miércoles, 9 de abril de 2014

Dafy te invita al concierto de One of The Blinded


One Of The Blinded en concierto





Y es que proponemos un buen plan para el viernes, un concierto organizado por DAFY música de un joven solista perteneciente al grupo de stoner rock/metal grunge The Blinded actualmente afincado en la ciudad de Madrid. Ahora nos presenta su proyecto en solitario bajo el nombre de One Of The Blinded, mostrando su lado más íntimo y conmovedor interpretando temas propios compuestos básicamente por influencias de estilos como el new folk, lofi y el blues enteramente en dos formatos, en acústico o acompañado de banda (bajo y percusión). La entrada es gratuita y os animamos a disfrutar de este concierto.

Podéis escuchar su proyecto en el bandcamp y obtener más información en Twitter y en Facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Disfruta en MiRollo de EMPTY FILES y su EP homónimo

Video LUNA Y PANORAMA DE LOS INSECTOS "Miércoles"

MiRollo te presenta a POPEN


Conocemos a Popen



Hoy nos vamos hasta Valencia a conocer más este proyecto, pero vamos a empezar por el principio. Popen se forma en el 2011 cuando la argentina Popen Vidal regresa de Argentina tras terminar, por problemas personales, con un proyecto realizado con su hermano "Dos Elefantes" con el que graba un disco. Se afinca en Valencia junto a su novio retomando de nuevo la composición de temas y poco a poco empieza a tener nuevamente un proyecto. Con la incorporación de un bajo y un batería forma su primer trío con Ana y Raquel Moncho, con las que consigue escuchar por primera vez sus canciones compartiendo un hermoso otoño. Vuelve a sufrir un cambio de formación y se incorpora Chema Ayllón al bajo, compañero y gran motivador musical y los temas cada vez toman más forma y vuelven a incluir a un batería. 

A finales de 2012 y a su regreso tras unos días en Argentina, vuelve con la idea de grabar su primer trabajo con temas propios. Así que en la primavera del 2013 Chema (bajo), Miguel (batería) y Popen (voz y guitarra) se unen para entrar en el estudio y porder realizar un trabajo de ocho temas "Resilencia", de la mano del sello sevillano Sello Salvaje, que consigue ver la luz a principios de este año. Vamos a escuchar  "Tarde Buena" ...



En su música podemos apreciar ternura aunque también tiene matices desgarradores y profundos y su forma natural de ver las cosas y todo lo que le rodea. Podemos escuchar este bonito álbum en el Bandcamp.

Podéis obtener más información en las redes sociales y seguirles la pista en su Twitter y en su Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

El batallón de Sansitos del SAN SAN FESTIVAL ya ha creado sus filas

 

Batallón de Sansitos

El batallón de Sansitos ya ha creado sus filas
 
Con la llegada de la Semana Santa y a pocos días del SanSan Festival, el plazo de voluntariado presentado por la organización del Festival, ha llegado a su fin. Música extraordinaria en directo,

Neuman desvelan título y primer sg de su próximo álbum que se publica el 6 de Mayo

Subterfuge Comunicación

Neuman desvelan título y primer sg de su próximo álbum que se publica el 6 de Mayo

El 6 de Mayo del 2014, tras un 2013 espectacular, Neuman publican su 3er álbum que llevará por título “If” y cuyo primer sg, “Turn it”,  desde hoy está disponible en iTunes,DeezerSpotify y Ritmonet.



Neuman se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como los autoeditados "Plastic Heaven" (2010), el alabado "The Family Plot" (2011) y el EP “Bye Fear/Hi Love” (Subterfuge, 2013), que es el que les da el empuje definitivo gracias a canciones como la que da título al Ep o “Hell”. Un Ep con Ken Stringfellow que les sirve para fichar por Subterfuge y coleccionar

Mix de Trebol Programa 24 2ª temporada

WhyNot Dj - Hell Clouds Are Loving You

La marca de ropa norteamericana Aritzia me pidido una segunda sesión, esta vez con voces femeninas actuales con el toque personal de WhyNot DJ y aquí tenéis rel resultado ! Espero que os guste Wild Belle - Its Too Late (Employee Of The Year Remix) Phantogram - When I'm Small (RAC Mix) Lorde - Royals (F82 Remix) Rudimental Rudimental - Hell Could Freeze (Skream Remix) Camo & Krooked - Loving You Is Easy (RICD Remix) Make The Girl Dance - Baby Baby (Eriq Johnson remix) London Grammar - Nightcall (Bootleg) Robin Schulz - Prayer (Bootleg) MØ - Don't Wanna Dance (Davidian Remix) Duke Dumont - Need U (100%) feat. A*M*E (SKREAMIX) CHVRCHES - Recover (SoulCircuit Remix) Daughter - Medicine (The Chainsmokers Remix) Die Antwoord - $copie (Salon Acapulco remix) Eliza Doolittle - Walking on Water (Bixel Boys Remix) Karin - Park Ashes (Grey Ghost & Mezzir Remix) -- Saludos; SoundCloud:WhyNotDj Twitter:WhyNotDj Blog:Blogger Facebook:WhyNotDj

Desde Secondistas nos hablan de "Las Serpientes", nuevo vídeo de Second

El grupo Second acaba de estrenar "Las serpientes", su nuevo vídeo correspondiente al segundo single  de "Montaña rusa", el sexto trabajo de los murcianos que fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Sebastian Krys.
          Sean Frutos, su cantante, nos habla de él: "El director del vídeo, Dani Etura, tenía claro que esta canción requería un videoclip enérgico. Se le ocurrió que podíamos trabajar haciendo loops de cada uno de nosotros, que se fueran combinando con los movimientos normales que hacemos al tocar la canción, multiplicando en ocasiones a los personajes con loops, que interfieren en la escena.Desde un blanco puro, a uno manchado y finalmente negro, simbolizando pérdida de la inocencia. El rodaje tuvo lugar en los estudios de cine Tablada, donde se rodaron algunas míticas escenas de Espartaco, y nos dejamos influenciar por la estética Kubrick, un poco queriendo y un poco como poseídos por esa magia"
          "Las serpientes" no deja indiferente a quien lo ve. Es un poco delirante, altamente adictivo, atrapa desde el primer segundo, te obliga a verlo una y otra vez para captar todos los detalles de cada una de las escenas. Y todo ello al ritmo trepidante de una canción hecha para no parar bailar.
Second - Las serpientes (Videoclip oficial)