miércoles, 18 de febrero de 2015

Hoy presentan Besos Robados el vídeo de su primer single "LADRONAS".

Ayer se publicó Euskodemos en Canciones desde la Tumba

Euskodemos digipack
EUSKODEMOS. ARQUEOLOGÍA EN FERROCROMO
 
El nuevo lanzamiento de  Canciones Desde La Tumba es  "Euskodemos. Rock Underground Vasco 1981-1986" . Guiados por la sabiduría de  Fernando Gegúndez, profanamos los osarios de ocho bandas vascas encarnadas en los embravecidos primeros 80. Con ilustración de portada del fallecido  Josetxo Bicho y dos canciones de  Neon Provos, germen de  Los Bichos, este extraordinario trabajo de investigación ha partido del formato cassette, y en todos los casos se han seleccionado grandes canciones que jamás pasaron de este formato a las que había que rendir pleitesía antes de que las telas de araña deterioraran para siempre su ferrocromo.  "Euskodemos" rescata grabaciones de  Médanos de SingapurLos Extraños (pre- Cáncer Moon),  FiebreLo Del PerroRevolverLos ScootersLos Impecables y los mencionados  Neon Provos. Contiene un jugoso libreto de 20 páginas con exhaustiva información de todas las bandas enmarcada en aquellos tiempos heroicos, además de maquetografía y fotos.

Consíguelo en iTunes, Spotify, Deezer y SubterfugeShop (CD digipack)



CANCIONES DESDE LA TUMBA  

Canciones Desde La Tumba es la división de  Subterfuge Records dedicada a desenterrar joyas olvidadas o desconocidas del pop underground de las últimas décadas. Grupos sepultados por el paso del tiempo o la mala fortuna; grabaciones que nunca se publicaron, maquetas llenas de polvo, bandas que duraron tres conciertos y otras que sirvieron de germen a proyectos de éxito; incluso descartes o primeros registros de bandas míticas. Hemos publicado material inédito de  Los VegetalesFarmacia De GuardiaLa Banda Sin FuturoAlaska y los PegamoidesWaqBuenas Vibraciones y  Terry Cuatro, entre otros. Y ahora regresamos a la actividad con  Plástico y el recopilatorio “Euskodemos” .

Suscríbete a nuestra playlist en Spotify de "Canciones Desde La Tumba"

THE NEW RAEMON, arranca la gira de Oh, rompehielos

Arranca la gira de  THE NEW RAEMON
 
'Oh, Rompehielos'

Comienza la gira de presentación de 'Oh, rompehielos' 

El quinto larga duración de The New Raemon llega tras dos álbumes de liberación como el autoexploratorio “Libre asociación” (2011) y, en especial, “Tinieblas, por fin” (2012), un trabajo bastante diferente en su carrera, con el que no sólo reconoce haberse quedado bastante a gusto vomitando su indignación con la situación social y política del momento, sino también por haber sido publicado en el sello Marxophone. “Oh, rompehielos”, supone su regreso a BCore, su discográfica de siempre, y con la que Ramón ha publicado diez discos si contamos sus diversos proyectos. Y en él, como en aquel “A propósito de Garfunkel” que parece seguir siendo el más distintivo entre sus seguidores, vuelve a asomarse al interior, al mundo de las relaciones interpersonales, aunque con mayor dureza y desencanto en la mirada.

Sala & the Strange Sounds estrenan videoclip de su primer single


SALA & THE STRANGE SOUNDS ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE SU PRIMER SINGLE #FOTOMATIC
#Fotomatic es el título del primer sencillo extraído del segundo álbum de Sala & The Strange Sounds, que comparte nombre con el disco. El tema refleja el escaparate virtual de nuestras vidas creado en las redes sociales. Una exposición personal al mundo que invita, por no decir obliga, a realizar ejercicios de “autoadulación” constante, gracias a estos pequeños templos virtuales dedicados al culto del ego sometidos a un hashtag. Un tema sin filtros que captura una mirada satírica del fenómeno de la "insta-fotografía" egoísta, superficial y sin espíritu como testimonio de vida. Una muestra vacía en detrimento del gozo de la experiencia en el fuero interno.
El videoclip dirigido por Miguel López Garrido, se rodó en Thundercat Club (Madrid), segundo hogar de los Strange Sounds, donde organizaban las jam sessions más punk e irreverentes de Madrid a lo largo del año pasado. Un vídeo familiar donde se ve a los asiduos a estas sesiones. También se deja seducir ante el objetivo la cara de Miguel Ángel Ariza (Última Experiencia), en el papel de guitarrista #sexy.


Sala & The Strange Sounds EN DIRECTO
24 de abril - Sala Arena (c/ Princesa, 1 - Madrid)
Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€
Consigue tu entrada gratuita registrándote en:

Visita la nueva web de #Fotomatic www.areyoustrange.com
Sigue a Sala & the Strange Sounds:

Nuevo disco de Amor de Tokyo

Amor de Tokyo

Ya está disponible su nuevo disco "Lujo asiático (2)"


“El mismo principio para distintos finales”” es el concepto con el que Amor de Tokyo a trabajado para dar forma a sus “Lujo asiático 1 y 2”.
Y es que éstos remixes no son los clásicos remixes de bombos discotequeros y sintetizadores a raudales...no, ésto es otra cosa, va mucho más allá. “Lujo asiático” suena más enérgico, contundente, lleno de matices, más libre, con melodias sugerentes y brio rockero, suena a club, a festival, a hits incontestables, nos induce a lujos nocturnos pero a su vez brilla con tanta luz propia que es capaz de alumbrar la noche más oscura.

Con una gran variedad de registros Amor de Tokyo evoluciona en cada paso que da, rezumando clase y estilo más allá de etiquetas. Todo un lujo por descubrir.

"Lujo asiático" está compuesto, interpretado, producido y remezclado por Roberto Urzaiz.

El disco ya está disponible para descarga digital en www.amordetokyo.com
Y en streaming en las principales plataformas musicales (Spotfy, Itunes..etc)
 

A New Single from King Kartel - 'Come At Me Now'

King Kartel
Come At Me Now
30 March 2015

“King Kartel reanimate the glory days of The Jam & The Libertines. Many bands have tried that trick before, but there’s something highly appealing about the Manchester band’s efforts”
RADAR - NME MAGAZINE


Released on CD and as a digital download 'Come At Me Now' is the highly anticipated new single from King Kartel, a band renowned for their infectious indie-infused rock.

Formed in September 2012, King Kartel wasted no time in taking the UK and Ireland by storm through a successful tour to support the release of their debut single ‘Stone Cold Killer’, which has now racked up an impressive 29,000 views on Youtube.

Fiesta concierto: "Romances Pop" Bar Lima 21.02.15

Fiesta concierto: "Romances Pop" con Laikamori, Cósmico, Astronaut Project, Daniel Synth, Buh y Louxe.

Este sábado 21de febrero a partir de las 8:00 p.m. en el Bar LimaNeos Perú en conjunto con Epicentro presenta Romances Pop, una fiesta donde se da permiso para ser libres, gozar sin censura y disfrutar hasta las últimas con lo más nuevo de la escena pop nacional.
Para esta primera edición se cuenta con LAIKAMORÍ (Dream folk espacial) revelación del 2014 con una propuesta muy original, CÓSMICO (Dream pop dance) mostrando un adelanto de su próxima producción discográfica,ASTRONAUT PROJECT (Dream pop rockero) llega como una de las revelaciones del 2015, DANIEL SYNTH (Synth pop fusión) con toda la experiencia para deleitar con lo mejor de su repertorio, BUH (Tecknocore y afterpunk) mostrando el lado más rebelde del evento, y para cerrar la aventura LOUXE (French house, future funk) con un DJ SET brutal y fresco.
Se contará también con una feria independiente de Fanzines, Sellos Discográficos y exposiciones de obra pictórica. 

FECHA: Sábado 21 de febrero a las 8:00 p.m.
Lugar: Bar Lima
Dirección: Av. España 227, Cercado de Lima
Entrada: Ingreso LIBRE hasta las 10 p.m. luego S/. 10 nuevos soles.

JOEL REYES PRESENTA NUEVO DISCO 'EL FUEGO AMIGO' Y EXTENSA GIRA


JOEL REYES, NUEVO DISCO Y EXTENSA GIRA 'EL FUEGO AMIGO'

 

'El Fuego Amigo', nuevo LP aquí  
Vídeo en directo de 'A Destiempo' (incluida en el disco) aquí 




En plena era de la comunicación, cada vez estamos más aislados. Nos comunicamos, pero no nos entendemos. Naufragamos diariamente entre lo que decimos y lo que los demás entienden y viceversa. Cada individuo es un complejo jeroglífico, un enigma con un código particular e irrepetible y es en ese principio artístico en el que Joel Reyes ahonda en su nuevo trabajo, ‘El fuego amigo’ (desde ahora EFA). Crear un código no al alcance de todos, sino de los que logren descifrarlo para adentrarse en su universo, en su viaje.

MiRollo te presenta a Stella

HEADER-1

Athenian Stella shares new track via CMJ and details debut LP.

Stream: "Made to Attack" - CMJ / SOUNDCLOUD
tella
photo by Manos Chatzikonstantis
Σtella is already known as the most characteristic female voice in the Greek electro-pop scene. After many collaborations and guest appearances (My Wet Calvin, Sillyboy, Coti K., Expert Medicine, Nteibint, Sad Disco) and two side projects (Fever Kids, Chest) it's time for her debut self-titled album.

Audiovideo de Hemeria "Condenado" en MiRollo

Carteles en Mirollo // 26 Feb. Lab's Trapp en Sala Juglar Madrid y 20 Noise Off Festival


Hace un mes más o menos que ha salido a la venta Deola, el nuevo EP de Lab´s Trapp,el grupo natural de Toledo.
Con casi dos mil visitas a su vídeo "Grita" en menos de dos meses Lab´s Trapp se estrenara en los escenarios  madrileños junto con The Provisonal Reference y sera una noche que dará que hablar.

El próximo día 26 de Febrero en la sala Juglar The Provisonal Reference y Lab´s Trapp se subirán al escenario para mostrar de lo que son capaces. 

A todo esto sumamos dos noticias más...el 20 de Febrero pasaran por Noise Off Festival y el 21 ofrecerán un set acústico presentando el EP "Deola, así que atentos!!!!!!!

Joseph. //TWO//WEEKS//



Joseph. //TWO//WEEKS//

Justo después de inaugurar la serie Winged Mixes - de Pyrafunk records - con su último dj set I//NEED//YOU//BITCH, Joseph. anuncia que su próximo EP verá la luz, en la estación de las flores, y se llamará 'Antártica'. El primer adelanto, LEARN//TO//LIVE, con videoclip incluído, lleva un mes en la red. El segundo, estará disponible el lunes, 9 de febrero y será un rework de 'Two weeks', lo último de la británica, Tahliah Barnett, más conocida como FKA twigs. Joseph. se siente cómodo flotando en la nube del chill-wave, aunque su música sigue sin aceptar etiquetas. Juguetes nuevos, efectos con el precinto recién quitado, sonidos de otro planeta, discusiones con la moda que está por llegar y una debilidad, casi enfermiza, por la estética en todos sus formatos de expresión. Actualmente, comparte con Elphomega, manías y un par de proyectos que están a punto de caramelo. Joseph. presta sus servicios de singer y producer al nuevo disco del MC malagueño y firma el nuevo estilo de Tom Hanks, en la edición RMX de Catarata. Un exquisito cúmulo de propuestas creativas que, poco a poco, arroja aperitivos que no hacen más que aumentar el hambre de los comensales. Arte meticuloso que se canaliza mediante imágenes - fijas y en movimiento -, voces distorsionadas, breves piezas cinematrogáficas, textos escritos con una tipografía muy clara y canciones que hay que escuchar más de una vez.
 



YM "anima" | Nou disc Nuevo disco

CAT

YM és el projecte en solitari del músic i productor Yarei Molina (Qa'a, Ordre Etern, Infinite Pitón) creat a Barcelona l’any 2013. El seu nou disc "anima" està elaborat d'una manera excepcional; electrònica i melodia al servei d'una experiència que et porta cap a nous paisatges cada vegada més intrigants. 

Un treball conceptual, IDM, polirítmic i també inquietant, que sorprèn per les seves composicions, on combina intensitat i minimalisme amb una fusió poètica on la música electrònica flirteja amb la clàssica, el jazz i la psicodèlia, resultant una proposta altament estimulant.

En definitiva, un disc eclèctic i un pas endavant per el músic, que s’embarca en aquest nou projecte amb una important presència de sons de piano i atmòsferes que causen a l’espectador un viatge entre diferents estats anímics.

En aquest cas compta amb la participació de Ma Angels Sánchez al piano (Distància), Sergi Alcaraz a la guitarra acústica (Imagina) i d’Al Pachyño a la guitarra elèctrica (Nanes Roges).

Ja pots escoltar el disc al nostre Bandcamp!


​_______________________________________________________________________________________________________________________


ESP

YM es el proyecto en solitario del músico y productor Yarei Molina (Qa'a, Ordre Etern, Infinite Pitón) creado en Barcelona el año 2013. Su nuevo disco "anima" esta elaborado de una manera excepcional; electrónica y melodía al servicio de una experiencia que te lleva hacia nuevos paisajes cada vez mas intrigantes.

"Nueve" de Rufus T Firefly presentación oficial en Madrid: 28 de febrero. Os esperamos

Y LLEGA EL DIA
RUFUS T. FIREFLY PRESENTA SU NUEVO DISCO
"NUEVE" EN DIRECTO


Sábado 28 de Febrero 2015.  21:30

SALA CARACOL

Escucha a FRONTERA y su "Agua Verde" en MiRollo

FREEDONIA - próximas fechas: Zamora 21 Feb, Santiago, Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid


Freedonia – DIGNITY TOUR 2015
Próximas fechas

ZAMORA
Sábado, 21 de febrero, 23.30 horas
La Cueva del Jazz (calle Puerta Nueva, 30)
Entrada anticipada: 12€ | Puerta: 15€
Puntos de venta: La Cueva del Jazz
Cartel concierto Zamora: http://goo.gl/d27pso

SANTIAGO DE COMPOSTELA
Sábado, 14 de marzo, 21.30 horas
Sala Capitol (Rúa de Concepción Arenal, 5)
Entrada anticipada: 12€ | Puerta: 15€
Puntos de venta: Billeteira Teatro Principal, A Reixa Tenda (Rúa de Mazarelos, 9)
www.salacapitol.com (13,50 € gastos de comisión incluidos)

MÁLAGA
Sábado, 21 de marzo, 00.00 horas
Sala La Trinchera (Calle Parauta, 25)
Entrada anticipada: 12€ | Puerta: 15€
Puntos de venta: Sala La Trinchera, Discos Gandilejas, South Urban, Disaster Street Wear
Cartel concierto de Málaga: http://goo.gl/l2oQk3

MADRID
Viernes, 10 de abril, 22.00 horas
Sala Caracol (calle Bernardino Obregon, 18)
Entrada anticipada: 12€ | Puerta: 15€

SEVILLA
Viernes, 17 de abril, 21.30 horas
Teatro Quintero (Calle Cuna, 15)
Entrada anticipada: 12€ | Puerta: 15€

VALENCIA
Sábado, 25 de abril, 22.30 horas
Loco Club (carrer de L'Erudit Orellana, 12)
Entrada anticipada: 12€ | Puerta: 15€
Puntos de venta: Discos Harmony (Pasaje junto a la Plaza de Toros) y Splendini (C/ Alzira, 25)
Cartel concierto Valencia: http://goo.gl/n0MlAk

VALLADOLID
Jueves, 28 de mayo, 21.30 horas
Autoreverse Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9)
Entrada anticipada: 12€ | Puerta: 15€
Puntos de venta: Autoreverse Teatro Zorrilla
Cartel concierto Valladolid: http://goo.gl/2Z8OLi

Nuevo vídeo Slaves - The Hunter