miércoles, 31 de diciembre de 2014

Video TEASER #1 Jose Luis Algar & Spectrum Orchestra (GIRA 2015)

Escucha en MiRollo a CIUDAD DE PALMERAS Suenan muy bien!

LOS PECES DE CRISTINA os desean FELIZ 2015!!!


º o O o º ¡Feliz 2015! º o O o º

Desde el Mediterráneo, los peces y yo os deseamos
feliz año lleno de música y nuevos mares donde nadar

Y sin querer alargar más la cosa... ¡¡¡a disfrutar de las fiestas!!!
Y el agua para los peces... o las ranas, o los sapos, o los sopas... Glu, glu.
* º o O o º * º o O o º º o O o º *
* º o O o º *   Gracias 2014 por momentos como éstos   * º o O o º *
"El tiempo que guardé", un àlbum debut en 3 idiomas que ya ha obtenido sus reconocimientos y que alcanzó elTOP #2 de iTunes en su lanzamiento.
Escúchalo en SpotifyDeezer,BandcampiTunes...
Y si echas de menos el mar este invierno, te invito a perderte conmigo en un lugar idílico, uno de los secretos mejor guardados y salvajes de nuestra costa.
¡¡Lo quiero ver!!
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Website
Website
Instagram
Instagram
SoundCloud
SoundCloud

El primer Hombre Luna de 2015 en Café la Palma con Alex O'Doguerty y Alex Ferreira

El programa de radio El Hombre que se Enamoró de la Luna continúa sus grabaciones en el Café la Palma, con un nuevo horario: dos domingos al mes, a las 19 horas. El primero del año será el 11 de enero y contará con dos invitados de lujo: Alex O’Doguerty y Alex Ferreira.

Alex O’Doguerty es un actor y músico gaditano habitual de Paramount Comedy en televisión, aunque para la mayoría es Arturo Cañas Cañas de Cámera Café. Y sin embargo, ha hecho teatro (¿no recordáis la adaptación de “Arte”, con Luis Merlo e Iñaki Miramón?), cine con Gonzalo Suárez, Ridley Scott o Agustín Díaz Yanes, ha presentado galas de la SEMINCI o de los premios MAX y es compositor e intérprete de música. Imaginen la de cosas que podrá contar, y cantar.
http://www.alexodogherty.com/es/

Como quien no hace nada, Iván Ferreiro se ha colocado en el lugar de los mitos incuestionados, uno de esos artistas cuya mayor colección es la de cumplidos de sus compañeros de profesión: Bunbury le llama para su Freak Show, La Sonrisa de Julia o Antonio Orozco contaron con él para alguno de sus discos, Delafé y las Flores Azules lo considera un maestro, y suma y sigue. Desde la separación de Los Piratas a editado cinco discos de estudio, más un e.p., y una legión de seguidores continuía adorando cada lanzamiento y deseando cada festival al que se apunta. Y él permanece tranquilo, como si nada pasara.
http://historiaycronologiadelmundo.com/





HORARIOS, ESPACIOS Y ARTISTAS EN 'LA ÚLTIMA DEL REINO' EN CLUB CAMELOT





La última del reino

31 de diciembre_2014/ A partir de la medianoche

CYCLE (LIVE!) 
KIKI (BPITCH CONTROL/GER)
MIKE SHANNON (CYNOSURE/GER)

CIUDADANO KANE DJ- TOÑOIVÁN BORDALÁSTONI (CONFETTI)SERGIO MATEO (DANZA)- JOSE RODRÍGUEZ (INSOLENT/DUTCHIE MUSIC)CARLOS AGRAZ vs TONI MARÍNANATOMICA (ELECTRONIC COLORS/IBIZA)- JUAN CRUZREIVAJRUBEN VIDALNOVAKK- YIN ELEK (OVERFLOW)JES_SETPAFF (OVERFLOW)TITO RAMONE (CURE ANTIDISCO)-MON-GAMBÍN-JUANJO (MANÁ MANÁ)-HOWARD MIND vs DIEGO MACIA
 A solo unas horas del comienzo de 'La Última del Reino' os ofrecemos la distribución de artistas por áreas y espacios sonoros en Club Camelot (En el plano adjunto).
 
Os recordamos que la sala abrirá sus puertas a partir de las 12.30h para recibir a todos sus amigos.
 
Cómo sabéis serán más de 30 artistas -entre bandas y DJS- los que desfilen por los diferentes escenarios y cabinas ubicados en los cinco espacios habilitados al efecto.
 
ESTA LUZ NUNCA SE APAGARÁ… 

Precioso Cover de Lorde "Yellow Flicker Beat"


Nuevo tema de LARA MORELLO "Tal vez"