jueves, 10 de abril de 2014

DEEZER gratis en cualquier dispositivo + Acuerdo con Samsung

Ya puedes disfrutar de DEEZER gratis en cualquier dispositivo donde y cuando quieras
• Deezer ofrece acceso ilimitado y gratuito desde el ordenador y tablet, y una radio inteligente y personalizada, con publicidad, para escuchar música gratis en el móvil.
• Los usuarios de Mac podrán, a su vez, integrar la colección de música que tienen en su ordenador en su cuenta de Deezer



Barcelona, 10 abril de 2014: Desde hoy, Deezer permite escuchar música de forma gratuita
desde ordenadores y tablets, y además ofrece FLOW y PLAYLIST RADIO, dos nuevas funciones para reproducir canciones en el móvil de forma gratuita.
Deja que la música fluya en tu móvil con FLOW: Cuando sintonices Deezer en tu móvil podrás acceder a tu

Las Buenas Noches adelanta "Mañana" primer tema de su tercer disco

Las Buenas Noches adelanta "Mañana" primer tema de su tercer disco

El album estará disponible en descarga grauita el 15 de abril

Sevilla, 10 de abril de 2014. Las Buenas Noches, banda formada por Rubén Alonso, Daniel Cuberta, Camilo Bosso, Dani Matas y Miguel Brieva, vuelve a las andadas con el que será su tercer largo, "Hoy ya es mañana" un disco que verá la luz el próximo 15 de abril. Para ir abriendo boca, el grupo presenta el single de adelanto "Mañana" acompañado por un vídeo realizado por Daniel Cuberta.

       
                                                                https://vimeo.com/91507987

Te recuerdo que mañana viernes los talibanes llegan a Madrid!


Los talibanes llegan a Madrid

¡Mañana! Viernes 11 de abril Taliban Music organiza dos fiestas simultáneas en Madrid. No es la primera vez que alguna banda talibana toca en Madrid, pero si es quizás esta la escenificación más ambiciosa del sello sevillano. Así Fotomatón yWürlitzer Ballroom serán las salas en las que las bandas talibanas y los grupos invitados a la fiesta, celebrarán la visita de Taliban Music a la capital, para finalizar con un dj set en Fotomatón hasta altas horas de la madrugada.
El pop guitarrero de Señor BlancoScorsese o The Levitants, el rock-folk psicodélico de Al Berkowitz, la electrónica de Conmutadores y La Catedral Sumergida y el shoegaze de Elora, serán los protagonistas de estas fiestas que como decimos, se celebraran en Madrid el viernes 11 de abril. Entre las bandas, celebridades de la música independiente como Marco MorgioneJuani Misterfly,Adolfo Langa o Nacho Simón, que harán de las fiestas y de su posterior dj set, un evento interesantísimo. 

The Dry Mouths, Rosy Finch, y Angry Dogs conforman la segunda edición del Valencia Stoner & Grunge Live

The Dry Mouths, Rosy Finch, y Angry Dogs conforman la segunda edición del Valencia Stoner & Grunge Live

El concierto tendrá lugar el 12 de abril en la sala Matisse de la capital valenciana

La sala Matisse de Valencia acogerá el sábado 12 de abril la segunda edición delValencia Stoner & Grunge Live, festival que reúne a grupos de la escena independiente nacional con influencias de ambos estilos y que el año pasado debutó con éxito en la capital valenciana gracias a la organización de la discográfica Aneurisma Records.
 En esta ocasión, The Dry Mouths y Angry Dogs vuelven a repetir en la programación con la única novedad de la incorporación de Rosy Finch (en la foto), que se une a un cartel compuesto por bandas pertenecientes al sello almeriense y cuya organización cuenta también con la promotora Musicadeptos.
The Dry Mouths regresan a la capital valenciana después de editar en formato vinilo su aclamado tercer disco, “And Show Us”, a través de Clifford Records. La música de

DINOSOUND NEWS: THE MILKYWAY EXPRESS, ESTE SÁBADO EN EL TEATRO QUINTERO DE SEVILLA

header
twitter
facebook
web

The Milkyway Express
presenta "Perrorosa"
este sábado en Sevilla

La banda presentará las canciones de su tercer disco en el Teatro Quintero de Sevilla este sábado 12 de abril a las 22.00 horas

Tras arrasar en sus conciertos en Barcelona, Málaga, Algeciras y Estepona, The Milkyway Express vuelve a su ciudad natal antes de continuar con su gira recomendada por la revista Ruta 66

Tras su aplaudido paso por Barcelona, Málaga, Estepona y Algeciras, The Milkyway Expresscontinúa presentando las canciones de su tercer trabajo “Perrorosa” (Meridiana, 2014), un disco que verá la luz muy pronto y que, según la revista Ruta 66 que apadrina

Vinila von Bismark avanza teaser de su 1er video. Álbum ya en preventa en FNAC

Subterfuge Comunicación

Vinila von Bismark avanza teaser de su 1er video
Álbum ya en preventa en Fnac


Vinila descubre en este inquietante teaser cómo será el videoclip de “Snake”, canción que abre “A place with no name”, su primer álbum en solitario que se publica el 29 de abril.
El 10 de Mayo lo presenta en el Casino de Gijon (Entradas ya a la venta) y el 17 de Mayo en Madrid(Ochoymedio club) con SON Estrella Galicia (Entradas ya a la venta)

Los que encarguen el vinilo o el cd en la web de la Fnac antes del 29 de abril, recibirán una copia firmada.

Hasta la fecha, Vinila ha ido desvelando 3 canciones de “A place with no name”SnakeElectrify y la divertida Ali Babá, que estrenó el pasado miércoles en el programa de La 2 de TVE, “Alaska y Coronas” y ya están disponibles en SpotifyiTunes y Deezer.




Vinila von Bismark da un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia

THE DIRT TRACKS SIGUEN CRECIENDO EN EUROPA

THE DIRT TRACKS SIGUEN CRECIENDO EN EUROPA

Su sexta gira europea incluirá conciertos en Alemania y República Checa

Habituales ya de Alemania y Reino Unido, los chicos de The Dirt Tracks continúan con su empeño de crecer a nivel internacional. Marcharán a Alemania en mayo, donde repiten varias localizaciones de sus anteriores giras, y continuarán hasta Praga, saltando una frontera más y añadiendo otra banderita a su mapa de “conquistas”.

Están ilusionados con esta nueva aventura, y no es para menos, ya que en Alemania se encontrarán con muchos amigos de giras anteriores, con la comodidad que conlleva sentirse

Izal y ElyElla Dj´s- Nuevos confirmados para Alhambra Sound 2014

IZAL Y ELYELLA DJ`S
QUINTO Y SEXTO CONFIRMADO PARA ALHAMBRA SOUND 2014

A las 12:00 hrs a través de las redes sociales del festival la organización ha anunciado dos nuevos nombres que pasan a formar parte del line-up del tercer aniversario del Alhambra Sound: Izal y ElyElla Dj´S.

FIB 2014: Travis y los primeros nombres nacionales por nuestro Cris


FIB 2014: Travis y los primeros nombres nacionales 




12 nuevos nombres para el Festival Internacional de Benicàssim con un sabor agridulce y una nueva polémica en las redes.
Dulce por que por fin el festival benicense incorpora los primeros nombres nacionales: Mucho y Jero Romero , ex The Sunday Drivers . Para el recuerdo queda ese emotivo concierto de despedida de la banda en el FIB 2010, quién sabe si con motivo del 20 aniversario del festival harán algún guiño a los fibers españoles.
Esta tanda de confirmaciones ha tenido un claro sabor patrio y la completan Triangulo de Amor Bizarro , Kokoshca ,El Ultimo Vecino , The parrots y Skizophonic.

INGRID MICHAELSON "Girls Chase Boys" (An Homage to Robert Palmer's "Simply Irresistible")

Video DETERGENTE LIQUIDO "El Acuerdo"

Audiovideo POLARTIKA "Piruetas En Mi Cabeza" [Polonia]

MiRollo te recomienda a La Banda de Fesser


Conocemos a La Banda de Fesser


Sí, hoy recomendamos a esta banda de rock con su cartel que es para ya mismo!!! llegan desde Madrid para contarnos historias de todo tipo pero vamos con las presentaciones ... Carlos (voz y guitarra), Daniel (bajo), Nzola (batería) y Alberto (guitarra). Fueron las cosas del destino las que hizo que se conocieran estos músicos y así podernos ofrecer su música, un proyecto sin guiones ya que piensan que a veces esa es la única dirección.

Han estado ya con su primer trabajo "Japón" en las principales salas como Caracol, La Palma, Copernico ... Y ahora llegan con su segundo proyecto "Vosotros Primero" que nos lo van a presentar el día 11 de Abril en la Sala Galileo en el que tocarán sus nuevos temas antes de entrar a grabar. Escuchamos Japón de su primer trabajo?? 


Y ya todo el que lo desee muy atento porque después de esta actuación comienzan su campaña crowdfunding  a través de MyMajorCompany para poder editar y grabar este segundo trabajo.

Podéis obtener más información en su página web y también podéis estar al corriente de todo mediante su Twitter o mediante su Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados