martes, 11 de diciembre de 2012

SUPERSUBMARINA publican "Colección completa" en iTunes, a un precio especial sólo hasta el 17 de Diciembre! Y, además, no te pierdas en VEVO un concierto completo!

Facebook Twitter  
  YA A LA VENTA "COLECCIÓN COMPLETA",
TODA SU DISCOGRAFÍA MÁS EXTRAS EN ITUNES
 
     
  SUPERSUBMARINA 
  A LA VENTA POR SÓLO 14,99€ HASTA EL 17 DE DICIEMBRE! 


Hola,
Supersubmarina acaban de colgar el cartel de "Entradas agotadas" en sus dos conciertos en la Riviera de Madrid los próximos 12 y 13 de Diciembre, siendo la primera banda nacional en conseguir esto en lo que va de año. ¡Enhorabuena!

Y para celebrarlo editan su "Colección Completa": Un recopilatorio que incluye los tres EPs del grupo (Cientocero, Supersubmarina y Realimentación) + todos los temas de los dos álbumes (Electroviral y Santacruz) +  una canción y video inédito (Talco Deluxe) + remix de En Mis Venas realizado por Ale Acosta (Fuel Fandango) + 10 videos de la banda (3 videoclips, 2 temas en directo en La Riviera, 1 making of y 1 tema acústico) – TODO POR 14,99 € en iTunes sólo hasta el 17 de Diciembre!


El resto del catalogo está también a un precio especial durante esta semana en esta tienda digital.
Y además, ya puedes disfrutar en VEVO del concierto completo que ofrecieron en La Riviera de Madrid el año pasado. Haz click aquí o en la imagen de abajo para verlo:

Para esta gira, Supersubmarina presenta importantes novedades artísticas. Tras la grabación de Santacruz, el teclista Javier Serrano acompaña al grupo en directo aportando un sonido más envolvente, lleno de matices y efectos muy importantes en las canciones del grupo. Y por primera vez, la banda se hace acompañar por un técnico de luces, con un diseño que no ha dejado indiferente al público en los festivales de verano y que en las salas da una intensidad añadida  al concierto.

Te recordamos que con tu entrada para sus conciertos tienes un 10% de descuento en su Tienda Oficial en Internet!
¿Cómo puedes conseguir tu descuento? Es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos pasos:
1) Envíanos tu recibo de compra de la entrada del concierto o entrada escaneada a promociones@sonymusic.es con “SUPERSUBMARINA” en el Asunto.
2) Te enviaremos un código único que te dará un 10% de descuento en todas las compras que hagas en la Tienda.
3) Entra en la Tienda (http://www.myplaydirect.com/supersubmarina), selecciona lo que te interese, y en el proceso de compra introduce tu código de descuento. Tu código de descuento es válido hasta el 31 de Diciembre de 2012.
Hasta pronto!

     
         
  SUPERSUBMARINA
Santacruz
facebook Tuenti
 
   
  ¿Te han reenviado este boletín o lo estás viendo en una red social? Si tú también quieres recibirlo a partir de ahora en tu buzón, apúntate aquí  

Video THE BONGO EXPERIENCE "Shake"

Nuevo video KAVINSKY "Protovision"

Entrevista a nuestros MAGNETICA por nuestro Jero

Entrevista a Magnética


Os dejo una entrevista muy especial a una banda que tiene  mucho que decir en el panorama nacional y que con su nuevo disco han demostrado que el camino que están siguiendo es el correcto:
-¿Cómo empezó todo?


Israel y yo veníamos de diferentes formaciones y nos conocíamos desde hacía años, pero allá por el 2006 decidimos juntar las fuerzas y surgió nuestro “Big Bang”.

-¿Porqué ese nombre?

Solemos decir que fue el nombre el que ejerció su propio campo magnético hacia nosotros y cuando lo tuvimos delante no le dimos más vueltas.

-Influencias

Ambos estamos empapados de la música británica de los 60 y 70, en mi caso he tenido la suerte que desde bien pequeño, había muy buena música como hilo musical durante las reuniones familiares.

-Anécdotas de los conciertos y de  la grabación del disco.

Horas antes de dar un concierto en Alicante y aprovechando la calma de sus aguas, nos tiramos como una hora dentro del agua regateando al calor. Obviamente hicimos la prueba de sonido en bañador y chanclas.
En cuanto al disco, como anécdota decirte que justo hace justo un año comenzamos a grabarlo.

-¿Qué tal el concierto en la sala moby dick?

Esperábamos ese día con muchísimas ganas, el público se lo pasó en grande y nosotros disfrutamos con él, fue increíble.

-Habladme de este álbum (la gente ya coreaba las canciones en el concierto)
El disco lo sacamos a la venta hace relativamente hace poco tiempo, está teniendo una gran aceptación por parte del público y crítica. Ver como la gente canta las canciones nos pone el vello de punta.
-¿Ha cambiado algo dentro de vuestra mentalidad?
Las temáticas denotan un cambio de mentalidad, evidentemente notamos un crecimiento a nivel personal y musical, e intentamos plasmar esos pensamientos en las canciones de la mejor forma posible.
-¿Notáis la evolución?
Llevamos muchos años trabajando juntos y nos conocemos a la perfección, “Friogenia” es un paso evolutivo respecto a nuestro anterior trabajo, simplemente nos hemos dejado llevar de una forma natural y sin ningún tipo de prejuicio hasta estar seguros de que teníamos lo que queríamos.
-¿Qué es lo que más os importa de los conciertos?
Nos conformamos con que las canciones despierten sentimientos, conectar con el público es fundamental.
-El disco está cargado de pequeños grandes detalles ¿Cómo fue la grabación?
Lo bonito de las canciones es que mantienen el alma de las composiciones originales con guitarra y bajo acústico, mientras montábamos las canciones con la banda, sentíamos la necesidad de aportar colores tridimensionales a las canciones, de esa forma entendíamos que facilitaría llegar al subconsciente del receptor con más facilidad.
-¿Quienes han hecho posible el disco?
Como muchas otras bandas, optamos por la autogestión, de esa manera nos sentimos responsables de todas y cada una las decisiones que tomamos y aunque eso implique un sobre-esfuerzo económico, cuando uno lucha por lo que cree eso al final resulta un detalle insignificante. 
-Planes para el 2013
Estamos preparando nuevo videoclip y mientras tanto seguiremos presentando Friogenia por todas las ciudades posibles. Lo más próximo que tenemos confirmado es el FIMRI2013 en Alzira (Valencia), el cual nos hace muchísima ilusión y Vigo; ambos para Febrero, e iremos confirmando nuevas fechas muy pronto.
-¿Porqué 11 temas si hay grandes temas que se han quedado fuera?
Las once canciones entre sí tenían un hilo conductor muy especial y son las que tenían que estar, no por un tema de cantidad o calidad, sino porque ellas mismas formaron su propio universo sonoro.

-¿Qué os parece ser cabezas de cartel de algunos festivales?
Es algo que ni pensamos, ser cabezas de cartel nos parece una anécdota ya que no consideramos que seamos mejores o peores bandas que otras que no lo sean.
-5 canciones que os encanten
·        Fear (Ian Brown)
·        Paranoid Android (Radiohead)
·        Hurrican (Bob Dylan)
·        Prison Song (Graham Nash)
·        The Real me (The Who)

-Versiones que os gustaría hacer
No somos muy de versiones, la última que hicimos fue “Don´t you Forget about me” de Simple Mind para un concierto benéfico.
-Un concierto perfecto (lugar y junto a quien compartiríais escenario vivo o muerto)
Guardamos un cálido recuerdo del Festival Cultura Quente en Galicia hace un par de años, compartimos  escenario con grandísimas bandas como por ejemplo “Ocean Colour Scene”.

-Grandes festivales o miniconciertos
Cada cual tiene su encanto, en cualquiera de los formatos tratamos de darlo todo y de disfrutar del momento.
-¿Cómo veis la escena nacional?
La verdad es que hay muchísimo donde elegir y de todos los estilos, hay bandas muy interesantes y constantemente aparecen grupos nuevos que suenan realmente bien.
-¿Qué es lo que el público os ha comentado sobre el nuevo disco?
Constantemente recibimos comentarios de apoyo a través de nuestras redes sociales, estamos encantados de como se está recibiendo.
-¿Volveréis a las salas pequeñas?
Iremos disfrutando de cada uno de los conciertos que vayamos dando, sean salas pequeñas, medianas, grandes o Festivales, no tenemos ningún tipo de prejuicio, es decir, trataremos de dar el máximo si hay cinco personas, o cinco mil.
-Los medios y los fans os arropan ¿Os lo esperabais?
Nos alegra enormemente que se esté recibiendo de esa manera, es un trabajo en el que hemos puesto toda nuestra alma y todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo nos dan fuerzas para seguir adelante.
-¿Qué no puede faltar en un día en el local? ¿Y en la furgo?
En un día de local nunca faltan las ganas de trabajar y el buen ambiente. En la furgo solemos llevar todo lo necesario, igual nos falta un motor híbrido para ahorrar combustible. (risas)
-¿Qué opináis de las redes sociales?
Es un buen escaparate para dar a conocer tu trabajo de una manera más directa y personalizada,  tener un trato directo con la gente siempre facilita la cercanía con el público, conocer sus inquietudes, impresiones… En nuestro caso la gente que nos rodea es magnífica, y gracias a las redes sociales hemos conocido a infinidad de personas fantásticas.
-¿Rituales preconcierto?
Normalmente somos muy tranquilos en ese aspecto, charlamos en el camerino tranquilamente tomando un buen vaso de vino, recordándonos por qué estamos ahí, tratando de calmar nuestra propia Friogenia.
-La mejor sensación dentro de la etapa de este disco
Ha sido un disco que hemos cuidado mucho, hemos medido todo al detalle desde las fotos, a la página web, las canciones, la portada… todo tiene un sentido y se está captando, eso nos satisface, además todo se vuelve más sencillo cuando todo el equipo humano que rodea éste proyecto son enormes profesionales y mejores personas.
-¿Se ha notado la experiencia con el paso de los años dentro de este mundo?
Tratamos de sacar partido a todo lo aprendido por el camino, la autocrítica es la mejor forma de ir evolucionando.
-Próximas fechas
Las fechas más inmediatas son:
-         Viernes 14 Diciembre Sala Pícaro (Toledo)
-         Sábado 16 Febrero FIMRI2013, Alzira (Valencia)
-         Sábado 23 Febrero La Fábrica de Chocolate (Vigo)
UK/USA o España para crecer musicalmente
Por alguna razón nos ha tocado aprender aquí, esperamos que algún día podamos también salir fuera para poder comparar con criterio y exponer los porqués de nuestra elección.
La mayor locura en un escenario
Solemos dejar las locuras para cuando bajamos del escenario, aunque no te voy a engañar, alguna hemos liado. (risas)
Saludos y varios
Muchas gracias por la entrevista, seguro que nos cruzaremos pronto por el camino.
Saludos y Paz.

Entrevista contestada por: Aksel Gil
http://www.magneticaonline.com/


VIA  J-MUSIND

Video Trailer LOS CORONAS "Grabacion de Adios Sancho"

Audiovideo AMONIE "King of Prussia"

Video ELECTRIC OCEAN PEOPLE "Prince of Whales"

Nuevo video PANORÂMICA "Barcelona Sideral"

Video KINGS OF LEON "Taper Jean Girl" (O2 London, England)

-TourmaleT telonea a Toundra este sábado en Valladolid-


-TourmaleT telonea a Toundra este sábado en Valladolid-
TourmaleT continúan presentando en directo “Altimetry” su primer Ep y este sábado 15 de diciembre llegan a Valladolid de la mano de No Te Detengas. Bajo el título "Ocaso Glaciar" la Sala Portacaeli acogerá las actuaciones de Toundra, Movimientos Invisibles del Sol y TourmaleT-

Además de repasar sus temas favoritos de "Altimetry", presentarán algunas de sus nuevas composiciones.

¡¡ Entradas ya a la venta !!

BIO_:
TourmaleT nace en 2010, entre Guadalajara y Torrejón de Ardoz. Cuatro amigos, Javier Vivas (voz y guitarra), Nacho Navacerrada (guitarra), Javier Moreno (bajo), Alberto Andrés Fernández (batería) son invitados a dar un concierto para la fiesta de despedida su bar de cabecera. A pesar de su juventud (23 años los componentes y poco más de uno como banda), ya han pisado algunos escenarios destacados (Siroco, Fotomatón, Sala Heineken, etc.) han teloneado a bandas como Disco Las Palmeras! (Nasti, mayo 2012) y formado parte de festivales como el Sonorama 2012.  En febrero de 2012, TourmaleT graba su primer Ep “Altimetry”, con seis temas propios cargados de guitarras oscuras y líneas de bajo y batería rotundas. TourmaleT no significa nada, simplemente da nombre a un proyecto con una única intención: seguir escalando hacia los rincones más oscuros del ruido.





¡¡ Muchas gracias por ayudarnos en el camino !!

Concierto Gole Yaika+Kitai+Mind Control en la Sala TABOO el viernes 21-12-12


"Tu perro" - Nuevo disco de EL PAU - Disponible a partir del 12 de Diciembre

Imágenes integradas 3


... un cruce de caminos   
     un nuevo sonido...

¿venderías tu alma al diablo?
 
 


Imágenes integradas 5