viernes, 19 de diciembre de 2014

Crowdfunding ---> Erich Zann inicia su proyecto Verkami



Erich Zann inicia su proyecto Verkami
El grupo valenciano busca financiación para publicar su tercer disco, Dawn of Ages, una ópera rock que se masterizará en los estudios Lurssen Mastering en el estado de California.


El grupo valenciano Erich Zann, una banda de rock con influencias que abarcan desde el rock psicodélico y ácido de principios de los setenta hasta el funk & soul modernos, busca financiación a través de la plataforma de crowfunding Verkami con el fin de masterizar su tercer trabajo, "Dawm of Ages", en los estudios Lurssen Mastering ubicados en el estado de California (Estados Unidos).

Otro de sus objetivos es expandir horizontes y conseguir que se les escuche más allá del territorio nacional, buscando a través de medios especializados de países como Reino Unido, Francia y Alemania, actuaciones en festivales y poder visitar ciudades europeas el próximo verano.

Nuevo tema LARA MORELLO "Tal vez"

Granada Sound 2015: Primeras confirmaciones / Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Zahara y Royal Mail


Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Zahara y Royal Mail estarán en Granada Sound 2015

Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Zahara y Royal Mail en Granada Sound 2015

Jueves, 18 de diciembre de 2014.- Granada Sound ha dado a conocer a los primeros artistas confirmados de la 4ª edición del festival, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre de 2015.
Los granadinos Royal Mail son de esas bandas que saben a dónde quieren ir y saben perfectamente cómo llegar hasta allí. Unas cuantas escuchas a su disco “Royal Game” nos confirma que nos encontramos ante una gran banda.
Delafé y Las Flores Azules invitan a entregarse a la música y contagian pura felicidad con sus letras verdaderas, cotidianas y sin evasivas. Con la gira “Estonosepara” celebran ya una década llena de hits irrefutables y miles de seguidores.
Zahara compuso su primera canción a los 12 años y desde entonces su creatividad no ha tenido un momento de descanso. Actualmente está preparando su próximo disco que verá la luz en 2015 y que presentará en Granada Sound.

Festival PortAmérica Rías Baixas 2015: primeras confirmaciones y abonos de lanzamiento a la venta

Festival PortAmérica Rías Baixas 2015: primeras confirmaciones y abonos de lanzamiento a la venta

PortAmérica Rías Baixas, el encuentro de música, gastronomía e ideas, se celebrará por cuarto año consecutivo en Nigrán tras despedir su edición 2014 con un crecimiento del 30% en términos de asistencia: casi 28.000 entradas vendidas.
Será los días 1617 y 18 de julio de 2015, y volverá a congregar a más de 20 artistas internacionales que presentarán sus propuestas musicales en 2 escenarios.
El Showrocking del festival lo conformarán un año más un nutrido grupo de chefs con amplia representación gallega y reconocido prestigio: Estrellas Michelin y Soles Repsol se ocuparán de la programación gastronómica del Festival.
Los primeros artistas confirmados son Addictive TV, Agoraphobia, Arizona Baby, Eladio y los Seres Queridos, Little Jesus, Mi Capitán, Neuman, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Pasajero, Pedrina y Río, Sensacional, Siniestro Total, The Asteroids Galaxy Tour, The Divine Comedy, The Soul Jacket, Supersubmarina
Los abonos de lanzamiento ya están a la venta en Ticketea a un precio de 35 € + gastos de distribución.
El abono + 5 días de acampada: 45 € + gastos.
Y una nueva modalidad de entrada: la VIP,  que incluye: abono de 3 días, 5 días de acampada, acceso a zona exclusiva, parking VIP, descuento en bebidas, catering de cortesía y más sorpresas. ¡Aforo limitado!

JAMGLE ... una nueva red social para crear y compartir música!!








Nos llega información de un peculiar proyecto a la vez que divertido y que además mola un montón. Contiene todo lo que una red social nos aporta, como conocer personas, compartir y demás pero con una gran peculiaridad. Está creada para que los músicos expongan sus vídeos de covers, ritmos, temas propios o cualquier cosa ocurrente, lo pueden compartir con los miembros de la red, darle a me gusta o participar cualquier miembro aportando su vídeo correspondiente creando así un conjunto sobre un tema.Podríamos decir que es como un youtube interactivo ya que permite la colaboración entre músicos tanto de audio como de vídeo, sin importar en qué lugar se encuentren.

Cada vídeo que se crea se llama "Jam" y como os contaba anteriormente, no importa el como, ni dónde, ni si se conocen las personas. Uno puede colgar su Jam de una guitarra y otro desconocido molarle y agregarle la batería y así sucesivamente. (ejemplo)... Os dejo el link para que le echéis un vistazo.

https://www.jamgle.com/#/view-gig/6082345
Entrar



DENIRO EN CONCIERTO PRESENTA "SUEÑO QUE ARDE" /// VIERNES 19 DE DICIEMBRE A LAS 22:30 HORAS /// SALA BLUE MOON- COLMENAR VIEJO (MADRID) /// ENTRADA LIBRE


JORGE DREXLER Y FRANCO BATTIATO AL GUITAR BCN (en castellano a continuación)

NOVES FIGURES S'INCORPOREN AL GUITAR BCN: FRANCO BATTIATO I JORGE DREXLER
El cantautor uruguaià actuarà a BARTS el 4 de març, i el geni de Sicília ho farà al Palau de la Música Catalana el 12 del mateix mes
El Guitar BCN anuncia dues confirmacions d'autèntic luxe per a la seva propera edició. En primer lloc, Jorge Drexler debutarà a BARTS el dimecres 4 de març amb l'efectiu arsenal de Bailar en la cueva (2014), un treball que busca nous formats dins del seu característic llenguatge musical -guanyador de dos Grammys Llatins en la seva recent edició- i que, ben segur, farà d'aquesta primera cita a la sala del Paral·lel un moment realment especial.