martes, 20 de mayo de 2014

MiRollo te invita al ANFI ROCK!!! Atento a nuestro Twitter, hasta el domingo 25, el 26 los ganadores de los dos abonos dobles

Si, has leído bien, #MiRollo sortea dos abonos dobles entre los que sigan en tuiter al festival: https://twitter.com/AnfiRockIslaC y nos expliquen en el nuestro https://twitter.com/mirolloelindie porque les gustaría que los invitásemos :P Tenéis hasta el domingo para participar, el lunes daremos el nombre de los ganadores! Yeah
Un abrazo
#siempreunabrazo
dao

Nuevo video de PEQUEÑOS IMPREVISTOS "Una vez más"


SPA IN DISCO - "Super Disco Heroes" By WHYNOT DJ

MiRollo te recomienda La Buena Vista y su concierto el 25 de Mayo @ Sala Caracol




Hoy recomendamos una tremenda banda madrileña que la verdad es una auténtica delicia escucharles. Su música camina suave en el pop-rock sinfónico pero como siempre, comenzamos con las presentaciones: Inés (batería), Rauly (piano), Nacho (voz), Alvaro (guitarra), Blanca (chelo) y Germán (bajo).

La banda se formó hace ya dos años, pero era con otra formación diferente, con ésta actual llevan ya un año y desde luego ha dado para mucho. Han realizado varios objetivos, primero de todos ellos, han grabado ya su primer disco "Los días Cantados" que consta de seis temas, "Algo para lucirme", "Dolores", "La destrucción o el amor", "Niégame siete veces", "Cuánto pesa" y "Hoy". Un disco dedicado a todas las sensaciones que se acumulan a lo largo del día como alegría, tristeza, sonrisas, enfados y demás.

Además ya cuentan también con un viedeoclip el del tema "Algo para lucirme" ... y si lo vemos??



 También han causado una gran impresión en los principales medios de comunicación y no es para menos, pero os cuento todos sus logros de momento, porque todo parece indicar que su camino es ascendente, pues bien han conseguido ser artistas invitados una semana entera en Radio Nacional de España, sonar en Hoy por Hoy y Sol Música, no queda ahí la cosa y es que también han firmado un contrato con Atresmedia para emitir su videoclip en televisión durante una larga temporada. 

En cuanto a conciertos se refiere también han participado en alguno, resultando ser ganadores absolutos del concurso Guerra de Bandas que organiza el festival riojano de música "ACTUAL" en su categoría premio público.

Por otro lado, no han parado de girar y subirse en los principales escenarios ... el siguiente??? os informo rápidamente:

25 de Mayo Sala Caracol junto con los Gatos del Gitano y La Banda de Fesser.

Así que no perdáis la oportunidad de ver en directo a esta gran banda.

Para cualquer información podéis consultar su página web.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Video LARA MORELLO "Qué Más"

Audio FUEL FANDANGO "Always Searching " (Señor MagicK Bootleg)

Neix ElectroniCat Festival - El nou festival de consienciació sobre música electrònica catalana (Abajo en castellano)

Granollers, 15 de maig de 2014

Neix ElectroniCAT, el nou festival de música electrònica 100% català
El festival, gratuït, tindrà lloc el pròxim 28 de juny a Granollers, amb la presència d'Alizzz, Bruna, Wooky i Lester, Balago, Panda Knights i JunkBox Djs.
ElectroniCAT Festival neix amb la voluntat de contribuir a la conscienciació local (fora de les fronteres de la ciutat comptal) de la creixent repercussió de l’electrònica catalana arreu del país i de la resta del món. No hi ha implícita cap tipus de connotació o rera-fons polític.


Audio Recomendado por #MiRollo: FOTOGRAMAS y su "Otoñal"

Nunatak, concierto presentación 22 Mayo en Madrid



NUNATAK

Y LAS LUCES DEL BOSQUE

CONCIERTO PRESENTACIÓN

SALA EL INTRUSO

22 MAYO · 22:30


ENTRADAS A LA VENTA EN ticketea

“Puede que la épica de su sonido a veces te recuerde a
Arcade Fire y que su lado más folky nos traiga a la memoria aMumford & Sons, pero Nunatak son mucho más que simples comparaciones: aciertan de pleno al apostar por el castellano en

Tórtel y Elle Belga coinciden esta semana en Galicia

Tórtel y Elle Belga, en Galicia

Tórtel actuará el jueves 22 en Santiago (Casa Das Crechas. Ciclo Baixo A Vide), el viernes 23 en Lugo (Zinema) y el sábado 24 en Ourense (Café Pop Torgal. Sesión vermú). Lo hará en formato de trío, interpretando canciones de su recientísimo tercer trabajo La gran prueba y rescatando joyas de sus dos trabajos anteriores. Serán los últimos conciertos antes de formar parte del Sony Stage del Primavera Sound 2014.
Los conciertos de Elle Belga son especialiales y no es una frase hecha: dos personas sobre el escenario, guitarras, atmósferas y percusiones y un silencio sepulcral que planea sobre la sala. Tras pasar por Asturias, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y otras ciudades, el dúo belga actúa el sabado 24 en la chulísima A Casa Tomada de A Coruña. El repertorio estará basado en Refugio, su tercer trabajo, editado a finales de 2013.
Conciertos Gran Derby Records

ÚLTIMOS 500 ABONOS A 30 EUROS PARA EL DDM

Subterfuge Comunicación
DDM 2014 THE BIG STEREOPARTY

Matadero Madrid - 20 y 21 de Junio

ÚLTIMOS 500 ABONOS A LA VENTA

Aprovecha la promoción pues sólo quedan 500 abonos al precio reducido de 30 euros.
¡No pierdas la oportunidad! Hazte con el tuyo AQUÍ.

La Legendaria FAMILIA STINSON presenta "El año que todo pasó" el 13 de Junio

Concierto de presentación de
"El año que todo pasó"

El pasado mes de noviembre La legendaria familia Stinson se encerró en el estudio de grabación para grabar su segundo disco. El disco contiene canciones que resumen, como si fueran una vieja fotografía un año de vida de los cuatro músicos que forman el grupo. El disco se grabó en directo, como los discos que siempre tienen puestos, se mezcló con paciencia por las manos de Ferran Aranda (casi el quinto miembro del grupo) y pasó por la sala de Yves Roussel para masterizarlo, consiguiendo trasladar a la perfección cada nota.
El próximo 13 de junio la banda presentará el disco en directo 100% eléctrico con la compañía en el escenario de Catalina.

Compra tu entrada aquí

Más información del grupo en www.familiastinson.com

¿Conoces a Moon Maze? Dedícales un rato