sábado, 3 de mayo de 2014

Saturday Night

Rossy de Palma con Vinila von Bismark en el videclip de Snake

Subterfuge Comunicación
Vinila von Bismark lanza el videoclip de Snake

Rossy de Palma besa a la granadina en un trágico “western”, que dirige magistralmente el multipremiado internacionalmente Gustavo Lopez Mañas al estilo de los mejores fashion films.


 
El 17 de Mayo presentará en Madrid su nuevo disco, "A place with no name", con colaboraciones de lujo como Alex O’DohertySilvia Superstar, Antonio Glamour y más sorpresas. Las entradas ya están disponibles en ticketea, así como las de su presentación en el Casino de Gijón el10 de Mayo.

En Barcelona estará este sábado 2 de Mayo haciendo un showcase de entrada gratuita en Flamingos Gallery.

“A place with no name" ya está disponible en iTunesSpotifyDeezer y nuestra SubterfugeShop (CD / LP)

Vinila von Bismark da un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia un estilo mucho más personal y propio que, sin relegar su lado más salvaje y

CARMEN BOZA está haciendo un Crowdfunding para grabar un disco, este es el email que he recibido y lo explica así de bien:

Hola, soy Carmen Boza.



Tal vez me recuerdes de episodios anteriores como:
"Lapislázuli" o "Rollitos de primavera".
Incluso puede que ya sepas todo esto que voy a contarte.

Discúlpame esta invasión de tu intimidad, prometo que no se va a convertir en un hábito.
Sé de buena tinta que, en algún momento, has descargado o comprado alguno de los dos trabajos que hay en mi página de Bandcamp (http://boza.bandcamp.com) y a cambio dejaste tu mail (y tu dinero). Eso es lindo. GRACIAS.

Me prometí a mí misma, sólo usar los correos que se iban

Empieza bien el día con una escucha recomendada por MiRollo: MISTERIOSO VIAJE A HOLANDA y su "MVH"

#MiRollo te recomienda la presentación oficial de STTL será el 9 de mayo




MiRollo te recomienda la presentación oficial de STTL será el 9 de mayo en Jerusalem Club (VCIA)

"Jovenes", nuevo single de STTL

STTL
Pop-rock electrónico desde Valencia

presentación en concierto

9 de mayo, Jerusalem Club 21.30h Convento Jerusalén 55 VCIA | 6€ - 9€ | www.movingtickets.com

FOCOS ENCENDIDOS, TEMBLOR EN LA SALA:
LLEGÓ STTL


Ha nacido STTL
el Pop-rock electrónico salpicado de ideas que huyen del concepto del típico grupo de pop. Guitarras que toman las pistas de baile y directos más cercanos a fiestas que a clásicos conciertos. Voluntad de crear un mundo que envuelva a sus fans en algo único y grande.  

STTL, pronunciado como Seattle, es una marca, un sonido radiable y comercial que va más allá de lo convencional.

El background de
STTL ha sido su lanzadera. Forjados durante años en diversos proyectos musicales, lo recuerdan como el embrión de una idea que ha crecido en madurez y calidad hasta convertirse en lo que es hoy: velocidad, sexo, futuro, noche, pasión y estrategia.

Sus claves son la constancia y la innovación, características que unidas a la experiencia musical de sus miembros y al equipo humano del que se han rodeado, han proyectado un conjunto sólido, con ideas y valores definidos y con un objetivo en el horizonte: llegar para quedarse.


El contagio es inevitable y la apuesta segura. Canciones que hacen imposible no seguir el ritmo con un leve movimiento de cabeza para terminar perdiendo el control de todo el cuerpo.

Con ellos es imposible no llenarse de música y olvidarse de todo lo ajeno al Mundo STTL. Motivación desde los primeros acordes, atmósfera de sexualidad desatada y al apagarse los focos... querer siempre más.