lunes, 25 de agosto de 2014

Carteles en MiRollo // Scorsese también en el III Free Cuco´s Festival junto a Visión Sonora, Gatomidi, Guillermo Alvah y Los Predicadores, BTheFakeBand y Tilde


No es para dejar pasaar este Festival Interurbano de música independiente de Peñaflor III Free Cuco`s Festival, que se celebrará en Peñaflor (Sevilla) el día 20 de Septiembre a las 19:00. La entrada es gratuita, que más necesitas??? Así que desde aquí os recomendamos que no lo dejéis pasar.

Video NINE STORIES "Only She Knows"

Sabadell VegFest - The eco-friendly veggie fest

1er Sabadell Veg Fest
Què és el SVF?

El Sabadell VegFest és un festival nou i innovador al nostre país, familiar, gratuït i obert a tothom, amb el vegetarianisme i l’ecologia com a fil conductor. Una jornada festiva a l’entorn de La Capella , dintre del Parc Can Gambús de Sabadell, un lloc immillorable amb espai verd i parc infantil.

Quan es farà?
El SVFes celebrarà el diumenge 7 de setembre durant tot el dia (d’11 a 21h) dintre de la Festa Major de Sabadell 2014.
Què trobarem?

Al SVF trobareu un munt d’activitats per totes les edats i gustos: concerts, documentals, tallers, xerrades, show cooking, fira d’artesania, de productes ecològics, cerveses artesanes, cooperatives de consum, estands de menjar vegetarià, street food, fira discogràfica, etc… i tot amb el vegetarianisme i l’ecologia com a nexe d’unió.

Artistes:

(per nens, Sant Quirze)
Steven Munar  (folk rock, Mallorca)
Carlos Gambarte  
(folk grunge, Badía del Vallès)
El Sobrino del Diablo  
(cantautor satíric, BCN)
Monterey  (folk rock, Sabadell)
nachonando&miguel  
(pop rock, Tarragona)

Qui ho organitza?

El SVF està organitzat per la discogràfica independent La Produktiva Records  i el restaurant vegetarià La Capella. Amb la col·laboració de l’Ajuntament de Sabadell, les revistes The EcologistBioEco Actual i varies empreses del sector.

Nuevo vídeo clip: Boreals "Nage" (Irregular)


BOREALS
NUEVO VÍDEO CLIP "NAGE"
(Tomás Navarro & Humanproduce)

VIMEO: http://vimeo.com/99242865
YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=Klm06ouPqyI

Brevemente:
"Nage", canción incluida en el álbum de debut del trío Boreals "Antípodas" (Irregular). Acordes de guitarra muy sinceros que van ganando en intensidad y alegría a medida que el tema trascurre y se entremezcla con voces juguetonas y entusiastas pellizcos de sinte.

Dirección: Tomás Navarro & Humanproduce
Filmado en Spot Barcelona 2014

El vídeo es un maravilloso ejercicio de desnudez, tanto física como mental. Cuando el hombre y la mujer, la mujer y el hombre, fluyen libres, sin prejuicios, sin tapujos, con alegría, honestidad... nuestra naturaleza humana se vuelve natural y hermosa. En los tiempos tan complicados que corren sensaciones como estas se agradecen infinitamente. La esencia del menos es más.
En palabras de uno de los directores, Tomás Navarro, "...descartamos la parte más discursiva y reflexiva para enfatizar lo que finalmente consideramos era importante que el videoclip transmitiera: la sensación de flotar, un estado de ánimo positivo, amor, etc."
Un vídeo clip a la altura de Boreals, imágenes llenas de frescura y realidad para un sonido honesto y de calidad. Un orgasmo sin maldad.

IrregularFreelastica
Irregular is a “polystylistic” Barcelona based record label which focuses on working with electronic & indie music that retains a modern aesthetic.
Music, talent, curiosity, intuition and good ideas are the ethos of Irregular! Happily you are in my PR, media or artists book because of your interest in electronic and indie music scene. Update your data profile  here.

RedNueve Presenta Superpunk, el Superhéroe Que Todos Tenemos Dentro



La banda puertorriqueña de punk rock, RedNueve, ahora presenta su segundo sencillo promocional llamado Superpunk del disco Emeyémes y Condones que estrenó el pasado 16 de abril de 2014. El tema está titulado de esa manera porque es un super héroe en tiempos difíciles y que vive en cada uno de nosotros.
Superpunk es ese lado rebelde que cada persona tiene dentro y que de alguna manera quiere salir. Es ese lado malvado que nos hace sentir bien y nos salva del dolor y la tristeza, tal y como dice la letra. Claro está que no se toma en consideración las consecuencias de las acciones de este superhéroe en particular.
"La letra está basada en mi vida y en las cosas que hago y como veo la vida pero cada quién es responsable de sus actos y no pretendemos que este tema sea un rol o ejemplo a seguir." Aclara Gilberto, el bajista de la banda.  "Lo importante es que es una canción de crítica social sobre los temas que se presentan en ella y cada uno de nosotros somos el héroe que nos puede salvar." Añade Iancarlo Maraver, guitarrista.
Este es un tema que está lleno de energía y melodías que para los que les gusta el punk esta canción puede significar ese pequeño niño punko que quiere salir a pasear. Superpunk esta disponible en las páginas de mp3 en Internet y en el servicio de streaming Spotify junto al disco Emeyémes y Condones.
El grupo próximamente estará estrenando en sus redes sociales el video musical de este super tema e invitan a que seas parte de ello. Para buscar más información de esta super banda conecta con ellos en su website www.rednueve.com.

THE COLOR BROWN presenta Nuevo EP: "Vuelo 395" En las redes Septiembre 16

Siguiendo el lanzamiento de los mixtapes The Color Brown y Friendly Fire, The Color Brown nos trae su primer EP: Vuelo 395 . Es Vuelo 395 una referencia al único vuelo directo conectando a Chicago con Puerto Rico y representa una conexión melódica entre los orígenes de The Color Brown y las nuevas experiencias que la ciudad de Chicago le ha regalado. Destacado como uno de los mejores liricistas puertorriqueños en Chicago, The Color Brown mezcla su nostalgia por Puerto Rico con los sonidos energéticos de la selva de cemento. Vuelo 395 fue grabado en Logan Square (HDN Music Studios) y reclama un fuerte sonido urbano a través de las pistas originales de el productor puertorriqueño Lil Erizo (Trujillo Alto, PR). Siempre leal a la rutina trabajadora que tanto distingue a la ciudad de Chicago, The Color Brown establece un junte entre lírica y sonido que enciende la nostalgia encerrada en su música.

Carteles en MiRollo // LeBlond en Concierto el 29 de Agosto en Zaragoza



Que no os habéis enterado?? pues aquí dejamos el cartel de la próxima actuación de Leblond. Ya sabéis, sólo apto para personas que quieran música, baile y ganas de pasar un buen rato.