martes, 29 de julio de 2014

Neuman éxito de ventas, crítica y público

Subterfuge Comunicación
Neuman están explosionando  artística y definitivamente en el que es el tercer elepé de su carrera.

“If” el nuevo álbum de Neuman
Éxito de ventas, crítica y público


Con el precedente de decenas de conciertos agotando entradas ,el nuevo disco de Neuman se colaba en el Top de ventas de discos en España a los pocos días de su lanzamiento, el pasado mes de Mayo.

El grupo murciano es cabeza de cartel en infinidad de festivales este verano y en los que no es el principal, termina siéndolo pues  están logrando convocar al mayor número de público.
 
Y solo tienen un secreto: emocionan de verdad.


*Foto de Thomas Canet 
 

NOIR club Madrid, 31 Julio Inauguración

Fiesta Presentación/ Inauguración NOIR CLUB Madrid.
Noir es noche. NOIR es ese bombo que te coge de la muñeca con delicadeza y te invita a bailar; es la música que te hace olvidarte del calor, del frío y del cansancio.NOIR es una nueva propuesta para la noche madrileña en la cual se podrá disfrutar de la mejor música en directo, acompañada por las sesiones de nuestros DJs residentes e invitados de postín.
El próximo jueves 31 de julio darán comienzo las fiestas NOIR, una nueva propuesta que tendrá su base en la mítica discoteca Serrano 41. Unas fiestas que estarán enfocadas a los sonidos más elegantes dentro de la música electrónica, con sesiones basadas en el disco, balearic y house, y que en cada edición contarán con unos invitados  de lujo que realizarán directos y/o sesiones y con una plantilla de DJs residentes de sobrada experiencia y eficacia.


Unas noches que comenzarán con

DEPARTMENT en directo con REPTILE YOUTH. BARCELONA. 4 SEPT_Sala Bikini

DEPARTMENT EN DIRECTO CON REPTILE YOUTH
EN BARCELONA

Reptile Youth no estarán solos en la sala Bikini de Barcelona, ya que Department serán los encargados de abrir la sesión con uno de sus potentísimos directos.



COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Arenal Sound 2014 emitirá sus conciertos en live streaming


En el año de su 5o aniversario, Arenal Sound será retransmitido por primera vez en streaming.
Por primera vez Arenal Sound 2014 se retransmitirá en live streaming
Lunes, 28 de julio de 2014.- A un solo día de comenzar lo que será la 5o edición del festival, Arenal Sound ha anunciado que por primera vez en su historia se retransmitirán algunos conciertos del Escenario Negrita y Desperados en live streaming, a través de su canal de Dailymotion.
De este modo, todos los que no hayan podido acudir a su cita con Burriana, podrán seguir en directo por streaming de jueves a domingo muchos de los conciertos de Arenal Sound 2014.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Burriana y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro que se encarga de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, promoverán el primer festival de música medioambientalmente sostenible.
Esta iniciativa tiene como objetivo comprometer a los jóvenes con el reciclado de envases de vidrio, utilizando sus propios códigos de comunicación.
Durante los 6 días del festival se distribuirán 10.000 bolsas para transporte de bebidas y posterior reciclado de envases de vidrio con el mensaje Keep Calm & Recicla Vidrio. Además, se instalarán 5 contenedores iglú y se proporcionarán 40 cubos con ruedas para reciclado en las distintas barras del festival.
Asimismo, Ecoembes implantará en el festival un sistema de recogida de selectiva de residuos de envases ligeros y de papel-cartón tanto en el recinto de conciertos, como en camping Arenal y Malvarrosa, para concienciar a los sounders en temas de reciclaje.

MERCROMINA, ¡MAÑANA ÚLTIMO DÍA DE OFERTA! - 31 DE OCTUBRE EN POP & DANCE (JOY ESLAVA)

31 de Octubre
MERCROMINA
¡Mañana último día de oferta con entradas a 10€!
(Entradas a 16€ a partir del miércoles)
APERTURA DE PUERTAS 20.00 h
JOY ESLAVA
C/ ARENAL 11, MADRID
El mítico grupo albaceteño surgido en 1995 de las ¾ partes de Surfin’ Bichos y disuelto en 2005, vuelve para realizar unos conciertos puntuales con motivo del 25 Aniversario de Subterfuge, el que fue su sello durante toda su carrera.
Demostraron que están en su mejor momento el pasado mes de Junio en