lunes, 11 de agosto de 2014

Vuestros videos de los 10.000

The Suburb: un balance de los primeros seis meses




The Suburb: ¿Cuál es la recompensa a la constancia?

Después de 30 semanas seguidas subiendo una videocanción a Youtube cada viernes, es hora de hacer balance de resultados y análisis de trayectoria, un ejercicio de objetivación de qué está suponiendo el reto OYOSAW (one year one song a week, un año una canción a la semana).

La idea era hacer una videocanción cada semana y subirla cada viernes a Youtube, esencialmente versiones de algunas de mis canciones favoritas de todos los tiempos y empezó a finales de octubre de 2013 con una versión de Walk on the wild side que tristemente coincidió con la muerte de Lou Reed, su autor. Así, sirvió a la vez de presentación del reto y de homenaje póstumo inmediato.
En cuanto colgué la segunda videocanción, un amigo me escribió pidiéndome que hiciera una versión en concreto, hecho que desencadenó a una catarata de sugerencias. Gracias a ello he versionado canciones de todo tipo y he podido estudiar las composiciones y recursos de muy diversos autores y estilos diferentes (ver 
XO – Beyoncé o Video killed the radio star – The Buggles).
En Navidad (2 meses de videocanciones) me llegaron las primeras sugerencias para tocar en

CROCODILES + DEERS + CELICA XX - 17 DE OCTUBRE


17 de Octubre
CROCODILES + DEERS + CELICA XX
¡Oferta de lanzamiento con entradas a 12€!


APERTURA DE PUERTAS 20:00 h
OCHOYMEDIO (SALA BUT)
C/ BARCELÓ, 11
Brandon Welchez y Charles Rowell poseen la fórmula perfecta para unir ruido y melodía, la misma que exprimieron con resultados cercanos a la magia los hermanos Reid en los años 80.
Como The Jesus And Mary Chain, Crocodiles recogen influencias de Phil Spector, de la música surf y del bubblegum y las pasan por un tamiz de ruido y distorsión de una manera similar a la que muestran también sus amigas de Dum Dum Girls.
Los reyes del garage-punk californiano estarán acompañados en esta ocasión por Deers y Celica XX, dos de los grupos más destacados de la nueva escena underground de Madrid.
¡Un cartel triple para quitar el hipo!
Entradas a la venta en TICKETEA




Un proyecto de Intromusica y Primeros Pasitos
                                             

ED SHEERAN: más de 5.000 entradas vendidas en Madrid

  

MÁS DE 5.000 ENTRADAS VENDIDAS EN MADRID

Tras la increíble acogida del público, se amplía el aforo en Madrid en el Barclaycard Arena (antes Palacio de Deportes).

Las nuevas entradas a la venta a partir de mañana Martes 29 de Julio


Video AVERNESSUS "Sesión directo acústico"