sábado, 31 de enero de 2015

Saturday Night

MiRollo te presenta Los nietos de Cottonfields y próximas fechas!!!


A estos cuatro músicos (Daniel, Alberto, Miguel Ángel y Adrián) siempre les gustaron las películas western y las guitarras con mucha reverb. LNCF se criaron juntos, en una pequeña aldea de los Picos de Europa llamada Soto de Sajambre (León), en la que no hay campos de algodón pero sí huertas de patatas.

Con su llegada a la capital unifican la banda con el nombre de Los Nietos. Es el año 2013. Ciertas lenguas aseguran que sus respectivos abuelos están emparentados, de ahí su nombre. Otras afirman que de niños, a la hora de la cenar, siempre se presentaba en el lugar John Fogerty, aportando su ‘de Cottonfields’. En el tocadiscos, claro...
Hoy, su influencia y contundencia de sonidos americanos levantan polvo con la edición de su primer EP “El Corral” (Diciembre 2014) producido por Roberto García.

BERT POSADA (Voz y guitarra eléctrica), DANIEL GONZÁLEZ ( Voz y guitarra eléctrica), ADRIÁN DÍAZ ( Bajo eléctrico) y CANEJA M.A. BAILE (Batería)

Carteles en MiRollo // 14 de Febrero #Rockandlove festival Rick Brendan y The Bronson en concierto!!


Aquí está "Eléctrica" nuevo álbum de Última Experiencia

“ELÉCTRICA”, el nuevo disco de Última Experiencia


Portada : Foto Oscar Carriquí , Diseño Amanda Tijeras

Próximamente 

el ansiado nuevo disco de Última Experiencia. 

DURANGO14 crea un espectáculo familiar basado en su surf & roll espeso y su nuevo disco Vol.2 14 - Feb.


El show se presentará el 14 de febrero en la madrileña sala Tú de Malasaña

Durango14 crea un espectáculo familiar basado en su surf & roll espeso y su nuevo disco Vol.2

· Este especial musical lleva por nombre Durango14 for kids y toma como hilo conductor los temas y conciertos del grupo, poniendo como protagonista al niño
· Los pequeños “aprenderán nociones sobre música, tocarán los instrumentos, bailarán y serán parte de un selfie final”, según adelantan los intérpretes y compositores
· Tras su estreno, se pondrá en escena dos veces al mes en el mismo espacio y a partir de abril la banda compaginará este programa infantil con su próximo Tour & roll espeso

Durango14 for kids. ¿Es un concierto? ¿Una obra de teatro? ¿Un musical? Ni una cosa, ni las otras y todas juntas. Se trata de un espectáculo dirigido al público familiar, niños y padres, que el grupo madrileño Durango14 ha creado basado en los temas de su recién estrenado disco Vol.2 y sus enérgicos conciertos de surf & roll espeso. El show se estrenará el próximo 14 de febrero, a las 17.00 horas, en la sala Tú del barrio madrileño Malasaña (calle Velarde, 15) y se programará dos veces al mes (segundo y cuarto sábado). A partir de abril la banda compaginará este ciclo familiar con su próxima gira Tour & roll espeso 2015.

Comienza Febrero - Ting a Ling Vol.11 + Programación #BAM


Facebook
Twitter
Website
En este comunicado os facilitamos la programación del mes de Febrero en #BAM y todos los datos sobre la vuelta de TING A LING con la edición nº11.

Saludos,
MAS JAHMA
#BAM - Programación mes de FEBRERO
 
Llegamos al segundo mes de este nuevo año con muy buena salud entre el público asistente a #BAM, para continuar con esta recomendada vitalidad queremos seguir dispensando esa medicina musical que mantiene toda nuestra energía a niveles de máxima positividad.

Llega el Humble Weekly Bundle: Made In Spain

Barcelona. 29 de enero, 2015. Hoy se pone a la venta el Humble Weekly Bundle: Made in Spain, que aúna algunos de los desarrollos títulos indie más representativos del panorama del desarrollo de videojuegos en España.
 
Los usuarios que accedan al Spanish Humble Weekly Bundle podrán adquirir por el precio que deseen pagar (1$ por clave de steam) juegos del calibre de AR-K, Nihilumbra y Spy Chamaleon. Quienes paguen más que la media se llevarán, además, Deadlight y Full Mojo Rampage. Por último, aquellos que desembolsen más de 10$ tendrán acceso a Pixel Piracy y UnEpic.

Se trata de un reconocimiento al talento y la creatividad de los estudios indie nacionales, que ya cuentan con fuerte proyección internacional. En el grupo de juegos ofrecidos en este bundle queda patente la diversidad de caminos que existen para que un desarrollador independiente éxito creativo y comercial:
  • Gato Salvaje (AR-K) y BeautiFun Games (Nihilumbra) son muestras de como alumnos de un Master de videojuegos pueden llegar a vivir de sus primeros proyectos tras su periodo de formación.
  • Por otra parte Francisco Téllez (Unepic) es un desarrollador todoterreno y ya veterano, que se invirtió sus ahorros en un proyecto tan personal que hasta había creado él mismo el motor del juego.
  • En el otro extremo de la balanza encontramos a Tequila Works (Deadlight), que cuenta con un buen número de veteranos del mundo de los videojuegos entre sus filas, Quadro Delta y Poysky Productions (Pixel Piracy), con profesionales experimentados y colaboración internacional.
  • Finalmente, estudios como Unfinished Pixel (Spy Chamaleon) y Over the Top Games (Full Mojo Rampage) cuentan con una mezcla de experiencia en grandes compañías y nuevos talentos en sus plantillas.

The Extraordinary Faerground Accidents Release New Single 'She Makes Me Want to Die'

Faerground Accidents
She Makes Me Want to Die
Louder Than War Records
9 February 2015
'She Makes Me Want to Die' is the story of a relationship breaking up, but in place of bleak reflection the track is driven by kinetic, agressive and infectious energy.

This is a tale of explosive arguments at 3am, of being pushed almost to the brink by the pervasive toxicity of the situation - but juxtaposing this unhappy subject matter, Faerground Accidents have produced a wonderfully upbeat early Brit Pop style classic with echoes of Suede and Pulp, underpinned by the influences of Bowie and Soft Cell.

With style, wit and vigour, Faerground Accidents exploded onto the UK's music scene in late 2014 when their double A side single 'We Hate the Same Things/Back in Town' was enthusiastically championed by BBC 6 Music's Marc Riley and Steve Lamacq, Absolute Radio's Frank Skinner and Amazing Radio's Shell Zenner and Charlie Ashcroft amongst many others.  This attention led to the band supporting the hotly tipped Sleaford Mods at Sheffield Academy as well as playing with legendary punk outfit The Membranes in London.

FIB 2015 :: MARTES 2 DE FEBRERO :: CAMBIO DE PRECIO tras las primeras confirmaciones


Tickets Tickets Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram
Cartel Entradas Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram


FIB 2015 :: MARTES 2 DE FEBRERO :: CAMBIO DE PRECIO


FIB 2015 anuncia que desde el próximo lunes 2 de febrero los Abonos de 4 días, con 8 de acampada incluida (Campfest), costarán 160€ (gastos incluidos).

Todas las modalidades de entradas, incluidas Villacamp y Pases VIP,  están a la venta en fiberfib.com.
También pueden adquirirse  en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.
FIB

BEARDED KITTEN, UN SORPRENDENTE ESPACIO INTERACTIVO LLEGA AL FIB 2015


FIB 2015 se complace en  contar con el impactante despliegue escénico de la afamada compañía británica Bearded Kitten, especializada en recrear insólitas y divertidas instalaciones que seguramente harán que la estancia de los Fibers en el Festival tenga aún más movimiento y color.
BK

FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).
Más información:
Aldo Linares
aldo@maraworld.com
Gustavo Navedo
gustavo@maraworld.com

¡Nos vemos en BenicÀssim!

Fiberfib









Festival Internacional de Benicàssim
www.fiberfib.com