lunes, 13 de febrero de 2012

SHUARMA - "Grietas"

SHUARMA regresa con "Grietas" + Gira Presentación



El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del ex componente de Elefantes, Shuarma, verá la luz el próximo 13 de marzo. “Grietas”, título tras el que se esconde el nuevo álbum de Shuarma, es una colección de diez temas que suponen un paso adelante en la carrera del barcelonés, el trabajo más introspectivo y maduro del artistas hasta la fecha. El primer single, “Llueven piedras”, tema que se estrenará a mediados del mes de febrero, es un trabajo de un altísimo nivel musical, no sólo por su brillante composición sino por la elaborada y elegante producción sonora, por la delicadeza, implicación y transparencia que el compositor catalán ha dotado sus textos.

“Siguiendo la estela de los grandes clásicos –desde los mejores Coldplay y U2, desde el primer Radio Futura a Bunbury– y añadiéndole una épica vacía de frivolidades, en su tercer disco en solitario el cantante y compositor catalán ha cuajado sus ideas perfectamente pulidas en un manual de rock fuera de épocas. Igual que su fuente eterna de inspiración, el siempre actual David Bowie, Shuarma da magia a canciones que penetran fácilmente sin ser fáciles. Su voz luce en el punto exacto del horizonte de su espacio musical, y los arreglos le acompañan para proporcionarle esos paisajes sonoros evocadores, penetrantes, que llenan las historias de lucha, determinación y magia. Baterías que vuelan, guitarras que pinchan, energía flotando en el ambiente... Shuarma ha conseguido conciliar su marca personal con el rock de calidad suprema. El más grande. El mejor. El que permite escuchar y el que obliga a gritar. El que despierta emociones y apetece cantar, en soledad o en compañía. El que gusta a la masa sensible y satisface al rockero exigente. Bien cuidado, y sin concesiones. Y sobre todo, fiel a su alma. Un álbum impresionante. Bello y contundente. Nacional e internacional. Sin complejos. Cuando Shuarma sea consciente de lo que ha compuesto, ya le tratarán como a un clásico del rock. Se lo ha ganado”.

ESCUCHA EL SINGLE DE ADELANTO



GIRA PRESENTACION 2012

Domingo, 4 Marzo 2012

MATARÓ (BARCELONA)/ El Dau

Acústico

Jueves, 8 Marzo 2012

SANTIAGO DE COMPOSTELA/ Ciclo Santiautor Bar Sonar

Acústico

Jueves, 22 Marzo 2012

MURCIA/ Teatro Circo

Viernes, 30 Marzo 2012

ZARAGOZA/ Teatro del Mercado

Jueves, 12 Abril 2012

VIGO/ La Fábrica de Chocolate

Viernes, 13 Abril 2012

A CORUÑA/ Le Club

Sábado, 14 Abril 2012

PONTEVEDRA/ Sala Karma

Jueves, 19 Abril 2012

SEVILLA/ Sala Malandar

Ciclo Live the roof

Viernes, 20 Abril 2012

MÁLAGA

Ciclo Live the roof

Sábado, 21 Abril 2012

JAÉN/ Le Club

Viernes, 27 Abril 2012

BARCELONA/ Sala Bikini

Sábado, 28 Abril 2012

VALENCIA/ Sala El Loco

Viernes, 4 Mayo 2012

MADRID/ Sala El Sol

Jueves, 10 Mayo 2012

CÁDIZ/ Sala Supersonic

Viernes, 11 Mayo 2012

ALGECIRAS/ Sala La Gramola

Sábado, 12 Mayo 2012

CEUTA/ Sala Café Club

Jueves, 24 Mayo 2012

SALAMANCA/ Café Corrillo

Acústico

Viernes, 25 Mayo:

VALLADOLID/ Café España

Acústico

Sábado, 26 Mayo 2012

LEÓN/ American Beer

Acústico

VIA EL MUNDO DE TULSA

Gira de ELASTIC BAND "MooD"

ELASTIC BAND gira "MooD" 
SÁBADO 4 FEBRERO >>> MADRID<<< EL SOL>>> 22 hrs >>> 10 € ant 8 € HERZIO
  La prensa especialiada habla sobre "M oo D":
Cautivadores y bailables, brillantes y distintos, Elastic Band son una de las bandas actuales con más registros y autentici- dad del panorama nacional”
ScannerFm

“Una de las propuestas más interesantes y diferentes de la escena nacional” “Elastic Band nos siguen sorprendiendo y hacen la vida mucho, pero que mucho más interesante”
Ruta 66

“M oo D sorprende y estimula: es difícil pensar en un álbum que invoque, de un modo tan inspirado y contundente, los sonidos y los ritmos del caótico y globalizado mundo de hoy”
Zona de Obras

“Una horda de incontables e insondables ejercicios aperturistas en una banda que, si no nos hubieran dicho nada, nos creeríamos que son la nueva bendición importada de la San Francisco más neohippie.”
Notodo.com

“De nuevo una buena colección de coloridas canciones, llenas de giros inesperados y muy personales”
Jeneisapop

"M oo D" un album rotundo con estructuras que se recrean en la cultura pop universal carente de prejuicios”
“Elastic Band ironiza con el concepto de lo cool, a menudo lastre de la creatividad, y rinde homenaje tanto a lo exquisto como a lo sencillamente divertido.”
MondoSonoro

“Uno de los discos más impresionantes del pop español de los últimos años”
Zaragota

“M oo D, un placer para los sentidos”
 Ultrasonica

"Canciones que buscan la diversidad, el homenaje a mil estilos, amor a la música y ese toque juguetón que tanto nos sigue gustando".
Telemadrid

“El anhelado M oo D reinventa las bases con un álbum bailable que vira continuamente hacia diferentes y sorprendentes direcciones, sin renunciar a una complejidad sonora que evita la caducidad.” “Flexibles y fascinantes”
Muzikalia

”Da una vuelta de tuerca más a su peculiar sonido, que aúna todo tipo de influencias para ofrecer sorprendentes canciones Pop”
El Gallo Verde

“Si no fuesen de Granada serían la nueva sensación de Pitchfork”
Crazy-Minds

“Brillantes como adornos navideños, dispuestos a engañarnos en el siguiente corte o cambiar su modus operandi tras unos minutos de irrealidad. Cautivadores”
Renacer Eléctrico

“Mood, es un tesoro para los amantes de lo extraño”
Experpento

“M oo D es un disco urbano y nocturno, multifacético e iconoclasta”
Zona Musical
 
 
                    




1.gif1.gif
9 kb   Ver   Descargar  
2.jpg2.jpg
118 kb   Ver   Descargar  
3.gif3.gif
52 kb   Ver   Descargar  
4.gif4.gif
3 kb   Ver   Descargar  
5.gif5.gif
5 kb   Ver   Descargar  
6.gif6.gif
3 kb   Ver   Descargar  
7.gif7.gif
3 kb   Ver   Descargar  

Nuevo disco CARLOS VUDÚ Y EL CLAN JUKEBOX "Cartas Marcadas"

Esto es rock &roll....
CARLOS VUDÚ y el clan jukebox
 "Cartas Marcadas"

 PRESENTACIÓN OFICIAL:

Sábado 4 de febrero:::: MADRID:::: Sala Moby dick::::
Apertura de puerta 21 hrs/ Show 21.30 hrs


"Cartas Marcadas" es el primer disco de CARLOS VUDÚ y el clan jukebox,  producido por José Nortes(Coque Malla, Quique González, Miguel Ríos, Ariel Rot, etc..) y que presentará en directo este próximo sábado.
Un directo arrollador que desprende energía por los cuatro costados y muestra la experiencia de los músicos del Clan Jukebox, Pedro A. Teruel, guitarras eléctricas, dobro y pedal Steel,  Sergio Masgrau, bajo,  Juan Gomariz, batería y percusión,  y Lucas Albaladejo, hammond y piano,  y el carisma  de Carlos Vudú, cuyas canciones impecables en letras y melodías, llegan al público de inmediato, creando en los presentes unas ganas irrefrenables de cantarlas, bailarlas y llevárselas en el bolsillo. Se deja patente en esta fiesta de rock clásico renovado y elegante, las tablas, el saber hacer y el buen gusto.

No puedes faltar!

LA HISTORIA DE CARLOS VUDÚ Y EL CLAN JUKEBOX


Que un disco como “Cartas marcadas” aparezca a estas alturas como el primer long-play de Carlos Vudú (Murcia, 1980) es un hecho que no deja de ser curioso y más tratándose de un músico de corte excelente. Ustedes saben… aquellos de la legua que tanto bien hicieron, como si de trovadores se tratara, durante los años setenta y ochenta.
Contando con tres factores importantes a tener en cuenta, “Cartas marcadas” es un trabajo auto editado, las canciones han madurado tanto en lírica como en sonido y en la producción se encuentra José Nortes (Ariel Rot, Miguel Ríos, Coque Malla, Quique González…). Esto ha sido posible gracias a que Nortes se enamoró de las canciones de Carlos Vudú y El Clan Jukebox, aunque se trata realmente de un romance mutuo, pues estando su firma en discos como “La hora de los gigantes” (Coque Malla) o “La noche americana” (Quique González) ya era más que suficiente para que Carlos Vudú se sintiera embriagado por el romanticismo de su labor. «Yo no habría conseguido mejores músicos que los que tú has traído», dijo el propio José Nortes a Carlos, por lo tanto queda más que asegurada la calidad. Un sonido que ha crecido a raíz de las maquetas que la banda entregó a Nortes es el estandarte de una declaración de intenciones llevada al formato sonoro. Latigazos de rock and roll en ‘Al ritmo de tu cuerpo’, ecos country fronterizo a base de vibrato en ‘Cuando las calles gritan’ y blues con ‘Perdido en el blues’ son los grandes ejemplos que atestiguan la notoriedad de unos textos que cuentan historias de la manera más honesta posible, perseverando en la búsqueda, como bien dice la letra de ‘Mientras puedas’: «Cada paso en falso es una elección del camino correcto». ¡Y presten también atención a lo que ‘El aspirante’ cuenta! Eso si no se distraen con las arrastradas notas de las guitarras eléctricas. ¿Necesitan más? La canción que da título a la obra se erige como una de las mejores de todo el cancionero.
¿Alguien era capaz de perderse esta ceremonia? ¡Por supuesto que no! El elenco de amigos y colaboradores complementan magistralmente el contenido de este plástico alargando la esperanza de vida del rock and roll. Txetxu Altube de Los Madison destacaría principalmente por su aportación en ‘Ya no hay más’, pero Francis Sarabia, Patricia Álvarez o Javier Maillo también han dejado su huella en el bautismo de un trabajo que ya suena a clásico.
¡Catorce cortes para los tiempos acelerados de hoy!
Charly Hernández.

  
www.carlosvudu.es/
                             


1.gif1.gif
12 kb   Ver   Descargar  
small portada.jpgsmall portada.jpg
35 kb   Ver   Descargar  
5.gif5.gif
3 kb   Ver   Descargar  
6.gif6.gif
3 kb   Ver   Descargar  
7.gif7.gif
4 kb   Ver   Descargar  
8.gif8.gif
1 kb   Ver   Descargar  

Presentación Nuevo disco JOAQUIN PASCUAL "La Frontera"

GELMAR.jpg
JOAQUÍN PASCUAL
 el próximo jueves 16, en Madrid
 
JOAQUÍN PASCUAL (Surfin Bichos, Mercromina y Travolta)
 presentará a los medios su nuevo y esperado trabajo,
"LA FRONTERA" (Grabaciones en el Mar, 2012).

discomuestra.jpg
Con el estilo inconfundible del genio chanante-coconut, Joaquín Reyes, en la portada, el 22 de febrero Grabaciones en el Mar publica 'La Frontera', nuevo álbum de JOAQUÍN PASCUAL.

Son muchos los incondicionales que esperan este estrenodespués de proyectos tan queridos y valorados como Surfin Bichos, Mercromina y Travolta.

Paco Loco vuelve a estar al frente de las máquinas, como productor del disco desde su estudio del Puerto de Santa María.



--

 Pincha en las portadas para escuchar los discos de Josh Rouse, Bigott, The Ladybug Transistor, Copiloto, El Brindador y Da.
Grabaciones en el Mar - Comunicación

           
 






--