domingo, 19 de mayo de 2013

Reseña ALBOROTADOR GOMASIO "Más humillante que doloroso"






Rejuvenecedor
Más de uno al leer semejante titulo podréis pensar que se me ha ido! jajajaja XD pero es que me he sentido rejuvenecido tras la escucha de esta joyita! Me he quitado de un golpe diez años de encima!!!
He bailado como hacía tiempo que no lo hacía, este viejuno oso polar cree fervientemente que si viera a esta gente en vivo acabaría bailando pogo como en sus años mozos :P
Si, porque no es para menos, porque su ritmo es vertiginoso, porque su rollo pop punk me mola, porque tienen un ritmo endiablado sus canciones, endulzado con buenas melodías y aderezado con unas letras transgesoras, como toca en un grupo de rock, rebelde y molestón!
Consiguen mantenerte vibrando desde la primera hasta la última canción y su directo debe de ser acojonante, más que recomendable para adelgazar cuerpos!
Me han gustado especialmente los cortes 1,3 y 7, tal vez el último el que más, aunque en conjunto me han gustado todos los temas y lo he pasado de puta madre escuchando el disco.
Ya solo darles las gracias a los alborotadores por darme un poco de elixir de la eterna juventud y mandarles un abrazo claro, #siempreunabrazo desde #MiRollo a las buenas bandas de Indie español PataNegra.
dao

TRACLIST:


  1. El malestar continúa
  2. Más humillante que doloroso
  3. En el espejo
  4. En mi no hay calma
  5. Las sombras
  6. Los Inviernos
  7. El delito no prescribe
  8. Tu realidad
  9. Hace tiempo que no existimos
  10. Reflejos en la meseta

ALBOROTADOR GOMASIO son:

Koldo: Guitarras. Voz en 2, 4, 6, 7 y 10
Marco: Guitarras. Voz en 1, 3, 5, 8 y 9
Miguel: Bajo y coros
Guillermo: Teclados
Alberto:
Batería y coros

http://www.alborotadorgomasio.com
http://www.soundcloud.com/alborotador-gomasio
http://www.facebook.com/alborotador-gomasio
http://www.twitter.com/AlborotadorG

2013 Discos de paseo

Crónica concierto THE NEW RAEMON en @Sala Matisse 11-5-2013


Inmenso, como no esperaba menos. Muy GRANDE!!! Un tipo de un talento portentoso, cercano, afable, simpático y que se trabajó un buen bolo y que convenció a los asistentes, aunque incompresiblemente no fueran los esperados, pero es lo que hay, supongo. Ya no sé que es lo que esperar la gente para llenar las salas, para ayudar a los artisitas, que lo necesitan más que nunca.
Ha sido la primera producción de nuestros amigos de &SonsProducciones a los que deseamos la mejor de las suertes y que nos llenen de buenos conciertos y alegrias en las salas de Valencia.



 Estuvo Raemon muy agradable, habló, cantó, sonrió y consiguió convencer a los que allí nos congregamos. Tuvo sus grupies cantando cada canción, pero en general había un público maduro que llegaba a escuchar esos temas de su nuevo "Tinieblas" y que salió más que satisfecho!


 Nos dijo una frase que me llegó y que fue: No vamos a arreglar nada, la cosa está muy jodida, pues pasémoslo bien. Pues amén hermano, disfrutaremos mientras podamos de ti y de tus canciones de desamor, de desencuentro, de esa visión tuya de las cosas. De la música en directo, porque como muy dijiste es lo único que os queda en los días que nos han tocado vivir.



Aquí os dejo el Setlist:
  • Risas
  • Marathon...
  • Galatea
  • La ofensa
  • Sucedáneos
  • El Refugio
  • Consciente
  • El fin del Imperio
  • Verdugo
  • Te debo un baile
  • Lemur
  • Tú, Garfunkel
  • El saber que día
  • La bella y la bestia
  • Por tradición
  • Kill Raemon
  • Soñar la muerte
  • Virginia
  • Jenny
  • El trenc de l'alba

Puedes ver si quieres todas fotos que hice en nuestro face:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.571056292916976.1073741838.529139023775370&type=3

Un abrazo desde MiRollo ;D #siempreunabrazo
dao

Kerry DeeJay nos trae a los australianos PIGEON



Que pasa gente!! Aquí estamos otro fin de semana más!! Espero que lo hayáis pasado genial!! Aquí os dejo mi recomendación semanal para rematar el finde de la mejor manera!! El grupo se llama Pigeon, ellos son australianos (vaya grupazos que hay allí!!). Y el tema que voy a presentar es un remix hecho por Airwolf, de su canción “Encounters”. Si os fijáis se da un aire a grupos como Bag Raiders o Miami Horror. Aquí os dejo también sus redes sociales por si alguien quiere echarle un vistazo! Feliz finde!

What’s up people! Here we are one more weekend! I hope you had a great one! Here I will give you my weekly recommendation to end the weekend up on the best way! The band is Pigeon, they are from Australia, (what a bands we can find there!). And the single is a remix done by Airwolf, from their song "Encounters". If you pay attention you can find it is quite similar as bands as Bag Raiders or Miami Horror. Here you have their social networks just in case anyone wants to check it out! Happy weekend!
http://www.pigeonofficial.com
http://www.triplejunearthed.com/pigeon
http://www.twitter.com/pigeonsite
http://www.soundcloud.com/pigeonsite
https://www.facebook.com/pigeonsite
Recomendación semanal: Encounters (Airwolf Remix) - Pigeon
https://soundcloud.com/airwolf/encounters-airwolf-remix

Un abrazacooo!!!

Chey se corona mejor b-boy nacional por tercer año consecutivo - Red Bull BC One Madrid Cypher

CHEY SE CORONA MEJOR B-BOY NACIONAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
El ganador del Red Bull BC One Madrid Cypher representará a España en la final regional en Nápoles en septiembre 
Los carteles de sold out ya antcipaban ayer que en el Teatro Circo Price estaría abarrotado, y así ha sido. 800 personas han completado el aforo para no perderse un segundo del Red Bull BC One Madrid Cypher, que se ha dado cita esta noche.
Originalidad, estilo y un elevado nivel han marcado la tendencia de esta competición que cada vez acumula más adeptos. La actuación de B--Boy Chey ha demostrado ser superior desde octavos de final. El pacense ha superado cada fase con el voto unánime de los jueces y, con ello, se ha proclamado vencedor absoluto, y lo ha hecho por tercer año consecutivo.
A la cita han llegado los 16 mejores B-Boys/ B-Girls españoles. Cada uno de los participantes ha tenido que hacer uso de sus mejores armas sobre linóleo para convencer al público y al equipo de jueces formado por los B-Boys profesionales Extremo, Cico y Storm, quienes han tenido la última palabra para decidir los ganadores de cada fase. En palabras de Storm “El nivel me ha sorprendido gratamente y estoy contento, ya que los dos B-Boys más creativos son los que han llegado a la final, que ha sido pura poesía y emoción“. Por su parte Cico, perteneciente a los Red Bull All Stars, ha añadido “Ha ganado quien esperaba que ganara dado el nivel que ha desarrollado a lo largo de la noche. Aún así no ha sido fácil para él y en Italia será más difícil, pero le veo con posibilidades de ganar“.
Chey ha llegado a la Red Bull BC One con dos títulos a sus espaldas y con el reto de conseguir el tercero. El ganador ha batido a sus contrincantes gracias al equilibrio entre musicalidad, dificultad de sus movimientos y una gran actitud. Por el camino ha dejado a los B-Boys López, Vento, Lil Dani y V.O. Tras la victoria de hoy declaraba que “la competición ha estado reñida y aunque el resto de participantes sabían que yo era un contrincante complicado por haber ganado las otras ediciones, no las tenía todas conmigo. Para mí ha sido una meta personal”. Sobre su rival en la final, el madrileño V.O., Chey ha comentado “me quito el sombrero ante él, me lo he pasado muy bien y ha sido una batalla increíble para la final”.
Por su parte el finalista V.O., quien se estrenaba en esta competición, se ha sentido cómodo en sus batallas gracias al calor del público, al ritmo y la energía que ha inundado el Teatro Circo Price.
Además de la competición, el B-Boying ha marcado la noche con el popping de la leyenda alemana, Storm y la danza urbana de la crew Kulbik.

RedBullBCOneMadridCypher_(c)GianfrancoTripodo_RedBullContentPool. Si no ves correctamente la imagen pincha AQUI

Con la victoria de hoy, Chey representará a España en la final regional que se celebrará en Nápoles el próximo mes de septiembre; de superar esa fase viajará a la final internacional en Seúl.
16 B-Boys participantes:
Chey/ Electroduendes Crew
Grazy/ Fusion Rockers
Xak/ Arcopom
Eliuh/ Arcopom
Big George/ Malaganzters
Joserra/ Special K
Pier/ Lunatics Crew
Movie/Lunaticks Crew
Jess/Shake Styles/ Las2Jotas
Lil Dani / Malaganzters
Vento/ Supersouthnics
V.O./ Flavor Kingz-Rain Crew
Foves/ Supremos Crew
Damian/ Carnales Crew
López/ Soul Flavas
Jorge/ Special K-Alter Ego

  Créditos fotografías © Gianfranco Tripodo/ Red Bull Content Pool

Información adicionalwww.redbullbcone.com /www.redbull.es  

SIGUR RÓS on the simpsons this sunday, jay leno may 24th

OUT JUNE 17/18. PRE-ORDER:

ITUNES   AMAZON   XL   SIGUR-ROS.CO.UK


SIGUR RÓS ON THE SIMPSONS THIS SUNDAY

sigur rós have scored part of an upcoming episode of the simpsons. the episode, which will feature new, original music by sigur rós, as well as their take on the simpsons' theme song, will air this sunday, may 19th. the band's music scores homer's visit to iceland, marking an unprecedented musical collaboration between the show and a band; with this episode, sigur rós have written and performed more original music for the simpsons than any other outside band in the show's history.
says simpsons creator matt groening, "i'm a longtime fan of sigur rós, and we're honored to bring their icelandic, ambient moods to our goofy cartoon show."


PERFORMANCE ON THE TONIGHT SHOW WITH JAY LENO
in addition to the band's appearance on the simpsons, the band is also set to appear on the tonight with jay leno on friday, may 24th, to perform a song from the new album.


we've some new merch items up on our web shop at sigur-ros-store.com, including kveikur tees, hoodies, posters, and a expanded edition of kveikur on vinyl.





- sigur rós
sigur-ros.co.uk     twitter   facebook    soundcloud    tumblr    youtube

Nuevo Single THES SINIESTROS en DESCARGA DIRECTA!!!

Haciendo click en la imagen de portada del single, o entrando a
http://www.triplerrrdiscos.com.ar/discos/lanzamientos/348-thes-siniestros-matorrales-y-artemisas-single-2013.html


"Neo Sign", el nuevo single de los californianos THE CONTROVERSY , a la venta el 28 de Mayo

• “Neon Sign” es el adelanto de lo que será su nuevo álbum ,que saldrá a la venta en otoño de este mismo año.
Bajo el sello discográfico Zyon Records y con una clara evolución de sus sonidos más alternativos con tintes electrónicos; la banda nos presenta esta ecléctica obra de arte que no dejará a nadie indiferente. Acostumbrados ya a sus sonidos personales y elegantes, The Controversy se asienta como banda de referencia en el panorama indie nacional e internacional.

Ganadores de “Artista del Año 2012” en los Artists In Music Awards, ganadores de “Mejor Canción Alternativa 2012” por su single Real en los Hollywood Music In Media Awards y nominados a “Mejor Video Musical” por Real, “Mejor Artista Alternativo del Año”, “Mejor Artista Indie Rock” y “Mejor Artista Adulto Contemporáneo del Año” en los Artist In Music Awards 2013; The Controversy es un aclamado grupo alternativo con base en Los Ángeles, California.

The Controversy está formado por la española Laura Vall y el danés Thomas Hjorth. Lo que empezó como el proyecto en solitario de su cantante, Laura Vall, rápidamente evoluciono hacia un sonido más maduro con la participación cada vez mayor del guitarrista, co-compositor y co-productor del proyecto, Thomas Hjorth.

El primer álbum de The Controversy, “Real”, ha recibido aclamadas críticas y artículos en todo el mundo, describiéndolo como “impresionante”, “excepcional”, “Canciones ricas con letras potentes y serenidad musical”, “refrescante cambio del pop sobre-producido” y “único, emocionalmente poderoso, honesto y etéreo”.

The Controversy, ya ha lanzado tres videoclips “Real”, “Little Star” y su último video “So Low”, dirigido por el ganador del festival de cine “Sundance” Amin Matalqa y con la participación de los creadores de “The Muppets” The Jim Henson Company. La banda se encuentra inmersa en los últimos detalles de la grabación su segundo álbum, a la vez que continúa tocando en directo en California y está preparando una gira nacional y internacional.

Activistas para los derechos de la comunidad de gays y lesbianas, The Controversy fue también elegida “Persona del Año 2012 LGBTQ”, titulo otorgado a las personalidades que dan soporte a dicha comunidad.



PREMIOS/ NOMINACIONES
• Ganadores de Artista del Año 2012 en los Artist In Music Awards
• Ganadores de Mejor Canción Alternativa 2012 por “Real” en los Hollywood
Music In Media Awards
- Nominados para Mejor Video Musical del Año por “Real” en los Artist In Music
Awards 2013
- Nominados para Mejor Artista Alternativo del Año en los Artist In Music
Awards 2013
- Nominados para Mejor Artista Indie Rock del Año en los Artist In Music
Awards 2013
- Nominados para Mejor Artista Adulto Contemporáneo del Año en los Artist In
Music Awards 2013
• Finalista de Mejor Álbum del Año 2012 en los Artist In Music Awards
• Finalista de Mejor Artista Pop Artist del Año 2012 en los Artist In Music
Awards
• Finalista de la revista Verbicide Magazine Readers’ Choice Awards 2012
• Finalista de Cullin FM Radio Music Challenge 2012
- Persona del Año 2012 LGBTQ



Concierto acústico de BTheFAKE + PAJARITA el viernes 24 de Mayo en @ LaCajaNegra Sevilla






Bosco Valero le da una nueva vuelta de tuerca a BTheFAKE. El próximo trabajo del Mr. E de la Avda. Miraflores, el inminente ep Bienestar, será mucho más rocoso que RE. Pero no se asusten, será igualmente bailable. Para este nuevo trabajo, Bosco se apoyará de una rock band, conformada por guitarrista, bajista y baterista, con lo que espera aportar más contundencia a sus directos. 

Previo a su primera actuación en ese nuevo formato, BTheFAKE dará un concierto muy especial en La Caja Negra de Sevilla en formato acústico (por primera vez en su carrera), en el que podremos ver sus composiciones desnudas, lo que arrojará algo de luz sobre la nueva perspectiva que el músico sevillano dará a sus canciones.

Pase lo que pase, ya nada será igual. Y tú estarás allí para verlo.


Viernes 24 de mayo, en La Caja Negra (Sevilla). 
Concierto acústico de BTheFAKE + Pajarita.
21:30h - 5€

En este especial concierto, BTheFAKE compartirá escenario con Pajarita.

- Pajarita:
Pajarita nace de la unión de Norah Alexandra Vega y un Ukelele a finales de Febrero del 2012, gracias a una Ardilla. El flechazo fué instantáneo, y se convirtió en un imposible concebir el encontrar a uno sin el otro. Gracias a Garage Band, mucho amor, internet y el descubrimiento de nuevos soniditos procedentes de una melódica y un metalófono, Pajarita empezó a volar cada día un poco más alto. El primer disco de Pajarita "Animals" vió la hora de volar el 6 de Agosto de 2012, gracias al sello independiente "Discosdelrollo" que lo editaron de manera artesanal y limitada.
Hasta el momento Pajarita ha sido arropada por grandes de los medios nacionales como DISCO GRANDE y Capitán Demo en Rne3, El Cabaret Eléctric de iCatFm, Toxicosmos, La Voz telúrica, Festivalesdepop, AstreduPop, IndieSpain...

En su primera gira LoFi, ha pasado por salas, cafés y lugares tan emblemáticos como la Siroco y el Café Molar de Madrid, la Depo de Hospitalet de LLobregat, Luchador Records y Sala Slow de Barcelona, Jarana en Palma de Mallorca, Supersonic en Cádiz y Sala El Loco, El Tornillo, Deluxe Pop CLub, La Caverna, Rivendel, El loco... en Valencia, Supersonic en Cádiz (acompañada de Sr.Chinarro). Sumando a casi una treintena de directos en menos de 4 meses.

Web de Pajarita: http://noralexandravega.wix.com/pajarita

Organiza Taliban Music
info@talibanmusic.com
www.facebook.com/tlbnmusic
@talibanmusic_tm

MUSICADEPTOS: FOXRIVER visitarán Alzira, Madrid, Navalcarnero, El Puerto de Santa María y Almería en mayo y junio

 

Foxriver visitarán Alzira, Madrid, Navalcarnero, El Puerto de Santa María y Almería en mayo y junio 

 
Foxriver visitarán las comunidades de Madrid y Andalucía durante los próximos meses de mayo y junio, donde presentarán el disco "Horizons". No obstante, el arranque de esta nueva tanda de conciertos empezará en la localidad valenciana de Alzira, concretamente el sábado 25 de mayo en la sala Vintage. En esta ocasión, el contundente directo de Foxriver irá acompañado de una sesión DJ por parte de Wear Club. Todo ello de forma gratuita.

A continuación, el grupo valenciano se desplazará a Madrid para actuar el viernes 31 de mayo en la sala Fax junto a Hard Wires y al día siguiente en el espacio cultural La Nave de Navalcarnero (Madrid) con Deskaro. En ambos conciertos, Foxriver actuarán en formato trío. El precio de las entradas será de 5 y 3 euros, respectivamente, y estarán disponibles en taquilla. Un precio más que asequible para presenciar dos enérgicos y vibrantes conciertos de rock.

La visita de Foxriver a Andalucía será a finales de junio. La primera parada tendrá lugar el viernes 28 en la sala Milwaukee de El Puerto de Santa María (Cádiz) junto a Dollar Kids. El precio de la entrada será de 5 euros. El fugaz viaje a tierras andaluzas concluirá el sábado 29 en la sala Radiolab de Almería, a falta concretar el grupo que acompañará a la banda valenciana. El precio de la entrada será de 5 euros y se podrá adquirir sólo en la taquilla del local.



CONCIERTOS

SÁBADO 25 DE MAYO
SALA VINTAGE (AVENIDA VICENTE VIDAL S/N, ALZIRA (VALENCIA))
FIESTA WEAR CLUB
23:30 HORAS
ACCESO GRATUITO


----------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 31 DE MAYO
+ HARD WIRES
SALA FAX (C/ DE HERMOSILLA Nº 101, MADRID)
22:00 HORAS
ENTRADA ÚNICA 
(VENTA EN TAQUILLA): 5 EUROS 
----------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 1 DE JUNIO
+ DESKARO
SALA LA NAVE (C/FELIPE IV Nº 6, NAVALCARNERO (MADRID))
22:30 HORAS
ENTRADA ÚNICA (VENTA EN TAQUILLA): 3 EUROS


----------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 28 DE JUNIO
+ DOLLAR KIDS
SALA MILWAUKEE (AVENIDA BAJAMAR Nº 10, EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ))
22:00 HORAS

ENTRADA ÚNICA (VENTA EN TAQUILLA): 5 EUROS

----------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 29 DE JUNIO
+ GRUPO POR CONFIRMAR
SALA RADIOLAB (C/ DOCTOR PACHECO Nº 8, ALMERÍA)
22:00 HORAS

ENTRADA ÚNICA (VENTA EN TAQUILLA): 5 EUROS




FOXRIVER EN LAS REDES SOCIALES


ARBOL DE OJOS en Barcelona y Madrid

Árbol de Ojos (Colombia) estarán actuando en la edición 2013 del Festival Primavera Sound y visitan por primera vez nuestro país.


Jueves, 23 Mayo:
17:00h/ Adidas Originals.
 
Viernes, 31 Mayo:
21:30h/ INDI-OS Festival.
+ Mirémonos + Jet Pack Yes
La Boca del Lobo, Madrid.
 
Se trata de una de las agrupaciones con mayor proyección en el circuito local en Colombia que han conseguido números 1 en la radio local y poner su nombre en festivales y conciertos al lado de artistas como The Killers, Babasónicos, Austin Tv o Los Campesinos, así como en los medios especializados más importantes del país,  que han resaltado sus propuestas originales y excelentemente ejecutadas.
 
Árbol de Ojos es una banda formada a finales del año 2007 en la ciudad de Bogotá. El grupo ha conseguido participar en Festivales reconocidos como Rock Al Parque, Estéreo Picnic 2010, Festival Centro, El Festival Malpensante y el Festival de Bandas Shock. En Junio de 2012 la banda lanzó su primer álbum “Zorro” y consiguieron nominaciones en los Premios Shock 2012 como mejor artista nuevo Rock y llegaron al  puesto 7º Mejor disco del año para Radiónica. Temas como  "Tal vez", "Como en la tv" y No soy de confiar" han tenido alta rotación en la radio nacional, ocupando primeros puestos en las listas.
Puedes ver el vídeo clip “Tal vez” (alta rotación en MTV LATAM y VH1),en el siguiente enlace: http://youtu.be/j8bqelqTBq8
 
El grupo viene e España en alianza con el sello Hermoso Ruido, un sello independiente colombiano que entiende desde otra perspectiva los nuevos escenarios de la industria musical contemporánea y hace sus propias apuestas. Su búsqueda es una sola: ¡música que emociona! y han conseguido posicionarse como  representantes de grandes promesas de la escena musical local, alcanzando una importante exposición en medios especializados nacionales e internacionales.

I CONCURSO MUIUM en el Centro Comercial Equinoccio de Majadaonda


IZAL actualiza su agenda de festivales


Premios de la Música Independiente: Anunciamos finalistas!!

Con motivo de la 5ª edición de los Premios de la Música Independiente os convocamos el próximo martes 21 de mayo a las 19.30h en el Berlín Café (C/ Jacometrezzo, 4. Madrid) para presentar a los finalistas en cada categoría en esta edición 2013 que a partir el 23 de mayo pasarán a votación popular. Más información en www.premiosdelamusicaindependiente.com
Contaremos con la presencia de artistas finalistas, compañías, colaboradores, patrocinadores y representantes de las asociaciones profesionales de la música. Además se invitará a los asistentes a una cerveza cortesía de Estrella Galicia, patrocinador oficial de los Premios de la Música Independiente
 

THE CORNELIUS y su nuevo disco "Walking in circles"





Crónica PASAJERO + LOS SEPTIEMBRE el 11-5-2013 en @La Fábrica de Chocolate de Vigo por nuestra @GlamourousBlack



 Y POR FIN, PASAJERO!

Cuando deseas algo con muchas ganas tienes miedo de que, al conseguirlo o alcanzarlo, no sea tan emocionante o no responda a las expectativas que habías generado.

Mis deseos de ver en directo a los madrileños Pasajero se llevaban gestando desde que a principios de año escuché por primera vez “Borro mi nombre” tema perteneciente a su primer disco “Radiografías” y dije “¿Pero quiénes son estos? Son buenísimos!!”  A partir de ahí comencé a seguirles de cerca, esperando a que llegasen a este rincón del norte y una vez los tuve delante me di cuenta de que mis expectativas se cumplirían con creces.

Antes de nada quiero mencionar a Los Septiembre, banda de Vigo que acompañó en su gira gallega a Pasajero como teloneros. Había oído hablar de ellos, pero no había tenido la oportunidad de disfrutar de su directo y os diré que valen mucho la pena. Os recomiendo que escuchéis su disco Traiciones y Contradicciones que encontrareis disponible en Spotify y en losseptiembre.bandcamp.com, y si podéis verlos en directo mucho mejor, porque no os defraudarán y os advierto, quedaréis con ganas de más.





Éramos pocos pero buenos los que nos reunimos en La Fábrica de Chocolate el sábado 11 de mayo y, sobretodo, sabíamos a lo que habíamos ido, a ver una banda talentosa de rock con canciones melódicas, intimistas y realistas.
Así, íntimamente, Pasajero comenzaba con  Mañana y empezaron a sucederse uno a uno los temas de “Radiografías”, El pozo y el péndulo, Accidentes, Tu circo, Random
A esas alturas de la noche el bajo de Daniel Arias marcaba el ritmo de mis latidos, el sonido que Eduardo Martín conseguía quitar a su guitarra se hacía dueño de mis pensamientos, el ritmo magistral que imponía Josechu a la batería  despertaba mi admiración y los teclados de Eduardo R. Paynter hacían de nexo casi imperceptible y necesario entre todos ellos, consiguiendo que, en varias ocasiones sintiese escalofríos provocados por tanta calidad musical. Aunque si hubo una canción que realmente me llegó  fue Platos Rotos, un tema con una letra intensa de por sí y que en su interpretación en directo ganó todavía más en emotividad
 
Se notaba que estaban disfrutando y nosotros también. Con Volverme a preguntar y Perdóname repusimos fuerzas para, con La Copia de otra copia y Borro mi nombre, echar fuera toda la rabia que pudiera quedar contenida, para ya finalizar con Autoconversación.

El concierto se me hizo corto pero muy intenso y os puedo asegurar que la impresión y recuerdo que dejaron no será “pasajero”.

Fotos y redacción @GlamourousBlack



La Hora del Dr Osmond (6º Programa)

ILSEN presentan su nuevo EP "La constante huida"


¡Hola!
Somos ilsen, una banda de Barcelona que lanza su nuevo trabajo, "La constante huida", un EP de 5 temas hecho con mimo junto al productor Magí Batalla en sus estudios de Sant Sadurní d'Anoia y que al fin podemos lanzar a la red para que llegue lo más lejos posible, a poder ser a vuestro oídos.
Por eso os invitamos a que escuchéis un tema de adelanto, "Viejos miedos", veáis un vídeo de la canción que da título al EP, "La constante huida", os lo escuchéis entero en Spotify u os lo descarguéis completo en Bandcamp.
Estaremos muy agradecidos por cualquier tipo de audicón que nos podáis dar y os dejamos aquí enlaces varios:
Si queréis escuchar el nuevo EP en directo, el próximo día 8 de junio, en la Sala Becool de Barcelona, tenemos preparada la puesta de largo de nuestro trabajo. Ya está abierta la contratación y próximamente se anunciarán más fechas
Pues sonáis muy bien chicos y #MiRollo os va a seguir la pista, un abrazo #siempreunabrazo ;D
dao

Nuevo tema ALTER EGO "¿Invadimos Rusia?

Video LOPLOP "Travel In The Night" (Rockaway Studios)

WnyNot DJ Il Chiringo Palmanova Live Set

Sunday Morning