viernes, 24 de octubre de 2014

¡Estreno!! MENEO x OKUDA en "El Jardín"




Dos grandes artistas de talla internacional colisionan en esta sorprendente obra.
Meneo estará mañana viernes en Donosti, en el festival "Stereoparty 25 Aniversario Subterfuge" en la sala Dabadaba junto a McEnroe y Purr.

Meneo estrena el video de El Jardín, realizado por Okuda*
El guatemalteco internacional Rigo Pex, productor, Dj, performer y musicólogo, en su búsqueda de nuevos horizontes para la creación artística, mientras prepara su nuevo lanzamiento discográfico, fusiona su música con el universo de Okuda, uno de los artistas urbanos más importantes de nuestro país, en el videoclip de "El Jardín" canción incluída en su Ep del mismo nombre, su último trabajo.

Su gira permanente incluye fechas en Barcelona, Zurich (Suiza), Honduras, Marsella (Francia), Huesca (Periferias), Madrid, Tenerife ****

Carteles en MiRollo: BAUER + MENTO 25 oct @ Velvet de Málaga


Te recordamos que la banda malagueña BAUER estará de nuevo en la Sala Velvet este sábado presentando su álbum “Azul Eléctrico”, días antes de estrenar su segundo single y video-clip “Enciendes Estrellas”. Como artista invitado contarán con la presencia de la banda canaria MENTO.
Esperamos contar con tu apoyo y disfrutar de una gran noche.

Rolling Stone nombra a Vetusta Morla Grupo del Milenio, y busca con los internautas la mejor canción nacional e internacional de estos 15 años

Rolling Stone nombra a Vetusta Morla Grupo del Milenio, y busca con los internautas la mejor canción nacional e internacional de estos 15 años

ROLLING STONE España está de aniversario. En noviembre, la edición española de la mítica cabecera musical cumple 15 años.
Para celebrarlo, además de preparar un especial de 50 páginas en el próximo número (#181) que repasa lo mejor de la revista en estos tres lustros, y de la historia de la edición internacional, la revista musical ha nombrado al grupo Vetusta Morla como Grupo del Milenio, “por su integridad artística y su independencia a toda costa”, según el director de Rolling Stone, Iñaki de la Torre.
Además, la publicación de referencia ha querido reconstruir la banda sonora de sus 15 años de vida, con la ayuda de los lectores.
Para ello, la revista lanzó una encuesta en rollingstone.es pidiendo a los lectores que

ALIS tiene nuevo trabajo y en #MiRollo estamos encantados de presentaroslo!

ALIS | SINGLE OCULTO
“PERDONAME LA VIDA”

---

I C’Mon Fest




I C’Mon Fest

El magazine cultural digital C’Mon Murcia! cumple su III aniversario y quiere celebrarlo con sus seguidores haciendo realidad una de sus ilusiones desde que nació: organizar su propio festival.

Se tratará de un microfestival de una noche de duración que contará tanto con conciertos como con sesiones de Djs con el objetivo de agradecer a todos los seguidores su apoyo durante estos tres años.
Cuándo 

Será el 5 de diciembre, aprovechando la festividad del día 6 de diciembre (Día de la Constitución). Dará comienzo a las 21:30 horas.
Dónde
Sala Jó!(Avenida Ciclista Mariano Rojas, Murcia)
Cartel
Hemos apostado en nuestro cartel por grupos emergentes que creemos que merecen un mayor reconocimiento del que hasta ahora han tenido. Queremos dar la oportunidad a nuestros seguidores de descubrir música de calidad en directo. Además, contamos con Djs para que prolonguen el festival tras los conciertos.

Contaremos con las actuaciones de:

Video ALIS "Perdóname la vida"

MiRollo te presenta a Teniente Vinilo





Fran, Pere y Andrés forman un grupo de indie rock de Benidorm (alicante). Ellos son Teniente Vinilo. En marzo de 2014, el destino fue algo caprichoso y quiso cruzar de nuevo a Fran y Andrés en un sinfín de ideas y ganas de música. Ambos ya habían compartido años en la música en una antigua formación. Ya con una idea de lo que se quería hacer y con varias canciones, Fran contactó con Pere Cortés que casualmente Andrés también conocía. En poco tiempo empezaron los ensayos y las ganas de sacar a la luz las canciones que poco a poco han ido tomando forma

DORIAN gran despedida en MADRID



Viernes 7 de Noviembre

DORIAN y BABASÓNICOS 
 
¡Oferta con entradas a 16€!

APERTURA DE PUERTAS 19.30 h
OCHOYMEDIO (SALA BUT, MADRID)
C/ BARCELÓ 11

Se acerca el último concierto de la gira 2013-2014 de DORIAN,
y como no podía ser de otro modo será en MADRID.
Han sido más de 130 conciertos por distintos países,
una intensa experiencia que cuminará en la sala BUT
el próximo viernes 7 de noviembre. 

Para celebrar este fiestón DORIAN incluirán
numerosos cambios en su repertorio que además
vosotros podréis votar en sus redes sociales
a lo largo de los próximos días, así que ¡estad atentos!

HAVOC publica su 3er álbum "Lo saben los narvales"




Havoc ha vuelto, ha renacido libre y agitado, despojado de temores e incluso dejando atrás sus crípticas siglas PLV para ser simplemente Havoc.

Hoy HAVOC publica su 3er álbum
"Lo saben los narvales"

 31 de Octubre estará con Mercromina en Madrid (Joy Eslava, Pop & Dance)



Ya disponible en iTunes, Spotify, Deezer y Ritmonet y en formato físico en SubterfugeShop (regalamos el Ep de Havoc "Ogro y Púgil" a los primeros compradores)

Hoy llega "Lo saben los narvales", el tercer álbum del artista donostiarra HAVOC. Diez temas fulgurantes con gran vocación de hit y una luminosidad única.

Noticias Mama Vynila Records

Presentamos Ojos sin Visión, tema de Terremoto Sí incluido en el inminente disco compartido con Uzumaki. The Saurs en el BIME de BilbaoXtrarradio Musicfest en Madrid, el próximo 7 de noviembre con la colaboración de Mama vynila records.

— Mama Vynila records


Presentamos Ojos sin Visión, tema de Terremoto Sí incluido en el inminente disco compartido con Uzumaki.


26 GUITAR FESTIVAL BCN: ESTRELLA MORENTE y NIÑO JOSELE (en castellano a continuación)





ESTRELLA MORENTE amb la guitarra de NIÑO
 JOSELE
CONCERT INAUGURAL DEL 26 GUITAR FESTIVAL BCN
El seu primer disc conjunt, Amar en paz, tendeix ponts entre el flamenc i la rica herència brasilera.
No és la primera vegada que Estrella Morente se submergeix en la música brasilera ni la seva primera aparició amb Niño Josele. Tots dos van interpretar Miña en l'àlbum Pau, l'homenatge a Bill Evans del tocaor d'Almeria. Però allò no va ser una premonició, com podria pensar-se, sinó un avançament d'un vell somni de Fernando Trueba que per fi es farà realitat: unir la veu d'Estrella, la guitarra de Josele i algunes joies de la música del Brasil. No per fer un disc brasiler, sinó com a "carta d'amor" a la música d'aquest país.
Com explica Trueba, Amar en paz, el nou projecte del seu segell Calle 54 Records, distribuït per Sony Music, és això, una declaració d'amor a la música del Brasil, però alhora una forma d'atrapar-la. “De apropiárnosla. De traer ese repertorio de una riqueza musical única a nuestra lengua. De demostrar una vez más que la música no tiene fronteras. Ni nacionalidades”.
Aquest duo d'excepció és el primer concert confirmat del 26 Guitar Festival BCN, una actuació que inaugurarà el festival amb magnificència el divendres 13 de febrer de l'any que ve al Palau de la Música Catalana.
Entrades avui a la venda a http://theproject.es
______________________

SUPERNUMERARIO PRESENTAN "HOMBRE GRIS" (video-clip)



SUPERNUMERARIO PRESENTAN "HOMBRE GRIS"
El video-clip, rodado en Galicia bajo la dirección de Davide Crespo, es una sutil parodia de la Nouvelle Vague. Un retrato sobre la incomunicación. Un hombre que intenta comunicarse con una mujer que ni lo ve. Planos inquietantes y arquetípicos y un desenlace que despierta una sonrisa.




El


Mira el video en este enlace: vimeo.com/106514564



La canción habla de la desaparición de un hombre gris  y aburrido. Su mujer piensa en él e imagina quién sería en realidad. Fantasea con la idea de que haya sido abducido por los extraterrestres o de que fuera un agente de la CIA o incluso de que tuviera una amante. Irónica y perversamente la desaparición de su Hombre Gris le convierte al fin en alguien interesante.
Una canción en apariencia luminosa pero que, como todas las de Supernumerario, encierra una historia oscura y enigmática.

Love of lesbian ofrecerán en Madrid un concierto único

Love of lesbian ofrecerán en Madrid un concierto único

07 NOV
Grupos:
Precio:
Anticipadas:

La banda barcelonesa Love of lesbian, regresará a Madrid el próximo Viernes 7 de Noviembre, en lo que será el único concierto de la gira “Espejos & Espejismos” en la capital. Un concierto diferente, especial y con un montaje que quedará para el recuerdo. Con una espectacular puesta en escena, diferentes disciplinas visuales serán arroparán en todo momento el repertorio de los catalanes.
El concierto tendrá lugar en el palacio de de Vistalegre y será apto también para menores de edad, para que los más pequeños puedan disfrutar del espectáculo. Las entradas ya se pueden adquirir online en en el siguiente enlace de ticketbell.com y también adquirir las entradas físicas en las oficinas de la ticketera (C/Hilarión eslava 34) y la tienda Escridiscos (C/Navas de Tolosa 4)

Nuevo disco de Pol "SOLO"

El magazine cultural digital C’Mon Murcia! cumple su tres años y quiere celebrarlo con sus seguidores haciendo realidad una de sus ilusiones desde que nació: organizar su propio festival. Se tratará de un microfestival de una noche de duración que contará tanto con conciertos como con sesiones de Djs con el objetivo de agradecer a todos los seguidores su apoyo durante estos tres años.



SOLO , verá la luz el próximo mes de noviembre.
Grabado en estudio Q, es un álbum autoproducido donde han colaborado  artistas como Alex Mel Jr(vocalista de Kitai) , Maryan Frutos  (de Kuve ), Gloria Aura, Carlos Sadness y  Nuria Elosegui.

Con el respaldo de la oficina de management Stars Work, en esta ocasión la calma y la confianza se convierten en las bases  para dar forma a este proyecto que es ya una realidad.

SOLO pretende, seguros de que lo conseguirá, abrir la horquilla de público de POL, mostrar  su cambio,  y dejar bien claro que ahora sí : “ Este disco es el que siempre he querido hacer”.

MiRollo te presenta a MAEA






MAEA: Cuando el sonido que provocan las piedras en el mar inspira un proyecto artístico

 

MAEA es el nuevo proyecto personal de Lorenzo Becerra, músico chileno-argentino que reside desde hace varios años en España. Componente de formaciones cuyo estilo se inclina hacia el rock (Incendio Prog, Tuyido, Mirlo Blanco, Habitante e Infexion) en esta ocasión ha decidido emprender una nueva aventura en la que aúna música folk psicodélica con pinceladas de pop, rock y electrónica, poesía e imagen, elementos a través de los cuales se expresa con absoluta libertad creativa.

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL 25 OCT. DEL FESTIVAL COCA COLA MUSIC EXPERIENCE





AGOTADAS LAS ENTRADAS
PARA EL FESTIVAL COCA COLA MUSIC EXPERIENCE
Por cuarto año consecutivo Intromusica es la promotora que organiza
el concierto Coca-Cola Music Experience
 
Con un lleno hasta la bandera en las primeras tres ediciones y una espectacular puesta en escena, Intromusica organiza por cuarto año el concierto CCME en donde el público no paró de vibrar con la música y la espectacularidad del concierto en las pasadas ediciones del festival.
Cabe destacar la grandísima acogida en los principales medios, y el impacto en redes sociales que