparadas, contaremos con el proyecto de Martín (ex batería de Mujeres) y su batería que edita imagen: Videodrum, una batalla de series entre Joan Colomo y El Niño de la Hipoteca presentada por Júlia Bertran, y las sesiones de los dj’s 2manyseries y  PopRàpidSoundSystem (Miki Esparbé y Marc Crehuet).

Sin olvidarnos del concierto de The Fantabulous Míticos (http://thefantabulousmiticos.bandcamp.com) y los dj’s de StashR’n’R Club: Sergi Redsideburns & Boppin’ Guindilla.

The Fantabulous son cuatro hombres en la flor de su decadencia:
Memo Calaca (voz), Mítico Mora (bajo), Boutin Butcher (Guitarra) y Nacho Low (Batería) siempre van bien acompañados por su infernal sección de vientos: Los Mariachis Muertos. Todos ellos combaten la monotonía, el aburrimiento y los problemas de disfunción eréctil a golpe de swing-a-billy y rock androll para deleite y asombro de propios y extraños.

Estamos, sin duda, ante una de las bandas mas prometedoras y originales de la escena Rockin' barcelonesa.

A los platos, un invitado de lujo: Sergi Redsideburns un gran conocido en la escena y con 20 años de experiencia a sus espaldas así que preparaos a quemar suela y sacar fuego de la pista de baile con lo mejor del Rock and Roll, Rockabilly, R&B, British, Surf, Soul y  Garage.

Y a su lado, nuestro residente Boppin’ Guindilla que vendrá cargaditos de hits de ayer y de hoy. Una selección que va desde los años 50's, 60's, 70's hasta bandas Rock and Roll actuales , salvajes temas rompepistas a ritmo de 45 y 33 Rpm, lujuria y diversión a todo volumen. La sesión más picante y bailonga del momento. Siempre  en estricto vinilo.

Apertura Puertas 21h / Cierre 03:00h
Precio entrada anticipada: 8 con copa
Precio en taquilla: 10 con copa
Puntos de venta anticipada: Codetickets& Apolo Store




STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada