domingo, 14 de julio de 2013

Nuevo video NAPOLEÓN SOLO "Ramira, Un secreto de amor"

Audiovideo DIVERSION SONORA "Sin Estrellas"

ALONDRA GALOPA presentará su próximo disco en el MONKEY WEEK 2013. Escucha "Con uñas y dientes", presentado en exclusiva en Rne3 "Hoy empieza todo" -

ALONDRA GALOPA presentará oficialmente su próximo disco en el MONKEY WEEK 2013. Escucha un adelanto del mismo ya presentado en exclusiva para Rne3 "Hoy empieza todo"

 

Los granadinos llegarán a su cita en octubre con segundo y flamante disco, tras el aplaudido “Abriendo alma y mente”. Nuevas canciones en las que salen a relucir sus influencias menos obvias y más oscuras, con un claro rastro del sonido after punk de los 80 y el primer post rock de los 90, con el aliciente de sus letras cantadas en castellano e interpretadas a dos voces.
 
Desde The Borderline Music nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros información acerca del nuevo lanzamiento de ALONDRA GALOPA. El segundo disco del grupo granadino aún está en el horno y llegará en el mes de octubre de 2013. Este segundo trabajo se adelanta con dos singles “Con uñas y dientes” y “Signos”, que ya han sonado en Radio 3 en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” y de la mano de José Manuel Sebastián, previo a su masterización definitiva. Las canciones que integrarán su segundo disco se han grabado en varias sesiones a lo largo del mes de mayo de 2013 en el estudio de Fernando Romero de Granada.
 
Con Uñas y Dientes - Adelanto del próximo disco de Alondra galopa (Link de Escucha)
 
Escucha con uñas y dientes adelanto del próximo disco de ALONDRA GALOPA, sonando en RADIO 3. (versión no definitiva de cara a su próximo disco)
 
Hazte fan de Alondra Galopa:
 
 
Nuevo video clip de Alondra Galopa, "Cansado". Canción extraida de su primer disco "Abriendo Alma y Mente" 2012
 
 
Alondra Galopa presenta su nuevo video clip "Cansado", apurando uno de los últimos cartuchos de su disco "Abriendo alma y mente", mientras acaban de terminar las primeras sesiones de estudio de su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz en octubre de 2013
 
Alondra Galopa - Single: "Cansado" (Linier Discos 2012)
Producido y Montado por J.A. Salinas / Actriz: Paloma Navarro
 
Hazte fan de Alondra Galopa:

Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato digital
Itunes

Spotify

Amazon

Mediamarkt
Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato Fisico
* Cómpralo online en la web de Fnac y lo recibirás comodamente en tu domicilio:  tienda fnac,

Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)

 
Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación

Budweiser lanza 'MADE for Music' con Jay Z y Rihanna


Tras el éxito de festocal Made in America en 2012, Budweiser desvela su "MADE for Music" en más de 85 países.

Budweiser presentó ayer MADE for Music, un paso más en su larga trayectoria de apoyo a la música y artistas en todo el mundo. Inspirado por el éxito del festival Budweiser Made in America celebrado el pasado verano en Philadelphia y curado por el mismísimo JAY Z con el fin de apoyar la organización United Way, MADE for Music nace con la intención de reivindicar a los artistas y creadores que dejan una marca indeleble en la cultura pop y el espíritu que les hace grandes, inspirando con sus actos a millones de fans en todo el mundo. Así, la programación de MADE for Music a nivel global servirá para celebrar el poder de la música para unir a la gente en todo el mundo.


jayz

Además MADE for Music también acercará Rihanna a sus fans a través de una serie de colaboraciones que se anunciarán a finales de año, consolidando así la relación con esta artista con la que Budweiser ya se encuentra actualmente en la carretera apoyando el Diamonds World Tour, una gira que debe su nombre al single que ya ha alcanzado lo más alto de las listas en más de 43 países.

jayz

“La música es lenguaje universal y en Budweiser estamos orgullosos de trabajar con grandes artistas y apoyar su trabajo, que inspira a millones de personas en todo el mundo gracias a su talento, dedicación y determinación a la hora de hacer realidad sus sueños" ha dicho Camilo Durana, Global Director de Budweiser Sports and Entertainment.

MADE for Music viene respaldado por una campaña global protagonizada por JAY Z y Rihanna, que se llevará a cabo en más de 85 países de todo el mundo donde sus fans pueden disfrutar de una Budweiser. Incluirá los dos spots de televisión que puedes ver sobre estas líneas, llamados “Dreams are MADE” y dirigidos por el reputado director Mark Romanek. “Budweiser MADE for Music es un tributo a aquellos que ponen su energía y pasión en hacer realidad sus sueños día tras día" subraya Ricardo Marques, Global Advertising Director de Budweiser. “JAY Z y Rihanna representan estos valores y por tanto son una increíble fuente de inspiración para todos nosotros".

La campaña generará contenido exclusivo que está disponible en la web budweisermusic.com. Budweiser también permitirá a los fans disfrutar de la música en directo mediante 160 eventos en 25 países que incluyen el Diamonds World Tour de Rihanna, los conciertos de JAY Z y el festival Budweiser Made in America, que tendrá lugar en Philadelphia los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y en el que además este año participará una banda española.

En España, Budweiser también está muy presente en la música a través de su colaboración con festivales como el Low Cost Festival o el Bona Nit Barcelona, y también apoyando la base de la industria con el Budweiser Live Circuit, un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores, y por el que ya han pasado todo tipo de artistas tanto nacionales como internacionales.

Os presentamos CANCIONES KILOMETRO CERO, el nuevo disco de Jose Casas y la pistola de papá


Cualquiera que haya seguido la carrera de Jose Casas a lo largo de los años, y ya lleva más de tres décadas pateando escenarios, sabrá que es de esos músicos que gustan de reconocer cuáles son sus fuentes. Que disfruta por igual tocando alguna de las muchas canciones que ha escrito, que rescatando alguna de las coplas que le han servido de inspiración a la hora de coger una guitarra; a la hora de garabatear letras y acordes sobre un papel en blanco.

Es una costumbre que ya cultivaba con la primera de las bandas de las que formó parte, Helio (los más viejos todavía recordamos su adaptación al español del “Zero hour” de The Plimsouls), y que ha ido manteniendo en sus sucesivas aventuras, a veces hasta el punto de dedicar por completo el repertorio a esos menesteres del homenaje. Ahí están para demostrarlo The New Wave Band, un alter ego de Helio aplicado a las versiones de bandas relacionadas con la new wave, como The Rezillos, Jose Jackson, Paul Weller o The Lambrettas (un proyecto que, por cierto, se adelantó a ese revival del género que asaltaría las cubetas de las tiendas desde mediados de los noventa en adelante), y también la Village Green Experience, una formación consagrada desde su mismo nombre a recuperar el legado de los Kinks.

“Canciones de kilómetro cero”, el nuevo EP que ha grabado junto a La Pistola de Papá, la banda que le acompaña desde hace unos cuantos años, continua esa tradición: cinco adaptaciones al castellano de grandes clásicos y viejos favoritos de Casas, que el músico sevillano lleva a su propio terreno, hasta el punto de que parece que las hubiera escrito él mismo. Una pequeña colección de gemas pop que se ha concebido como un divertimento necesario para tomar aire después de ese salto al vacío que supusieron los dos volúmenes de “Scampa!”.


El EP comienza a lo grande con “Cielo”, una apropiación del “Heaven” de Psychedelic Furs, que añade aristas eléctricas y una producción más limpia, pero sin restar nada de esa potencia melódica que atesoraba el original, y prosigue con “No quiero ilusionarme”, brillante y luminosa adaptación de un tema de The Red Button, “Hope us”, una joyita de power pop de la hornada más reciente. Un salto al pasado y llega “Lo que ella es para mí”, una versión eléctrica y acelerada del “She belongs to me” de Bob Dylan; una canción que se han apropiado varias generaciones de rockeros, pero que en manos de La Pistola de Papá suena especialmente cálida, gracias a esa acariciante línea de Hammond que la atraviesa y a los delicados arreglos de guitarra. “Estoy en una isla”, justo después, es el inevitable peaje a The Kinks, una de las bandas favoritas de Casas, esta vez por medio de una de las mejores canciones de “The Kink kontroversy”, uno de sus discos más celebrados. Y para el final queda otro homenaje a un viejo héroe, Jason Falkner (el cerebro de The Three O’Clock y Jellyfish), del que Casas transforma la estupenda “Miss understanding” en “Que parezca un accidente”, una píldora de pop hipervitaminado que, a buen seguro, terminará por convertirse en una de las favoritas en el repertorio de directo de La Pistola de Papá.
“Canciones de kilómetro cero” está grabado entre Estudios La Mina y Luppanar Studio entre enero y mayo de 2013. Está producido y mezclado a medias por la banda y Raúl Pérez. La Pistola de Papá está compuesta por Jose Casas (voz, guitarra y teclados), Julio Zabala (teclas, guitarra, y coros), Álvaro Márquez (bajo) y Tony Gavilán (batería y coros).

Una noche con 19 musicos y más de 100 bailarines de Swing en Galileo

Stompin at the Galileo

UNA NOCHE CON 19 MÚSICOS y MÁS DE 100 BAILARINES DE SWING

MAD for Swing, la Asociación Swing de Madrid, y El Molino Escuela de Artes, organizan “Stompin at the Galileo” un concierto de época para los amantes del Swing y la música Jazz en general. Una noche en la que los 19 músicos de la Big Band El Molino, dirigidos por Bob Sands, y más de 100 bailarines de swing trasformarán la Sala Galileo Galilei en un salón de baile del Harlem de los años 30.

La noche del sábado 20 de julio la Sala Galileo retrocederá en el tiempo para convertirse en la mítica sala de baile del Harlem de los años 30, el Savoy, en donde big bands como la de Chick Webb y Count Basie llevaban al público a noches de baile desenfrenado.
 
Será un concierto abierto a todo el mundo, un evento-espectáculo, donde los músicos y bailarines llenarán la Galileo Galilei de música y baile al más puro estilo negro de los años dorados del Jazz en Estados Unidos. Las batallas de baile, las improvisaciones con la banda o las Jam Sessions en la pista de baile están aseguradas.

Una noche en la que la vestimenta de época se impone para impresionar al jurado de unos premios de lujo para la pareja mejor vestida y para los mejores bailarines. El evento cuenta además con la colaboración de todos los profesores de Lindy Hop de Madrid y una de las retratistas de época en el photocall de la entrada.

Entradas ya a la venta en la sala Galileo o ticketea.com.

Precio: 15€ entrada general, 11€ socios MAD for Swing.
Sábado 20 de julio. Sala Galileo


Compra tu entrada en TICKETEA

evento en FACEBOOK


SOBRE MAD FOR SWING

La Asociación Swing de Madrid nace en octubre de 2012 con el fin de promover la escena Swing madrileña y constituirse en un punto de encuentro para todas las personas interesadas en la música swing y sus bailes. Su nombre de guerra es MAD for Swing porque bailan en Madrid y están locos por el swing.

www.madforswing.es

www.elmolinoescueladeartes.com

Thes Siniestros tienen nuevo single y anuncian nuevas fechas


No es la primera vez que os hablamos del grupo Thes Siniestros. Ellos son: Juan Irio en bajo y voz, Marto Remiro en guitarra y voz, Flav Dettbarn en batería y voz.


Hace unas semanas os presentamos su nuevo single, compuesto por dos temas "Gris" y "La Calma". Os adjunto el bandcamp para que podáis darle una escucha:






Además de esto hoy os recordamos las nueva fechas de sus conciertos:

20 DE JULIO en Capital Federal (Salón Pueyrredón - Santa Fe 4560) 23hs 

30 DE JULIO en LA TRASTIENDA LP (calle 8 y 61 La Plata) 22hs
02 DE AGOSTO en Temperley junto a PAOLETTI (Cultura del Sur - Meeks 1066) 0hs
10 DE AGOSTO en Salón Pueyrredón -comienzo de Gira Invierno 2013- (Santa Fe 4560 Cap. Fed.)
 

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

Sunday Morning

Saturday Night en MiRollo