jueves, 4 de octubre de 2012

Nueva incorporación a las filas de Mi Rollo

Hola ;) Como sabéis y si no os lo digo, ando un poquito desbordado y hoy, en el día de su cumple además y tras un acoso-asedio y derribo por mi parte he conseguido una mano que escriba para Mi Rollo, se llama ICIAR, es nuestra

Iciar Serrano

Bienvenida a Mi rollo es el Indie y un abrazo para ti en este día tan especial para ambos :D

Audiovideo HOLA A TODO EL MUNDO "To my tender love"

Video DIE ANTWOORD "I fink U freeky"

Video THE SUNDOWNERS "Hummingbird"

PRESENTACIÓN GATOPERSA sábado 6 de octubre EL JUGLAR


 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13a2c6e893b7d037&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h733giqm0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1349371860336&sads=QaQ7XuZ2SkDcDT400tSWjI-z-WQ
  
GATOPERSA
Presenta ‘‘Ep 1’’
Apertura de Trajano!
Sábado 6 octubre EL JUGLAR (c/ Lavapiés, 37) 22:00 horas
(5 euros con CD)
Gatopersa presenta su primer Ep en la sala Juglar de Madrid el próximo sábado 6 de
Octubre a las 22.00h. Para la presentación, contará con el ritmo bailable de las
melodías oscuras de Trajano!: uno de los grupos con más proyección de la escena.
También habrá alguna colaboración sorpresa muy nuevaolera.
http://gatopersa.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/gatopersamusic
GATOPERSA es un grupo formado por un argentino, un belga, un granadino y dos
madrileñas que se reúnen en una cueva de Malasaña para engendrar rock de materia
ruidosa y psicodélica, llena de melodías felinas con un toque post punk. (Coartadas
imposibles Producciones Underground, Madrid) y mezclado por Leon Bertone
(Barcelona).
Gatopersa // http://gatopersa.bandcamp.com/
TRAJANO! es una aberración cromática de los gustos musicales de cuatro individuos
muy diferentes entre sí cuyo nexo de unión es la destilación, mezcla y fermentación de
los grupos que les han marcado. El grupo surge de la idea de los gallegos Lois Brea
(guitarra y voz) y Juan Cea (guitarra) de componer melodías oscuras mezcladas con
guitarras brillantes. Poco después se une a la formación Carlos Mun (Valladolid) a la
batería y Álvaro Naive (Madrid) al teclado.
Trajano! // http://trajano.bandcamp.com/

ECHOTAPE: Debut single 'Spinning/Awakening' out 22nd October

Hello!
 
Our very first single 'Spinning/Awakening' will be released as a double A-side on the 22nd of October. You can now watch the brand new videos for both songs on our Youtube channel: Spinning video andAwakening video. This is a digital only release with the download available from itunes and all the usual online retailers.
 
We are also happy to announce a very special headline show at the Garage in London on the 9th November. Following this we are supporting Russia's Mumiy Troll on their UK tour, dates below!
 
 
Dates:
 
Nov 9th The Garage, London HEADLINE
 
 
Nov 10th Surya, London SOLD OUT w/Mumiy Troll
Nov 11th The Louisiana, Bristol w/Mumiy Troll
Nov 13th The Haunt, Brighton w/Mumiy Troll
Nov 14th The Waterfront, Norwich w/Mumiy Troll
Nov 15th Mello Mello, Liverpool w/Mumiy Troll
Nov 16th The Rainbow, Birmingham w/Mumiy Troll
 
Tickets for the tour: www.ticketwerk.co.uk
 
 
Enjoy the new videos and we hope to see you on the road. ;)
Take care
Echotape
x
 
 
 
[we are collective]

Video THE KNOCKS & FRED FALKE "Geronimo"

MUSICADEPTOS: Ya se conocen los grupos que actuarán en el primer concierto del concurso Viña's Road

Musicadeptos

Ya se conocen los grupos que actuarán en el primer concierto del concurso Viña's Road


La organización de la primera edición del Viña’s Road ha anunciado los cinco grupos que participarán en el primer concierto del concurso. En concreto serán Tranding Licks, Punto y Final, El Último Circo, Destroyer Song y Red Light las bandas que se medirán el 4 de octubre en la sala Loco Club de Valencia. Algunas de estas formaciones tendrán la posibilidad de encarar el camino hacia la ansiada final, donde el ganador obtendrá como premio principal la actuación en el festival Viña Rock 2013.
Las votaciones populares para cada grupo se pueden realizar en la página de Facebook de Onda Valencia, promotora encargada de la organización del concurso.
La apertura de puertas del local será a las 21:30 horas, mientras que el precio de la entrada será de 7 euros con consumición.
La inscripción para este concurso continúa abierta. Los interesados pueden obtener amplia información en este enlace.


 

 

TRACK DOGS inagura el Coca Cola Concerts Club

Track Dogs inagura el Coca Cola Concerts Club

Iciar Serrano – Crónica
¿Qué hacen juntos un americano, un inglés y dos irlandeses? O lo que es lo mismo: ¿qué hacen juntos un cajón, una trompeta, un bajo y una guitarra? La respuesta es Track Dogs, la banda que el viernes junto a Bambikina tocó en la madrileña Sala Siroco en la primera jornada de los Coca-Cola Concerts Club y La Noche En Vivo. Una mezcla de pop y folk interpretado siempre en formato acústico con canciones muy positivas, llenas de energía y ritmos muy bailongos.
En el escenario de la Sala Siroco esperan pacientes los instrumentos y sorprende ver además un banjo y un ukelele. La planta baja de la pequeña sala abarrotada, ambiente alegre de espera. Y de repente aparecen los cuatro: Garrett a la cabeza con su guitarra, a su izquierda Dave con el bajo, y su derecha Robbie sobre su cajón y Howard con la trompeta. Antes de nada, saludan al grupo que ha tocado antes que ellos: “¡Un aplauso a Bambikina!”. Y sin más dilación empiezan.
Su directo impecable comienza con la primera canción del álbum debut, Move a mountain, que suena suave y perfecta para el inicio. Continúan con Show me the sun, la cosa se anima, imposible no bailar. Y tras esta canción, El frontman no se olvida de agradecer a los asistentes su participación a base de bromas como es habitual: “gracias por venir con este día que hace; los pantanos están contentos, los patos están contentos y los irlandeses están contentos”.
Y con las risas del público continúan con Blindspot y Going through the Motions, pero la guitarra le pide un descanso a Garrett cuando una cuerda se rompe en medio del quinto tema. El irlandés no se amilana ante los caprichos del instrumento y continúa cantando mientras cambia la cuerda. Las tablas las tiene, desde luego. Robbie sentado en su cajón bromea diciendo que ese es el tema que tienen reservado para cuando se rompen las cuerdas.
Tras el incidente, la banda toca otros tres temas y la guitarra vuelve a llamar la atención, esta vez con la cuerda de La. Garrett comenta que él da el 150% en sus conciertos y la guitarra no está preparada y también la maldice porque ha cambiado las cuerdas por la mañana. Se vuelve a repetir la operación del cambio de cuerda sin que la calidad del sonido ni la actuación parezcan notarlo en exceso, a excepción obviamente del sonido de la guitarra. Cuando la música es buena y los músicos también, todo tiene solución en directo, o al menos es lo que Track Dogs nos demuestran.
Con la segunda cuerda en su sitio Garrett aprovecha para dedicar Played my way a Santi Alcanda, periodista de Radio 3 asistente entre el público en las primeras filas por hacer todo “a su manera”. Tras La banda llega el cambio de roles instrumentales con Raise your head (Robbie al banjo y Howard al cajón) y una última broma de Garrett, ukelele en ristre, antes del último tema. El público pide un bis, y Track Dogs ofrecen uno muy especial: bajan del escenario y se sientan en él, piden al público que se siente en el suelo y únicamente con una guitarra, las cuatro voces y sin micro alguno dejan muy buen sabor de boca con The wrong man.
Catorce temas enérgicos, muy bien interpretados con el mejor humor posible y la mejor de las sonrisas. Esto es lo que ofrecieron el viernes por la noche los “cuatro guiris” que forman Track Dogs. Esperamos verlos pronto de nuevo por la capital española.

Dry the River @ Budweiser Live

La Policia baila al ritmo de "The Queen Of Disco Pop" de SHINING CRANE

Video MARONDA "Cambiada"

Video I AM KLOOT "Hold Back The Night"