jueves, 3 de abril de 2014

HERMANA MÍA, ADELANTO DE EL FUTURO EL NUEVO DISCO DE NIÑOS MUTANTES

HERMANA MÍA, ADELANTO DE EL FUTURO
EL NUEVO DISCO DE NIÑOS MUTANTES




                            https://www.youtube.com/watch?v=nSxdcv6AfLQ&feature=youtu.be

Hermana Mía es el single que Niños Mutantes han elegido como adelanto de su nuevo disco El Futuro, concepto central de gran parte de la lírica de los once temas que lo compondrán.
Hermana mía, canción dedicada a Celia, la hermana de Juan Alberto, compositor y cantante de Mutantes es una de esas canciones de rock bailable a la que la banda nos tiene

Los talibanes llegan a Madrid


Los talibanes llegan a Madrid

El viernes 11 de abril Taliban Music organiza dos fiestas simultáneas en Madrid. No es la primera vez que alguna banda talibana toca en Madrid, pero si es quizás esta la escenificación más ambiciosa del sello sevillano. Así Fotomatón y Würlitzer Ballroom serán las salas en las que las bandas talibanas y los grupos invitados a la fiesta, celebrarán la visita de Taliban Music a la capital, para finalizar con un dj set enFotomatón hasta altas horas de la madrugada.
El pop guitarrero de Señor BlancoScorsese o The Levitants, el rock-folk psicodélico de Al Berkowitz, la electrónica de Conmutadores y La Catedral Sumergida y el shoegaze de Elora, serán los protagonistas de estas fiestas que como decimos, se celebraran en Madrid el viernes 11 de abril. Entre las bandas, celebridades de la música independiente como Marco MorgioneJuani Misterfly,Adolfo Langa o Nacho Simón, que harán de las fiestas y de su posterior dj set, un evento interesantísimo. 

Programción Abril LA 3 Valencia


ABRIL

VIERNES  04   FAYER! 
                          EDU IMBERNON + ALEX METRIC + ACID DISTRICT
                          Oven: Jarana -  Blanco y Negro Mix                          
                         



SÁBADO  05   FIESTA PRESENTACIÓN SANSAN FESTIVAL
                          POLOCK dj set + BILBADINO + LEY DJ
                          Oven club meets San San Gallery:  Alex Font + Dj Fono
                          La2: KNIFE CLUB     

VIERNES 11    
              DJS FROM MARS
                                 OBTUSO
                     
                                Oven:  LONDON CONNECTION
                                    FABIAN DRESENS (Eklektisch)  + GONZO IN VEGAS (Jupiter Lion) 



SÁBADO 12    FIESTA PRESENTACIÓN SOS 4.8
                          DJ AMABLE + XHARLES
                          Oven Club presenta  “Call it Techno”
                     Sano (Cómeme Records) + Sexto  (coolState)
                    
                      La2.  Karaoke Rocket

                                     
SEMANA SANTA

MIÉRCOLES 16   WOW PARTY  
                                FELIX CARTAL + PABLO CEBRIAN
                                Third Karhan 
                                 Recho 
                                 Oscar White

EL BATEL RINDE HOMENAJE AL REY DEL ROCK, ELVIS


EL BATEL RINDE HOMENAJE AL REY DEL ROCK, ELVIS

Con el estreno nacional del espectáculo  “Elvis: A Ningt In Las Vegas” en Cartagena , la banda de versiones Stolen70´s  rendirá homenaje al Rey del Rock en Abril.  

Cartagena, 2 de Abril de 2014
 Inspirado en los mejores conciertos del rey del rock, Elvis “A night in Las Vegas”, cuyo estreno nacional será en El Batel el próximo día 4 de abril, a las 21:30 horas,  repasa el repertorio de unos de los músicos más grandes de la historia.
Con sus más grandes éxitos como “Viva las Vegas”, “ In The Ghetto”, “Burning Love”, “Jailhouse Rock”, este nuevo proyecto de la banda de versiones Stolen70´s nos devuelve a la década de los 70, bajo la visión

Escucha Calidociclo, el nuevo disco de Matellán

Escucha Calidociclo, el nuevo disco de Matellán


"Lo hemos puesto todo en este disco. 
Gracias, mecenas. Gracias a todos los que nos tenéis presentes"

Lo adelantábamos anoche a última hora y la espera por fin ha terminado. Desde hoy ya está en la red Calidociclo, el nuevo y esperado disco de Matellán. Se puede disfrutar en Bandcamp y en los próximos días dará el salto al resto de plataformas digitales.

Calidociclo es un disco que ha sido posible gracias a la colaboración de los fans que lo apoyaron haciendo su aportación a través de crowdfunding, llegando a superar incluso el objetivo marcado. Producido por Juan Carlos Cárdenas, responsable también de Eólica Tú (2012), este nuevo trabajo nos demuestra a través de sus nueve temas (+1 bonus track para mecenas) que estamos ante una nueva etapa de Davile Matellán. Lo que comenzó

Video BARCO en Radio VORTERIX (Parte 1)

MiRollo te recomienda a NACHO SILVESTRE




Conocemos a Nacho Silvestre



Y nuestro interés hoy nos arrastra a Castellón para conocer más a Nacho Silvestre, cantante, compositor y guitarrista indie-folk, eso no es de extrañar cuando se viene de una familia de músicos. Tanto es así que con tan sólo 9 años empieza a dar sus primeros pasos con la batería.

Editó tres proyectos musicales con otra banda "Smoking Cotton" antes de empezar con su carrera como solista. Su debut lo hizo en diversas salas del país vecino Francia. Tras grabar en su ciudad natal su primer trabajo "Union St", decide trasladarse a Estados Unidos y allí tiene la oportunidad de presentar su proyecto de pop acústico en prestigiosas salas de Nueva York y California. Llega 2013 y su decisión de volver a Castellón y sin dejar de trabajar en lo que iba a ser su próximo proyecto, sigue realizando conciertos por diversos escenarios tanto de temas propios como versiones.

El pasado 12 de Marzo vió la luz su segundo EP "Hundred Miles Away" el cuál ha tenido una gran acogida entre sus seguidores y otros que lo han ido ya escuchando. Consta de cinco temas "Reynols", "Lost At Home", "I Don´t Trust Myself", "Waiting Outside" y "Hit The Road" . Escuchamos un tema?? ... por ejemplo "Reynols". Este proyecto en principio iba a ser sólo su voz y su guitarra, pero