miércoles, 9 de enero de 2013

La familia de #MiRollo vuelve a aumentar otra vez!!!

La familia de #MiRollo vuelve a aumentar!!!

Se llama Barbara es de Barna y  nos traerá unas fotos de escándalo!!!


Acompañara a:
  • dao                     Valencia
  • Ichi                      Madrid
  • Marisa                 Cádiz
  • Lorena                 Alicante
  • Jero                     Madrid
  • Esther                  Castellón
  • Carlos                 Valencia
  • Lucía                   Barcelona
Bienvenida a la familia  https://twitter.com/blmartos  y UN ABRAZO siempre ;D #SiempreUnAbrazo
dao

10º Aniversario THE BORDERLINE MUSIC



 
1º FIESTA 10º ANIVERSARIO THE BORDERLINE MUSIC
Concierto
ALONDRA GALOPA y LOS AUTONAUTAS

Video 5º programa La Barra Sonora: Tórtel & Julio Bustamante

Quint programa de La Barra Sonora amb la presència de Tórtel i Julio Bustamante. La grabació va tindre lloc al 5 CaféBar, al barri de Russafa. Dues cadires, dues guitarres, dos cafès i una sola conversa entre la veterania i el triomf veient i vivint la música des d'una mateixa perspectiva.

Quinto programa de La Barra Sonora con la presencia de Tortel y Julio Bustamante. La grabación tuvo lugar el 5 CaféBar, en el barrio de Ruzafa. Dos sillas, dos guitarras, dos cafés y una sola conversación entre la veteranía y el triunfo viendo y viviendo la música desde una misma perspectiva.


Video LIGHT ASYLUM "End Of Days" + Interview | Newtown Radio | Swan7 Studio

Newsletter Enero - Black Izar Booking & Management



NEWSLETTER Ene 2013


TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND
Atrás han quedado las Navidades y con ella la gira de presentación de “Christmas Special”, el CD-EP navideño de la TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND. Grabado en los Garate Estudios, con la producción de Kaki Arkarazo y editado por Gaztelupeko Hotsak, incluía curiosas revisiones de conocidas canciones navideñas euskaldunes y americanas, al más puro estilo Swing & Blues.

LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON EN EL CARTEL DEL FESTIVAL FIMRI


Por sugerencia de sus seguidores en twitter, el blog Mi Rollo es el Indie se lanza a la aventura de organizar un nuevo festival que tiene todos los visos de convertirse en una referencia en el panorama musical independiente. Desde el anuncio de su creación, el F.I.M.R.I (Festival independiente de mi rollo el Indie) ha desatado una auténtica avalancha de reseñas y de soporte mediático por parte de los bloggers musicales del país.

El festival tendrá lugar en la sala Simbiosi (Alzira, Valencia) el próximo 16 de Febrero de 2013, y ha confirmado a La Legendaria Familia Stinson como una de sus apuestas para el cartel de su primera edición, junto con Magnética (Madrid), Groovettes (Valencia) entre sus primeras confirmaciones.
El Festival cerrará con una larga lista de sesiones de DJ entre los que se encuentran WhyNot dj, Amatria Disuelve, Wear djs, JSS dj o Lenju dj

Nuevo video PISTOLERO ZURDO "Contra el Reloj"

Ciclo de conciertos acústicos LA ESPIRAL ACUSTICA

DE ENERO A MAYO 2013


Nace el ciclo de conciertos acústicos LA ESPIRAL ACÚSTICA en el Teatro Cajasol de Sevilla. 5 artistas y 5 fechas entre enero y mayo para copar de programación cultural las noches de fin de semana. Artistas andaluces como Sr. Chinarro, Toni Zenet y Julio de la Rosa acompañados en la programación por el trio catalán Sidonie y el gallego Iván Ferreiro.


SUÎTE MOMO nueva banda confirmada para el @FIMRI2013


Ya tenemos otra banda confirmada para el #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo son nada más y nada menos que SUÎTE MOMO



Vienen de Barcelona, son muy cañeros y harán las delicias de tod@s los asistentes con su enérgico directo!!

El FIMRI en c'mon MURCIA

FIMRI 2013, es festival de Mi Rollo es el Indie


Quizás a más de uno no le suene cuando hablamos de “Mi Rollo es el Indie” pero estoy seguro de que sois muchos los que sí que conocéis este blog. Un blog inciado hace un par de años por Genuide Dao y que se ha hecho con un hueco entre los grandes gracias a la dedicación y cercanía de su autor que no duda en repartir abrazos entre sus seguidores en toda ocasión que se presenta. Ahora, fruto de esa dedicación y aprecio de sus seguidores nace el FIMRI 2013, la primera edición del Festival Independiente de Mi Rollo es el Indie; todo empezó como una broma, algo así como lo que hicimos hace poco nosotros en Twitter con el hashtag #CmonMurciaFest, pero que ha terminado haciéndose realidad.
El próximo 16 de Febrero en Alzira (Valencia) tendrá lugar esta primera edición de uno de esos festivales que se echan de menos, humilde y con ilusión, alejado de los grandes nombres que ocupan todos los carteles de los festivales.. Será en la Sala Simbiosi que dispone de un aforo para 300 personas y contará tanto con bandas como con dj’s que harán que la fiesta no termine.