viernes, 12 de octubre de 2012

Audiovideo XINOBI (I Hate The Sound of) Guitars

Video LOREEN "EUPHORIA"

Video BLOC PARTY "This Modern Love" [Live on KCRW]

Descarga POR LA PATILLA el nuevo EP de ONE BODY TWO HEADS "Childhood"

Recién salido del Horno:

Childhood cover art 

Para descargar entra en su  BANDCAMP

Childhood

by One Body Two Heads





1.
04:44



2.
04:11



3.



4.
04:13



5.


about

Música compuesta por Descartes, Newton, Aristóteles y Copérnico.
Las canciones "No more wine", "Childhood" y "Beside the road" han sido grabadas, producidas y masterizadas en Estudios PM (Septiembre 2012).
"Prime Time" y "American Soul" fueron grabadas, producidas y masterizadas en los estudios Sr.Guindilla (Junio 2012)


Music composed by Descartes, Newton, Aristóteles y Copérnico.
Songs "No more wine", "Childhood" and "Beside the road" have been recorded, produced and mastered by Estudios PM (September 2012).
"Prime Time" and "American Soul" were recorded, produced and mastered by Sr.Guindilla Studios (June 2012)


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

credits

released 11 October 2012
Portada realizada por Sapoproductions.

Reseña disco "Punto de quietud" de KOVALSKI

Punto de Quietud 


Excelente disco, maravillo primer largo de los madrileños, que ya prometían como sus dos anteriores EP's y se confirman como una apuesta de calidad dentro del panorama del Indie Rock nacional!
Tienen un sonido personal, peculiar, muy genuino, que embriaga en su escucha y sobrecoge con una presencia siempre marcada de cuerdas por doquier, con fantásticos riffs que dan clara idea de las influencias de este grupo de grandes músicos, porque es que son un grupo realmente homogéneo, donde voces, coros, cuerdas, teclado y percusión van de la mano a transportarnos a atmósferas realmente densas, que te engullen y te meten de lleno en un universo musical del que al acabar el disco no quieres salir...
Este es un disco con un trabajo detrás arduo, sin duda, con una cuidadas melodías, grandes acordes, percusión a la zaga, con un tempo casi de post-rock, de labradas letras. Siempre electrico, incluso cuando cambia a acústico, porque la presencia de las guitarras es abrumadora, con riffs sobresalientes. 
Se notan influencias de rock setentero, garage, incluso grunge y todo ese batiburrillo da como resultado ese sonido tan peculiar y envolvente.
Si bien es un disco clavado de la primera a la última canción, os destaco los cortes 2, 5, 8 y 10. Aunque repito es de los que están completamente bien, de la primera al final, maravillosa nueva remezcla con piano evocador. "Te reconoceré" ha sido el tema que más me ha llenado de gozo y satisfacción, brutal!
No puedo más que felicitarlos por esta joya que se han marcado y darles mi enhorabuena por su excelente trabajo. Son además de grandes músicos, amigos de Mi Rollo desde que empecé con toda esta movida, recuerdo que nos conocímos por Last FM hace ya y son fieles desde entonces, así que un fuerte abrazo, #SiempreUnAbrazo
dao

TRACKLIST:
  1. Breve introducción al sistema
  2. Te reconoceré
  3. Disimulo del incendio
  4. Los dueños
  5. Emboscadas
  6. Invierno nuclear
  7. Jardines (Punto de quietud)
  8. Emboscadas
  9. Ella está viva
  10. Ciegos con pistolas 

KOVALSKI son Nayra García (bajo y teclados), Mario Oliván (guitarra), Santiago Heras (batería) y Alberto Oliván (voz y guitarra).

DISCOS ROJO OSCURO 2012


PRETTY BECKY actúan con NAPOLEON SOLO en la presentación de su nuevo disco en Valencia

Pretty Becky actúan con Napoleón Solo en la presentación de su nuevo disco en Valencia

Pretty Becky acompañarán a Napoleón Solo en la presentación que el grupo andaluz hará de su nuevo disco, titulado “Chica disco”, en Valencia. El concierto tendrá lugar el 19 de octubre en la sala Wah Wah. La banda valenciana interpretará algunas de las canciones que componen los EPs "Beasts. Smoke. Cannonballs" (elegido segunda mejor demo de la Comunidad Valenciana en 2011 por la revista Mondo Sonoro) y What do the scotish people like?".
Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y se pueden comprar en Ticketea o reservar en la web de Tranquilo Música (www.tranquilomusica.com), promotora que organiza el concierto. El precio de la entrada en taquilla asciende a 12 euros. La apertura de puertas del local está prevista a las 22:30 horas.


Milton presentan el EP "Allergy attack" en Alicante

Milton continúan con la presentación del EP "Allergy attack" y que supone el adelanto del que será su próximo disco. El grupo actuará este viernes 12 de octubre en la sala Babel de Alicante y el día 20 del mismo mes en la Fnac de la ciudad alicantina.

El EP "Allergy attack" está disponible en descarga gratuita a través del perfil de Bandcamp de la banda: miltonrock.bandcamp.com.

Conciertos (corrección):

12/ 10 - Sala Babel (Alicante) WARGASM FEST: + I'm not buddy, Grey Harbour y Scham - 22:00 horas - Entrada: 5 euros

21/10 Fnac Alicante - 19:00 horas - Entrada gratuita.


Audiovideo LA BIEN QUERIDA "Los Picos De Europa"

Video POR PLACER "Una Vez Más"

Audiovideo LONDON'S BAGGERS "Pantalón verde"

Reseña de "Cuando las palabras hablan" de HELSINKI

 
 Disco cañero, animado, muy rockero, con alta presencia de cuerdas machacando un sonido joven, enérgico, por pulir, pero de gran talento.
Nos encontramos con despliegue de cuerdas muy digno, que no nos dará repiro hasta el último corte, en el que tras la tempestad nos encontramos la calma en forma de balada, ideal para acabar con un disco de rock. Y os digo de rock, porque no he conseguido coger el rollo de esta peña, que si bien por momentos es Indie Rock, en otros son más poperos, a veces muy rockeros rayando en el Hardcore y otras me suenan a Mainstream.
 Personalmente me gusta el rollo de los cortes 1,4 y 5 por encima de los demás, aunque es un disco muy animado, bailable, cañero, de letras efectivas, melodías claras  y con un tempo muy acorde a su sobrada energía!
De cualquiera de las maneras y pese a no definir un estilo claro nos encontramos ante un buen disco para ser el primero, ¿que habrá de pulirse? por supuesto hay trabajo para el siguiente, pero denota talento y eso es una gran ventaja, porque te da buena parte del camino andado. Son jóvenes, están preparados y prometen muchas alegrías a quien se los lleven a los oidos, de eso no me cabe duda.
Estaremos atentos a su 2º disco, que ya se está gestando para ver su progresión que seguro será buena, en el camino adecuado. Así lo espero y se lo deseo. Un abrazo a estos valencianos desde Mi Rollo ;D
#SiempreunabrazO
dao

TRACKLIST:

  1. Esculpir El Siencio
  2. Nadie
  3. A bout de Souffle
  4. Interlude
  5. Para liberarte
  6. Sin Dirección
  7. Calles Vacías
  8. Dentro De Mi
  9. Combustión Espontánea
  10. Relojes Y Sombras
  11. Jaula De Cristal

HELSINKI son: 
Joan Roble: Voz y guitarras
Hector Roble: Bajo, guitarras y coros
Miguel Ramos: Batería y percusión

@helsinkiband

PRODUCCIONES MALDITAS 2011

Mi Rollo y PLAY PRODUCCIONES sortean 10 cd's de WAYNE!

 


 Mi rollo y PLAY, que son de los más enrollado, sortean 10 cd del disco de WAYNE "Guión para un maníaco"


¿Cómo conseguirlo? 
Pues muy fácil, lo primero es que tengas cuenta en @twitter y a continuación que sigas a la banda @WayneOficial y tuitees el HUGSTAG #DeWaynemegusta seguido de lo que te parezca, si te gusta una canción, si te caen bien, si amas su directo, lo que te inspire. Un ejemplo, con el que va a empezar Mi Rollo:

#DeWaynemegusta el buen rollito que transmiten  @WayneOficial en su música

Y mandar un mail a  mirolloeselindie@gmail.com  indicando en asunto "concurso Wayne" con tu nombre y dirección postal.
Tienes de tiempo hasta el domingo 28 de Octubre, el lunes 29 se celebrará el sorteo y serán enviados a los ganadores totalmente por la patilla! ¡Sin coste alguno!

Video KAT FRANKIE & FRANCESCO WILKING "911" (Wyclef Jean Cover) - tvnoir.de

Video FANTASMAGE "Hay Bulla"

Fantasmage "Hay Bulla" (Discos Humeantes, 2012) from discoshumeantestv on Vimeo.